Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Lo Barnechea, Chile
  • 09, Julio 2017
  • Número: 440838

Latam

Cancelación de vuelo sin aviso al pasajero

SEÑORES latam airlines

PRESENTE


la empresa Latam Airlines canceló mi vuelo a Ciudad de México LA 622 de manera involuntaria, sin contactarme para avisarme de lo sucedido o siquiera enviarme una notificación por correo electrónico, sólo pude tener conocimiento de la cancelación del vuelo al llegar al aeropuerto. Además de esto no me dieron ningún tipo de solución, ya que junto a la cancelación del vuelo afectaron todo mi tinerario de viaje y no pude alcanzar mis vuelos en conexión en Ciudad de México, sin hacerse cargo de lo sucedido o dar ningún tipo de compensación y solución a todo el problema que me ocasionaron.Me parece una falta de respeto por parte de Lan con sus pasajeros, ya que este era un viaje de trabajo y ese vuelo estaba en conexión con Aeromexico ( única conexión a mi ciudad de destino) para alcanzar a llegar a una reunión laboral el lunes a las 08:00 am. Debido a los cambios NO NOTIFICADOS que hizo Lan a mi ticket y cancelación del vuelo no pude llegar a mi reunión, perdí un negocio importante y ahora estoy obligada a quedarme más tiempo de lo planificado en México para poder asistir al resto de mis reuniones y compensar esta falta con el ciente. Soy una pasajera frecuente de lan, viajó en promedio de 2 veces al mes y lo mínimo que Lan pudo haber hecho es reintegrarme el valor completo del pasaje y darme una compensación por los costos de hotel, traslado y gastos administrativos en los que tuve que incurrir debido a esta cancelación involuntaria y SIN NINGÚN TIPO DE AVISO.
Autor: M.P.
Publicado el Domingo, Julio 9, 2017 - 13:09. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Latam - Apesar de pago de upgrade no se concreta

No Resuelto No Resuelto. Nunca se contactaron

Latam - Compré un paquete de vuelo y alojamiento y no era lo que compramos

Sernac No Resuelto No Me Han Resuelto El Problema!!. Necesito una solución urgente y ya ingresé un reclamo al sernac

Latam - no reembolso del dinero

Sernac Resuelto Resuelto. satefypay pago apenasd vio el reclamo en el sernac

Latam - Retraso de Vuelo teniendo que comprar nuevos pasajes

No Resuelto Se Negaron A Responder. Pésima atención de Latam realmente decepcionados

Latam - Devolución de pasajes

Resuelto Resuelto. A los días que puse el reclamo mi problema se solucionó muy agradecida.

Latampass - me quitaron millas

Sernac No Resuelto Cero Resultado. Injustamente me han quitado 93.000 millas. $1.000.000 aproximadamente
Fue un error que cometí en la APP de Latam en mi celular. Faltando un mes y medio para el viaje
Les pedí que dejaran tal como estaba mi salida 19 de Mayo
Me han robado mi viaje. Las millas yo las compraba. No es acumulación Compradas .

Latam - Estafa pagina web

No Resuelto Ninguno. No he recibido solucion alguna

Latam - Error en Programa de Fidelidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Latam se ha comunicado conmigo. Voy a ingresar reclamo en Sernac

Latam - Me dejaron botado en Madrid

Sernac No Resuelto Se Lavan Las Manos. Cuidado porque Latam NO tiene palabra.
El Sernac no ha hecho nada.

Latam - Mala actitud de funcionaria

No Resuelto No Hubo Respuesta. Solo quisiera saber si se hablo con la persona ailin Ortega

Latam - millas latam pass

No Resuelto Aun Lo Estas Viendo - No Resuelto. Pregunte muchas veces pero aun estaba en proceso de resolución qué entre 20 a 30 días recorridoe dijeron

Latam airlines - Cobro excesivo de equipaje

Sernac No Resuelto Sin Resultados. Lo enviaré al SERNAC debido a que no hay respuesta

Latam - Cambio de fecha a la hora de comprar el pasaje

Resuelto Me Cambiaron La Fecha Sin Costo. Al final por el chat de instagram me ayudaron antes que pasaran 24 hrs de la compra del vuelo y por fin me pudieron a corregir el error sin costo, pero fue una suerte que por ahí me ayudaran! X la app solo me querían cobrar…