Starken
Sugerencia basada en la experiencia de 199 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Chilexpress

Starken Tur Bus Encomiendas

Starken tur bus encomiendas - No cumple plazo

Jueves 05, Enero 2017, Número de Reclamo: 411679 Foro Reclamos.cl

Nuevamente NO CUMPLEN,esta empresa se ríe de sus clientes y su personal grosero y mal educado nos gritan, faltan al respeto y no se hacen responsables de sus errores.
Hace mas de un mes coloque un reclamo por situación parecida y a la fecha no me han dado respuesta o he recibido un mensaje o llamado explicando que ocurro de que forma compensaría su falla.
encuentro que como empresa son un FRAUDE, MAL SERVICIO, PERSONAL INADECUADO, CERO EXPLICACIONES A SUS ERRORES.
N° 904618713 se envió encomienda el dia miércoles para entregar dia jueves antes de las 14:00, siendo las 18:40 me indican que se entregara viernes y si me molesta que ponga un reclamo, tan fácil y descarada la atención que recibí por parte de niña que respondió teléfono, se consulto si encomienda llegara a su destino mañana viernes antes de las 12:00 y me responde NO SE, SI NO LLEGA PONGA OTRO RECLAMO. de que estamos hablando.
Me han enviado 2 correos consultando si la empresa se comunico he indicado que NO y aun sigo esperando, me pregunto quien revisa estos reclamos y le hace el seguimiento adecuado para llegar a una respuesta de la empresa, quien asume la responsabilidad de hacer respetar los derechos al consumidor.

Publicado por: IP 181.201.167.83 el Jueves, Enero 5, 2017 - 18:53. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.