- Maipú, Chile
- 27, Febrero 2017
- Número: 419902
Malísima atención en acuenta avda. rinconada maipú
PRESENTE
La persona que me atendió de nombre Jonathan, además de poner poca atención a lo que yo le decía y hablarme de manera muy irónica, me dijo que se había voceado que en tal caja no se recibían pagos con tarjeta, cosa que no me consta, y aunque hubiera sido así, no tengo porque estar pendiente al voceo, a lo cual el me responde: "Y si su auto se estuviera quemando en el estacionamiento y lo vocearan, ud. tampoco escucharía?", yo le dije que esa respuesta no me satisfacía, además una respuesta falta de respeto hacia mi como cliente, y como notaba el poco interés en su persona para escucharme, dejé un reclamo en el Libro de reclamos, tuve que usar un lápiz, y lo destaco, porque yo no utilizo lápiz para escribir en mi día a día y para mi es una incomodidad, y dejo el reclamo por este medio porque me es mas fácil, y además, el libro de reclamos del local en cuestión estaba prácticamente en el suelo, por lo tanto dudo mucho que tenga algún tipo de respuesta. Y toda la gente que va a dicho local no es igual, algunos si tenemos educación y académicamente hablando también tenemos educación. Obviamente ahí desde el administrador que no tiene tiempo para un cliente que acaba de pasar un mal rato en su local, pasando por la jefa de cajas y el Sub administrador con obviamente cero preparación y habilidades blandas nulas para poder lidiar con un cliente con un poco mas de preparación que el común que parece que ellos creen tener en su local.Mientras yo fui a hablar con el guardia para intentar hablar con el administrador, la jefa de cajas se quedó hablando de mi que no faltaban las personas problemáticas que les gustaba hacer problemas, desgraciadamente mi madre escuchó todo eso, porque ella se quedó con el carro en la caja. Eso es muchísimo peor, porque lo que dijo, debió decirlo a mi persona directamente y no hablar a mis espaldas.Cabe destacar que en la caja tampoco había un cartel avisando que no recibían pagos con tarjeta en dicha caja.Esto ocurrió el día de hoy 27/02/2017Entre las 13:00 y las 13:30hrs aprox.Caja 0014Boleta: 000649019901Sección reclamos ACUENTA, No se puede utilizarSección reclamos WALMART No se puede utilizarAdjunto capturas de pantalla.
Autor: W.F.