- Valparaíso, Chile
- 16, Diciembre 2017
- Número: 468468
Imposibilidad de comunicación
PRESENTE
Es la segunda vez utilizo el servicio , en ambas situaciones ha sido pésima la atención una vez enviado y pagado. Ahí comienzan los problemas. por que hay una publicidad engañosa en la pagina : dice 24 hs. viña /santiago. pues no es cierto.No reclamé en la primera vez pensando que fue mala suerte, llegó el pedido casi con 48 horas de retraso. En la presente, necesité comunicarme con ellos por que mi zona iba a estar cerrada para que llegue el transporte del paquete ( Guía 910.356.773) y pasé una tartde entera llamando a los teléfonos que ellos mismos me dieron en la Central para comunicarme cion la recepción de la carga Y JAMAS ATENDIERON. SEGUÍ LLAMANDO A AMBOS DESDE LAS 9 HS y tampoco JAMAS CONTESTARON.,MANDÉ 5 CORREOS ELECTRONICOS AL C ORREIO QUE ELLOS MISMOS ANUNCIAN EN SU PAGINA. CERO RESPUESTA.Como necesitaba el paquete y no podía correr el riesgo del anterior, logré llegar a esa central que está retirado de la ciudad de Viña del Mar y dificil acceso, logré rescatar el paquete, por que los muchachos que atienden allí son super correctos y amables.En síntesis, NO ES CIERTO ( a no ser que se pague extra ) que llegan en un día los envíos, NO ES CIERTO que hay teléfonos a los que se puede llamar y NO ES CIERTO que se pueden enviar correos, ya que en ningún caso responden.Nunca imaginé tanto cambio, ya que cuando usé por años el servicio de TUR BUS, era excelente, habrá que correrse a Pullman Bus.Silvia Ontivero
Autor: S.O.