SIEMPRE SE HA ENTENDIDO QUE LAS FUSIONES DE ,EMPRESAS SON PARA MEJOR, sin embargo, HOY LA FUSIÓN CON LATAM, ES PARA MI, DESPUES DE 10 AÑOS QUE VIAJO POR LAN, CUNA DE MALAS PRACTICAS HURTOS CONSTANTES EN LAS MALETAS, VENGO LLEGANDO DE SAO PAULO, BRASIL EN EL VUELO LA 753 SALIDA A LAS 19:50 DE AEROPUERTO DE GUARULHO LLEGANDO A SANTIAGO A LAS 22:30 DEL 01-01-2017 EL AVIÓN Y LA ATENCIÓN EXCELENTE , PERO A LA HORA DE RETIRAR MALETAS, 23 PERSONAS HACÍAMOS FILA PARA RECLAMAR POR ABERTURA DEL EQUIPAJE Y PERDIDAS DE ROPAS, CON UNA SOLA PERSONA ATENDIENDO EN reclamos DE EQUIPAJE; A MI ME ROBARON UN BUZO ADIDAS NUEVO, POLERAS POLO, Y REGALOS QUE TRAÍA PARA mi familia, NO HAY REPUESTA DE PARTE DE LA AEROLINEA EN DAR SOLUCIÓN A ESTAS PRACTICAS, CUANDO VIAJE A BRASIL SE LLEVO UNA PANTALLA LED DE 32"MASTER G, COMO REGALO DE NAVIDAD EN EL VUELO JJ 8023 DE TAM, EL DIA 23 DE DICIEMBRE Y EL REGALO AL ABRIRLO DIA 24 EN SANTOS PLAYA GRANDE ESTABA CON LA PLANTALLA CLISADA, DESPUÉS DE HABERLO DECLARADO COMO FRÁGIL Y TRASLADADO EN EQUIPAJES ESPECIALES YA QUE NO ME DEJARON LLEVARLO ARRIBA PESANDO MENOS DE CINCO KILOS, SE RECLAMO DE VUELTA EN CHILE PERO NO SE HACEN RESPONSABLES DE NADA PORQUE PASA ESTO AHORA QUE SON LATAM, ES ESA LA POLITICA QUE TIENEN AHORA, ESPERO UNA RESPUESTA POR LO MENOS
[email protected].
Autor: S.G.