- Providencia, Chile
- 04, Julio 2017
- Número: 440164
Atraso y perdidas en mi equipaje
PRESENTE
El 30/6/2017 llegue a Chile procedente de Sidney vuelo 800, sin una maleta .Hice el reclamo inmediatamente en el aeropuerto, me dieron un codigo para consulta ( codigo SCLLA89278)Me dijeron que me llamarianEl Domingo 2 de Julio del presente, recibí una llamada tipo 22:00 horas. En un principio pense no contestar por la hora inadecuada del llamado; pero recordé que mi maleta no había llegado por lo cual conteste.Era la Sra IVON CASAS CORDERO que me llamaba para avisar que mi maleta había aparecido, pero que el Sag necesitaba abrirla.Le dije a la Sra que no había problemas; pero que tenían que llevarme ellos al aeropuerto. Ella contestó que ya no era problemas de ellos porque el Sag necesitaba abrirla. Error... le di la clave , cuando en realidad era culpa de LaTAM que mi maleta no hubiese llegado conmigo.Al final mi maleta llego el 3 de Julio del presente a las 20:58 horas.Al Señor que la trajo le dije que la revisaria antes de firmar la entrega. El Sr. transportista dijo que el solo se hacia cargo de la entrega .Pues falta mi perfume CHANEL CHANCE ( al que solo le llego la tapa) y un pareo que había comprado en BaliSegún la pagina de Internet uno puede acercarse a las oficinas para hacer el reclamo ....esto tampoco es verídico. La Señorita de mi oficina mas cercana me dijo que ellas solo vendían pasajes.Ahora que decir del Call Center solo saben pedir disculpas que a mi no me interesan.
Autor: M.S.