- Concepción, Chile
- 09, Enero 2017
- Número: 412273
Caso sin respuesta y sobrecobro
PRESENTE
El día Jueves 5 de Enero ingrese una solicitud (vía telefónica) para cambiar un pasaje de regreso. Así, se abrió un caso y me indicaron que me responderían dentro de las próximas 48 horas. Al día de hoy (09 Enero), TODAVÍA NO RECIBÍA RESPUESTA, por lo que llame y me indicaron el valor de la multa (~300.000), lo era bastante abusivo considerando que al 5 de Enero SI HABÍAN pasajes al mismo precio que el original. Luego, con la urgencia de no quedarme sin pasaje y que la multa no siguiera subiendo, fui a concretar el cambio a oficinas de Latam, unas 2 horas después Lo sorprendente es que en ese intertanto, la multa subió a ~700.000.Me parece totalmente injusto pagar dicha multa porque Latam no respetó las 48 horas para dar respuesta y tuve que pagar de mi bolsillo ese atraso. Respecto a la subida estrepitosa de la multa ... bueno ... sin comentarios.Se entiende que los términos y condiciones de compra son transparentes al momento de realizar la compra y que uno no puede hacer nada frente a las tarifas que dictamina Latam .... pero ellos no cumplieron con responder dentro de las 48 horas ... lo cual fue determinante para pagar el monto final de multa que se pagó.
Autor: J.M.