Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Las Condes, Chile
  • 27, Diciembre 2017
  • Número: 470515

Latam

Mala informacion en call center

SEÑORES latam

PRESENTE


Necesitaba un pasaje con vuelta en un año y medio más. Como no se puede comprar con tanta anticipación, llamé al call center de Lan para que me ayudaran y me dijeran cual era la mejor manera de hacerlo.La señorita que me atendió me recomendó comprar un pasaje con la vuelta flexible y compré el pasaje que me indicó.Resulta que ahora Lan me dice que no se puede estar más de un año en el destino, por lo que tengo que viajar antes del año.Entiendo que sean las condiciones del vuelo, lo que no entiendo es como Lan no se hace responsable por la información entregada en el call center. lamentablemente Lan no asume sus errores, y como clientes los tenemos que asumir.ni siquiera intentaron entender ni oír la grabación donde ellos mismos me recomendaron el pasaje, sino que solo me mandaron un mail diciendo que no podía cambiar el pasaje para el 2019. ni siquiera pedía compensaciones por la mala información, solo que me devolvieran solo el pasaje de vuelta para comprar uno más adelante.
Autor: M.I.
Publicado el Miércoles, Diciembre 27, 2017 - 08:20. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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Muy lamentable todo esto.
Ya no tengo la misma confianza que tenía al viajar en Latam. Muy lamentable.

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Sernac No Resuelto Niegan Su Error, Por Ende, Se Niegan A Devolver Mi Dinero. Yo lleve mi bolso de mano justo de las medidas que ellos exigen para que pase como bolso de mano, en el mismo letrero de las medidas dice que si se sobrepasa tiene que pagar en un qr. Mi bolso de mano cumplía con todas las medidas exigidas y entraba perfectamente en el cubículo de prueba de la aerolínea. De todas formas me obligaron a pagar 80.000 pesos o no me dejaban subir al avión. Les subí la foto de prueba y me dicen que llevo una maleta, cosa que es mentira dado que no tiene ruedas y cumple con las medidas exigidas por ellos mismos.
Incluso ingresé 2 reclamos en el sernac y se comunicaron negando la situación y diciendo que mi bolso de mano era una maleta que tenia que pagar como equipaje de mano, siendo que estaba perfectamente en el bolso de mano con todas las medidas exigidas.

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