Starken Tur Bus Encomiendas

no cumple plazo

En Talca, Talca, Chile
Jueves 05, Enero 2017
Proveedor: Aclarar reclamo

SEÑORES starken tur bus encomiendas

Nuevamente no cumplen,esta empresa se ríe de sus clientes y su personal grosero y mal educado nos gritan, faltan al respeto y no se hacen responsables de sus errores.Hace mas de un mes coloque un reclamo por situación parecida y a la fecha no me han dado respuesta o he recibido un mensaje o llamado explicando que ocurro de que forma compensaría su falla.encuentro que como empresa son un fraude, MAL SERVICIO, PERSONAL INADECUADO, CERO EXPLICACIONES A SUS ERRORES.N° 904618713 se envió encomienda el dia miércoles para entregar dia jueves antes de las 14:00, siendo las 18:40 me indican que se entregara viernes y si me molesta que ponga un reclamo, tan fácil y descarada la atención que recibí por parte de niña que respondió teléfono, se consulto si encomienda llegara a su destino mañana viernes antes de las 12:00 y me responde NO SE, SI NO LLEGA PONGA OTRO RECLAMO. de que estamos hablando.Me han enviado 2 correos consultando si la empresa se comunico he indicado que NO y aun sigo esperando, me pregunto quien revisa estos reclamos y le hace el seguimiento adecuado para llegar a una respuesta de la empresa, quien asume la responsabilidad de hacer respetar los derechos al consumidor.
Autor: M.V.
Publicado por: IP 181.201.167.83 el Jueves, Enero 5, 2017 - 18:53. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Proveedores
Chilexpress
Sugerencia basada en la experiencia de 632 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

starken
Huechuraba: Me generó mucha desconfianza que los productos "extraviados" llegaran sin mayores explicaciones después de realizar reclamos por distintas vías, más aún después de ver en los medios como robaban cosas desde las bodegas de Starken. Al menos en mi caso, no volveré a utilizar este servicio, y por cierto recomendaré a toda la gente que conozco que tampoco lo utilicen.
Starken
Puente Alto: No me dan respuesta pues yo no los contraté, la empresa que lis contrató, o sea donde yo compré, espera respuesta de starken que declare perdido el producto para devolverme el dinero.
Starken
La Pintana: Aun me sale mi pedido perdido. Entregado. A otra persona yo creo por que ami no me a llegado nada
Starken Castro Chiloé
Castro: aun no hay solución, no tengo respuesta , nadie a sido capaz de contactarse conmigo.
starken
Colina: aun no hay solución, no tengo respuesta , nadie a sido capaz de contactarse conmigo.
Starken
San Ramón: Persona que realiza entrega genera cobro a pesar de estar pagada la entrega del producto
Starken
Las Condes: A la fecha , nadie se ha contactado conmigo para dar solución al extravío ni disculpas, pésino servicio no contestan teléfono nunca. Se desentienden. necesito la devolución de mi dinero equivalente a encomienda perdida
Starken
Quillota: Starken no ha sido capaz de responder a mis mensajes desde el 16 de junio, según lo que señalan en su página web, no se ha solucionado
Starken tte cruz 570
Lo Prado: Ya solucionado pero devuelven por vale vista en el cual estuve otra vez más de dos horas en la fila para la entrega porque se demoran tanto cuando en chilexpres la misma gente y casi hora y media menos muyyyy lentoosss y además mencionar que se demoraron 3 meses en darme una solución si no fuera por sernac aun estaría esperando.
Starken
Las Condes: Mis maletas aparecieron finalmente, en días diferentes cada una, sin embargo Starken nunca dio una respuesta clara ni resolvió el problema. La única persona que tenía mejor información sobre el estado de mi envío era la que atendía en Starken de Villarrica, pero los canales de atención no sirven para nada