Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Las Condes, Chile
  • 27, Diciembre 2017
  • Número: 470515

Latam

Mala informacion en call center

SEÑORES latam

PRESENTE


Necesitaba un pasaje con vuelta en un año y medio más. Como no se puede comprar con tanta anticipación, llamé al call center de Lan para que me ayudaran y me dijeran cual era la mejor manera de hacerlo.La señorita que me atendió me recomendó comprar un pasaje con la vuelta flexible y compré el pasaje que me indicó.Resulta que ahora Lan me dice que no se puede estar más de un año en el destino, por lo que tengo que viajar antes del año.Entiendo que sean las condiciones del vuelo, lo que no entiendo es como Lan no se hace responsable por la información entregada en el call center. lamentablemente Lan no asume sus errores, y como clientes los tenemos que asumir.ni siquiera intentaron entender ni oír la grabación donde ellos mismos me recomendaron el pasaje, sino que solo me mandaron un mail diciendo que no podía cambiar el pasaje para el 2019. ni siquiera pedía compensaciones por la mala información, solo que me devolvieran solo el pasaje de vuelta para comprar uno más adelante.
Autor: M.I.
Publicado el Miércoles, Diciembre 27, 2017 - 08:20. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Latam - Apesar de pago de upgrade no se concreta

No Resuelto No Resuelto. Nunca se contactaron

Latam - Compré un paquete de vuelo y alojamiento y no era lo que compramos

Sernac No Resuelto No Me Han Resuelto El Problema!!. Necesito una solución urgente y ya ingresé un reclamo al sernac

Latam - no reembolso del dinero

Sernac Resuelto Resuelto. satefypay pago apenasd vio el reclamo en el sernac

Latam - Retraso de Vuelo teniendo que comprar nuevos pasajes

No Resuelto Se Negaron A Responder. Pésima atención de Latam realmente decepcionados

Latam - Devolución de pasajes

Resuelto Resuelto. A los días que puse el reclamo mi problema se solucionó muy agradecida.

Latampass - me quitaron millas

Sernac No Resuelto Cero Resultado. Injustamente me han quitado 93.000 millas. $1.000.000 aproximadamente
Fue un error que cometí en la APP de Latam en mi celular. Faltando un mes y medio para el viaje
Les pedí que dejaran tal como estaba mi salida 19 de Mayo
Me han robado mi viaje. Las millas yo las compraba. No es acumulación Compradas .

Latam - Estafa pagina web

No Resuelto Ninguno. No he recibido solucion alguna

Latam - Error en Programa de Fidelidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Latam se ha comunicado conmigo. Voy a ingresar reclamo en Sernac

Latam - Me dejaron botado en Madrid

Sernac No Resuelto Se Lavan Las Manos. Cuidado porque Latam NO tiene palabra.
El Sernac no ha hecho nada.

Latam - Mala actitud de funcionaria

No Resuelto No Hubo Respuesta. Solo quisiera saber si se hablo con la persona ailin Ortega

Latam - millas latam pass

No Resuelto Aun Lo Estas Viendo - No Resuelto. Pregunte muchas veces pero aun estaba en proceso de resolución qué entre 20 a 30 días recorridoe dijeron

Latam airlines - Cobro excesivo de equipaje

Sernac No Resuelto Sin Resultados. Lo enviaré al SERNAC debido a que no hay respuesta

Latam - Cambio de fecha a la hora de comprar el pasaje

Resuelto Me Cambiaron La Fecha Sin Costo. Al final por el chat de instagram me ayudaron antes que pasaran 24 hrs de la compra del vuelo y por fin me pudieron a corregir el error sin costo, pero fue una suerte que por ahí me ayudaran! X la app solo me querían cobrar…