- Las Condes, Chile
- 07, Diciembre 2017
- Número: 466696
Demora de más de 3 meses en reparación de mi auto
PRESENTE
Le agradezco de antemano tomarse el tiempo de leer este reclamo, ya que creo que es muy delicado y de suma importancia lo que está ocurriendo en el servicio técnico de quilicura de empresas S. Israel.El 16 de septiembre del presente año fui víctima de un robo en el cual se llevaron mi auto Ford edge del 2017. Este fue recuperado 5 días después por PDI. Luego de hacer todos los trámites correspondientes ,la compañía BCI Seguros, cuyo liquidador es G. C. a quien copio en este correo, me asigna el taller de quilicura para reparación de los daños sufridos producto del robo. Ingreso mi auto, siendo recepcionado por Don C. U. y los primeros días de octubre el liquidador da el visto bueno para comenzar con los arreglos. Cabe destacar que dentro de lo que había que arreglar estaba la importación de algunos repuestos como la llave, sensores, entre otros. Dos semanas después llamé al taller para ver el estado de la reparación y me informan que la importación llegaba a mediados de noviembre, me dieron la posibilidad de llevarme el auto hasta que llegaran los repuestos, pero decidí esperar, ya que no me gustan los trabajos a medias y además los delincuentes tenían otra llave de mi auto, por lo que el riesgo de un nuevo robo era inminente. A mediados de noviembre me llega un correo avisándome que el auto estaba listo para retirar. Al día siguiente para coordinar el retiro (pedir permiso en el trabajo ya que el horario q me dieron era AM) llamé para asegurarme que realmente estuviera listo y Don C. U. me asegura que está listo para ser retirado. Al llegar al taller, luego de esperar más de una hora porque había solamente una persona atendiendo a público, caja, recepción y entrega de autos, fuimos a mirar el auto y para mí desagradable sorpresa...no le habían cambiado ningún repuesto!!! (Parachoque con sensor, llaves de encendido, foco, neumático...) además no le habían repuesto la rueda de repuesto, gata, llaves, extintor, etc.Esto da cuenta que el encargado de la entrega, Don C. Uribe, no solamente hizo un pésimo trabajo, sino que ni siquiera miró el auto cuando le pedí que me confirmara el retiro de este.No me quiero referir a las respuestas insólitas, por no decir otra cosa, que me dieron como "ah, tuve que haber mirado la orden de trabajo de otro auto" o "no se fijaron en control de calidad". Indagando en lo que había ocurrido , me llevo otra sorpresa.....resulta que los repuestos NO se habían solicitado para su importación!!!Me ofrecen nuevamente llevarme el auto y volver cuando lleguen los repuestos, a lo que doy la misma respuesta "el *****n tiene la llave y sabe dónde vivo, por lo que el robo es inminente"Me prometen conseguir los repuestos y entregarme el auto al día siguiente. Al día siguiente como era de esperar me llama Don C. U. para decirme que efectivamente no se había realizado la importación de los repuestos, por lo que debía esperar al menos un mes más sin auto y sin nada que hacer a pesar de mis alegatos. Puedes imaginar mi impotencia cierto? Semanas después sin tener noticia alguna de mi auto le escribo un mail a C. quien me responde una semana después, luego de insistir por este misma vía.Bueno...al día de hoy aún no me entregan el auto luego de 3 meses de haberlo dejado en el taller.Te imaginarás el problema que me aqueja, dado que tengo dos niños que necesitan andar con silla de bebes, por lo que no los puedo movilizar en transporte público ni en taxi...el auto de reemplazo que te provee el seguro dura máximo 30 días, los cuales pasaron hace muuuucho tiempo.La desidia y falta de preocupación que denotan tus empleados es impresionante, además de la cero empatía que presentan.Solo les recuerdos q a cualquiera de nosotros les pueden robar el auto, y es absolutamente injusto que actúen de esta manera.Esperando alguna respuestaSaludos cordialesGustavo Czwiklitzer Sumar
Autor: G.C.