• Las Condes, Chile
  • 07, Diciembre 2017

Salazar Israel

Demora de más de 3 meses en reparación de mi auto

SEÑORES salazar israel servicio técnico quilicura

Le agradezco de antemano tomarse el tiempo de leer este reclamo, ya que creo que es muy delicado y de suma importancia lo que está ocurriendo en el servicio técnico de quilicura de empresas S. Israel.El 16 de septiembre del presente año fui víctima de un robo en el cual se llevaron mi auto Ford edge del 2017. Este fue recuperado 5 días después por PDI. Luego de hacer todos los trámites correspondientes ,la compañía BCI Seguros, cuyo liquidador es G. C. a quien copio en este correo, me asigna el taller de quilicura para reparación de los daños sufridos producto del robo. Ingreso mi auto, siendo recepcionado por Don C. U. y los primeros días de octubre el liquidador da el visto bueno para comenzar con los arreglos. Cabe destacar que dentro de lo que había que arreglar estaba la importación de algunos repuestos como la llave, sensores, entre otros. Dos semanas después llamé al taller para ver el estado de la reparación y me informan que la importación llegaba a mediados de noviembre, me dieron la posibilidad de llevarme el auto hasta que llegaran los repuestos, pero decidí esperar, ya que no me gustan los trabajos a medias y además los delincuentes tenían otra llave de mi auto, por lo que el riesgo de un nuevo robo era inminente. A mediados de noviembre me llega un correo avisándome que el auto estaba listo para retirar. Al día siguiente para coordinar el retiro (pedir permiso en el trabajo ya que el horario q me dieron era AM) llamé para asegurarme que realmente estuviera listo y Don C. U. me asegura que está listo para ser retirado. Al llegar al taller, luego de esperar más de una hora porque había solamente una persona atendiendo a público, caja, recepción y entrega de autos, fuimos a mirar el auto y para mí desagradable sorpresa...no le habían cambiado ningún repuesto!!! (Parachoque con sensor, llaves de encendido, foco, neumático...) además no le habían repuesto la rueda de repuesto, gata, llaves, extintor, etc.Esto da cuenta que el encargado de la entrega, Don C. Uribe, no solamente hizo un pésimo trabajo, sino que ni siquiera miró el auto cuando le pedí que me confirmara el retiro de este.No me quiero referir a las respuestas insólitas, por no decir otra cosa, que me dieron como "ah, tuve que haber mirado la orden de trabajo de otro auto" o "no se fijaron en control de calidad". Indagando en lo que había ocurrido , me llevo otra sorpresa.....resulta que los repuestos NO se habían solicitado para su importación!!!Me ofrecen nuevamente llevarme el auto y volver cuando lleguen los repuestos, a lo que doy la misma respuesta "el *****n tiene la llave y sabe dónde vivo, por lo que el robo es inminente"Me prometen conseguir los repuestos y entregarme el auto al día siguiente. Al día siguiente como era de esperar me llama Don C. U. para decirme que efectivamente no se había realizado la importación de los repuestos, por lo que debía esperar al menos un mes más sin auto y sin nada que hacer a pesar de mis alegatos. Puedes imaginar mi impotencia cierto? Semanas después sin tener noticia alguna de mi auto le escribo un mail a C. quien me responde una semana después, luego de insistir por este misma vía.Bueno...al día de hoy aún no me entregan el auto luego de 3 meses de haberlo dejado en el taller.Te imaginarás el problema que me aqueja, dado que tengo dos niños que necesitan andar con silla de bebes, por lo que no los puedo movilizar en transporte público ni en taxi...el auto de reemplazo que te provee el seguro dura máximo 30 días, los cuales pasaron hace muuuucho tiempo.La desidia y falta de preocupación que denotan tus empleados es impresionante, además de la cero empatía que presentan.Solo les recuerdos q a cualquiera de nosotros les pueden robar el auto, y es absolutamente injusto que actúen de esta manera.Esperando alguna respuestaSaludos cordialesGustavo Czwiklitzer Sumar
Autor: G.C.
Publicado el Jueves, Diciembre 7, 2017 - 12:35. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Salazar Israel - Ejecutivo arrogante solo interes comision

