- Lo Barnechea, Chile
- 09, Julio 2017
- Número: 440838
Cancelación de vuelo sin aviso al pasajero
PRESENTE
la empresa Latam Airlines canceló mi vuelo a Ciudad de México LA 622 de manera involuntaria, sin contactarme para avisarme de lo sucedido o siquiera enviarme una notificación por correo electrónico, sólo pude tener conocimiento de la cancelación del vuelo al llegar al aeropuerto. Además de esto no me dieron ningún tipo de solución, ya que junto a la cancelación del vuelo afectaron todo mi tinerario de viaje y no pude alcanzar mis vuelos en conexión en Ciudad de México, sin hacerse cargo de lo sucedido o dar ningún tipo de compensación y solución a todo el problema que me ocasionaron.Me parece una falta de respeto por parte de Lan con sus pasajeros, ya que este era un viaje de trabajo y ese vuelo estaba en conexión con Aeromexico ( única conexión a mi ciudad de destino) para alcanzar a llegar a una reunión laboral el lunes a las 08:00 am. Debido a los cambios NO NOTIFICADOS que hizo Lan a mi ticket y cancelación del vuelo no pude llegar a mi reunión, perdí un negocio importante y ahora estoy obligada a quedarme más tiempo de lo planificado en México para poder asistir al resto de mis reuniones y compensar esta falta con el ciente. Soy una pasajera frecuente de lan, viajó en promedio de 2 veces al mes y lo mínimo que Lan pudo haber hecho es reintegrarme el valor completo del pasaje y darme una compensación por los costos de hotel, traslado y gastos administrativos en los que tuve que incurrir debido a esta cancelación involuntaria y SIN NINGÚN TIPO DE AVISO.
Autor: M.P.