- Maipú, Chile
- 07, Julio 2017
- Número: 440587
Daños y perjucios a la moral
PRESENTE
El día 05 de Junio a las 9 pm llegue al aeropuerto para mi vuelo LA 801 a Auckland, Pase sin ningún problema counter, policía hasta llegar al avión donde llegan a bajarme después de estar sentada casi lista para el despegue sin ninguna explicación. Me pidió el joven que lo acompañara y me dijo que no me preocupara su perdía el vuelo porque podía viajar al siguiente día.. Me bajo pido explicaciones y nadie me dice nada, sino que me llamarían de migración de Nueva Zelanda para una preguntas a lo cual el personal encargado no tenía buena traducción y obviaron información que pudo servirme para viajar, ya que contaba con papeles que justificaban mi viaje en calidad de turista incluyendo el pasaje de vuelta antes de los tres meses permitidos.Luego de sacarme sin darme explicaciones me dicen que me dirija al área de ventas para ver que pasara con mi pasaje. Al llegar me dicen que no tienen idea de mi caso y que me dirija al "frente" donde después de esperar más de media hora, la encargada me dice que llame al call center que ella no puede hacer nada.Me retiro recién a las 4 Am del aeropuerto gastando ticket de estacionamiento 4 veces y todas esas horas para que me solucionen el problema. Donde me piden un papel que acredite que se haga lo que pidió Nueva Zelanda de sacar la visa de turista, dándome 24 hora so perdería el pasaje.Finalmente llego al otro día llego con el papel requerido y vuelvo a esperar más de 4 horas para una solución. Me dirijo a la encargada y me dice que reconoce el error de no avisarme la decisión de Nueva Zelanda, porque ellos la tenían hace horas antes del vuelo y que " se les paso" dejarme pasar por el counter y que me subiera al avión para finalmente hacerme pasar la vergüenza, la humillación y el mal rato de bajarme del avión, diciéndome que lo único que puede hacer es darme un "disculpa". Finalmente tengo que cancelar "200 dólares de ,multa para cambiar el pasaje y no perderlo.Me parece una falta de respeto la actitud de las encargadas después de la situación que me hicieron pasar por horas.Acuso daños y perjuicio a la moral y exijo una respuesta.
Autor: A.G.