No Resuelto Ninguno. seguir comentando que la EMPRESA NO SE HACE RESPONSABLE DE NADA, NI SIQUIERA EL PERSONAL QUE TRABAJA PARA ELLOS

Salazar Israel - No responden

Sernac No Resuelto Rechazaron Reclamo Hasta Del Sernac. Insisten en que la garantiza legal no cubre ciertas partes, haciéndolo pasar por una cláusula de un seguro

Salazar Israel - Incumplimiento

Resuelto Solucionado. después de insistir por distintos medios. vendedora junto a jefe de sucursal gestionaron con demora el permiso de circulación.

Automotora salazar Israel - Compra de Tiggo 3 en mal estado y con parte incluido

Sernac No Resuelto No A Sido Resuelto. Empresa no se ase cargo de parte cuál para poder circular tuvimos que cancelar de nuestro bolsillo

Salazar Israel - Pésima atención posventa

No Resuelto No Se Ha Comunicado Nadie Conmigo. Espere que alguien me brindara ayuda logística y comercial pero hasta hoy no hay comunicación de pos venta No recomiendo Salazar Israel para compras de vehículos gracias

Salazar Israel - Mi auto salió con falla grave

Sernac No Resuelto No Resuelto. Es un auto de trabajo. Y estoy estancado sin poder trabajar.

Salazar Israel - reparación deficiente y ninguna comunicación

Sernac No Resuelto No Resuelto. El garage entregó el vehículo pero aún quedan reparaciones pendientes, no he recibido ninguna disculpa ni indemnización por las molestias, mi marido estuvo hoy toda la mañana en la reparación del auto. si sumamos todo el tiempo perdido son al menos 2 días de trabajo, más los gastos en TAG, bencina y transporte

Consecionaria Salazar Israel Talca San miguel 2790 - Venta de Jeep con problemas

Sernac No Resuelto Noo. Según aguiluzarian el tema pero aún nada no se preocupan ni en llamar para dar explicación alguna

Salazar Israel - mala atencion servicio tecnico

Sernac No Resuelto Aún No Hay Resultados. Auto fallo con 1750km . Motor salió fallado.

Salazar Israel - Compre un Honda Pilot 2023 , no con encendedor viene el espacio vacío donde estaba

No Resuelto Nada Aún , No Me Han Contactado. Necesito saber si se ha hecho alguna gestión y algún plazo de solución .

Salazar Israel - Demora en accesorios (focos)

No Resuelto Sin Solucion. Aun no tenemos respuestas de salazar israel

Salazar Israel - mal servicio en taller

Sernac No Resuelto No Solucionado. Salazar Israel se desliga de responsabilidad y problema

Salazar Israel - No devolución de dinero.

Sernac No Resuelto No Ha Sido Resuelto. Atención a clientes de Salazar Israel, se comunicó conmigo el día 10 de Noviembre, diciendo que "se está gestionando la anulación de la compra". Esto fue gracias al reclamo Sernac que hice el día 4 de Noviembre. Dicen que la devolución se hará a la tarjeta de crédito utilizada.
Hoy 14 de Noviembre, aún no me han contactado para llevar a cabo esta devolución, es decir, luego de 1 mes y 1 semana, aún no se me devuelve el dinero.
Cabe hacer notar, que la devolución se hará en la tarjeta, que como ya está pagada, tendré que hacer una solicitud de devolución de saldo acreedor, trámite que demora varios días hábiles. Sinceramente, les recomiendo que piensen muy bien si quieren hacer una compra en esta empresa.

Evita Salazar Israel
Prefiere Bruno Fritsch