Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Ñuñoa, Chile
  • 28, Febrero 2017
  • Número: 420012

Latam

Contingencia de falla en aeronave

SEÑORES latam chile

PRESENTE


Les hago llegar nuestra molestia muy profunda ya que el Servicio LA264 deja mucho que desear. Nuestra llegada al aeropuerto de puerto montt, fue a las 18:00, se hizo abordaje a la aeronave a las 18:30 aprox., siendo las 19:30 el capitán informa que hay un desperfecto y que lo estaban viendo y que mantencion necesitaba 20 minutos para solucionarlo, siendo las 20:10 minutos aprox., supuestamente estaba el desperfecto estaba solucionado y que solo faltaba llenar la bitacora y que eso no llevaba mas de 10 minutos. Pasando las 20:45 aprox. el capitan informa de que debemos desembarcar por problemas en la misma aeronave y porque el personal de vuelo ya habia cumplido su jornada, y que un vuelo procedente de santiago, venia en camino a retirar a los pasajeros.Segun el representante que envia la aerolinea a dar la cara, informa que el vuelo fue reprogramado para las 01:55 horas, y ofrece viaje a puerto montt para cena, y transfer a domicilio, lo cual es irrelevante ya que el objetivo era llegar temprano a destino que era santiago.Siendo las 01:45 llega el vuelo procedente de santiago, a recogernos, embarcando y saliendo en definitiva desde puerto montt a las 02:45, llegando a santiago a las 04:15, comenzando a realizar nuevamente el papeleo (ya que esto ya se habia entregado en puerto montt) para tomar el transfer al domicilio, segun las ejecutivas que se encontraban en el counter, el personal de puerto montt hizo mal la pega.Para terminar llegamos al domicilio a las 05:45.Para mi opinion, una aerolinea tan grande como Lattam, no sabe responder ante una contingencia de esta naturaleza, ya que es insolito que un vuelo de 1 hora 20 minutos de transforme en casi diez horas, igual que un bus.Donde queda el prestigio de la aerolinea con las urgencias y necesidades de los clientes???, me parece muy poco decoroso malgastar el tiempo de los clientes a titulo gratuito, y no prestando el apoyo suficiente por el personal de tierra, ya que desde que se realizo el embarque se nos entrego informacion poco creible, ya que los 20 minutos de problemas se transformaron en casi 10 horas de viaje.Creo que a lo menos merezco una explicacion creible ante tal situacion, ya que por un mal manejo operacional, tuve que gastar mi tiempo de descanso en un traslado muy poco grato e infeciente. En lo personal lo pensare dos veces antes de volver a sacar nuevos pasajes con esta aerolinea. y ojala en los que actualmente tengo, no vuelva a pasar lo mismo.
Autor: V.V.
Publicado el Martes, Febrero 28, 2017 - 01:14. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙂 Latam - Reclamo Formal Contra Latam Airlines Por Daño Total De Equipaje Y Pérdida De Pertenencias

Resuelto Alejandra De Latam Me Solucionó 100% El Problema. Muy agradecido de la gestión y el servicio post reclamo

🙁 Latam airlines - Actos Discriminatorios

No Resuelto Sin Respuesta. En escueto comunicado que se interpreta de laa siguiente forma: No nos interesa tu reclamo.

🙁 Latam - Avion en malas condiciones

No Resuelto Nadie Se Ha Comunicado Conmigo, Yo He Viajado Mucho Y De Verdad El Avion Estaba En Pesimas Condiciones.. Nadie se ha comunicado conmigo, yo he viajado mucho y de verdad el avion estaba en pesimas condiciones.
Es un peligro para las personas

🙂 Latam - Giftcard engañosa

Resuelto Anulación De Compra Y Devolución De Millas. Después de varios reclamos y amenazas con denuncias revirtieron la compra de la giftcard y me devolvieron las millas

🙂 Latam - Cancelación de vuelo y trato indigno

Resuelto Resuelto. Compensacion

🙂 Latam - Facturación sin cuotas

Resuelto Resuelto. Si bien no me respondieron por teléfono solo se solucionó

🙁 Latam - Demora en entrega de equipaje

No Resuelto Sin Solución. No hay comunicación de la aerolínea. Se desentienden del tema.

🙂 Latam - Perdida de coche

Resuelto Resuelto. Resuelto

🙁 Latam - Millas

No Resuelto No Resuelto. Buen dia ,
Todavía mi caso no es resuelto y menos se han comunicado ya sea por fono o correo electrónico.
Agradezco su preocupación por mi caso

Saludos Cordiales

🙁 Latam Chile - El personal de equipaje puede estar intencionalmente abriendo equipajes

No Resuelto No Ha Sido Resuelto. De Latam no ha habido ninguna respuesta aún.

🙁 Latam - Publicidad engañosa

No Resuelto Latam No Me Ha Dado Respuesta. Lamentablemente LATAM no ha dado respuesta de nada, lo que se le pedía era llevar una maleta sin costo, por los inconvenientes causados, pero aún sigo esperando, mi viaje es este jueves, espero tener una pronta respuesta y positiva.

🙁 Latam - Reclamo por clausulas abusivas

No Resuelto No Respondieron. No han dado solución a mi reclamo.

🙂 Latam - equipaje retrasado (o extraviado) hace más de mas de 17 días

Resuelto Resuelto, Compensación Mínima Estándar, Equipaje Recuperado Luego De 20 Dias. resuelto a través de servicio al cliente (Marianela Aladio) muy diligente y profesional, servicio de equipajes SCL LATAM, todavia no saben si recibi mi equipaje ....nefastos

¿La aerolínea no te responde? Gestionamos tu compensación.