- Las Condes, Chile
- 27, Diciembre 2017
- Número: 470515
Mala informacion en call center
PRESENTE
Necesitaba un pasaje con vuelta en un año y medio más. Como no se puede comprar con tanta anticipación, llamé al call center de Lan para que me ayudaran y me dijeran cual era la mejor manera de hacerlo.La señorita que me atendió me recomendó comprar un pasaje con la vuelta flexible y compré el pasaje que me indicó.Resulta que ahora Lan me dice que no se puede estar más de un año en el destino, por lo que tengo que viajar antes del año.Entiendo que sean las condiciones del vuelo, lo que no entiendo es como Lan no se hace responsable por la información entregada en el call center. lamentablemente Lan no asume sus errores, y como clientes los tenemos que asumir.ni siquiera intentaron entender ni oír la grabación donde ellos mismos me recomendaron el pasaje, sino que solo me mandaron un mail diciendo que no podía cambiar el pasaje para el 2019. ni siquiera pedía compensaciones por la mala información, solo que me devolvieran solo el pasaje de vuelta para comprar uno más adelante.
Autor: M.I.