Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Providencia, Chile
  • 04, Julio 2017
  • Número: 440164

Latam

Atraso y perdidas en mi equipaje

SEÑORES latam

PRESENTE


El 30/6/2017 llegue a Chile procedente de Sidney vuelo 800, sin una maleta .Hice el reclamo inmediatamente en el aeropuerto, me dieron un codigo para consulta ( codigo SCLLA89278)Me dijeron que me llamarianEl Domingo 2 de Julio del presente, recibí una llamada tipo 22:00 horas. En un principio pense no contestar por la hora inadecuada del llamado; pero recordé que mi maleta no había llegado por lo cual conteste.Era la Sra IVON CASAS CORDERO que me llamaba para avisar que mi maleta había aparecido, pero que el Sag necesitaba abrirla.Le dije a la Sra que no había problemas; pero que tenían que llevarme ellos al aeropuerto. Ella contestó que ya no era problemas de ellos porque el Sag necesitaba abrirla. Error... le di la clave , cuando en realidad era culpa de LaTAM que mi maleta no hubiese llegado conmigo.Al final mi maleta llego el 3 de Julio del presente a las 20:58 horas.Al Señor que la trajo le dije que la revisaria antes de firmar la entrega. El Sr. transportista dijo que el solo se hacia cargo de la entrega .Pues falta mi perfume CHANEL CHANCE ( al que solo le llego la tapa) y un pareo que había comprado en BaliSegún la pagina de Internet uno puede acercarse a las oficinas para hacer el reclamo ....esto tampoco es verídico. La Señorita de mi oficina mas cercana me dijo que ellas solo vendían pasajes.Ahora que decir del Call Center solo saben pedir disculpas que a mi no me interesan.
Autor: M.S.
Publicado el Martes, Julio 4, 2017 - 20:17. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Latam - Apesar de pago de upgrade no se concreta

No Resuelto No Resuelto. Nunca se contactaron

Latam - Compré un paquete de vuelo y alojamiento y no era lo que compramos

Sernac No Resuelto No Me Han Resuelto El Problema!!. Necesito una solución urgente y ya ingresé un reclamo al sernac

Latam - no reembolso del dinero

Sernac Resuelto Resuelto. satefypay pago apenasd vio el reclamo en el sernac

Latam - Retraso de Vuelo teniendo que comprar nuevos pasajes

No Resuelto Se Negaron A Responder. Pésima atención de Latam realmente decepcionados

Latam - Devolución de pasajes

Resuelto Resuelto. A los días que puse el reclamo mi problema se solucionó muy agradecida.

Latampass - me quitaron millas

Sernac No Resuelto Cero Resultado. Injustamente me han quitado 93.000 millas. $1.000.000 aproximadamente
Fue un error que cometí en la APP de Latam en mi celular. Faltando un mes y medio para el viaje
Les pedí que dejaran tal como estaba mi salida 19 de Mayo
Me han robado mi viaje. Las millas yo las compraba. No es acumulación Compradas .

Latam - Estafa pagina web

No Resuelto Ninguno. No he recibido solucion alguna

Latam - Error en Programa de Fidelidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Latam se ha comunicado conmigo. Voy a ingresar reclamo en Sernac

Latam - Me dejaron botado en Madrid

Sernac No Resuelto Se Lavan Las Manos. Cuidado porque Latam NO tiene palabra.
El Sernac no ha hecho nada.

Latam - Mala actitud de funcionaria

No Resuelto No Hubo Respuesta. Solo quisiera saber si se hablo con la persona ailin Ortega

Latam - millas latam pass

No Resuelto Aun Lo Estas Viendo - No Resuelto. Pregunte muchas veces pero aun estaba en proceso de resolución qué entre 20 a 30 días recorridoe dijeron

Latam airlines - Cobro excesivo de equipaje

Sernac No Resuelto Sin Resultados. Lo enviaré al SERNAC debido a que no hay respuesta

Latam - Cambio de fecha a la hora de comprar el pasaje

Resuelto Me Cambiaron La Fecha Sin Costo. Al final por el chat de instagram me ayudaron antes que pasaran 24 hrs de la compra del vuelo y por fin me pudieron a corregir el error sin costo, pero fue una suerte que por ahí me ayudaran! X la app solo me querían cobrar…