Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Maipú, Chile
  • 07, Julio 2017
  • Número: 440587

Latam

Daños y perjucios a la moral

SEÑORES latam chile

PRESENTE


El día 05 de Junio a las 9 pm llegue al aeropuerto para mi vuelo LA 801 a Auckland, Pase sin ningún problema counter, policía hasta llegar al avión donde llegan a bajarme después de estar sentada casi lista para el despegue sin ninguna explicación. Me pidió el joven que lo acompañara y me dijo que no me preocupara su perdía el vuelo porque podía viajar al siguiente día.. Me bajo pido explicaciones y nadie me dice nada, sino que me llamarían de migración de Nueva Zelanda para una preguntas a lo cual el personal encargado no tenía buena traducción y obviaron información que pudo servirme para viajar, ya que contaba con papeles que justificaban mi viaje en calidad de turista incluyendo el pasaje de vuelta antes de los tres meses permitidos.Luego de sacarme sin darme explicaciones me dicen que me dirija al área de ventas para ver que pasara con mi pasaje. Al llegar me dicen que no tienen idea de mi caso y que me dirija al "frente" donde después de esperar más de media hora, la encargada me dice que llame al call center que ella no puede hacer nada.Me retiro recién a las 4 Am del aeropuerto gastando ticket de estacionamiento 4 veces y todas esas horas para que me solucionen el problema. Donde me piden un papel que acredite que se haga lo que pidió Nueva Zelanda de sacar la visa de turista, dándome 24 hora so perdería el pasaje.Finalmente llego al otro día llego con el papel requerido y vuelvo a esperar más de 4 horas para una solución. Me dirijo a la encargada y me dice que reconoce el error de no avisarme la decisión de Nueva Zelanda, porque ellos la tenían hace horas antes del vuelo y que " se les paso" dejarme pasar por el counter y que me subiera al avión para finalmente hacerme pasar la vergüenza, la humillación y el mal rato de bajarme del avión, diciéndome que lo único que puede hacer es darme un "disculpa". Finalmente tengo que cancelar "200 dólares de ,multa para cambiar el pasaje y no perderlo.Me parece una falta de respeto la actitud de las encargadas después de la situación que me hicieron pasar por horas.Acuso daños y perjuicio a la moral y exijo una respuesta.
Autor: A.G.
Publicado el Viernes, Julio 7, 2017 - 03:57. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Latam - Apesar de pago de upgrade no se concreta

No Resuelto No Resuelto. Nunca se contactaron

Latam - Compré un paquete de vuelo y alojamiento y no era lo que compramos

Sernac No Resuelto No Me Han Resuelto El Problema!!. Necesito una solución urgente y ya ingresé un reclamo al sernac

Latam - no reembolso del dinero

Sernac Resuelto Resuelto. satefypay pago apenasd vio el reclamo en el sernac

Latam - Retraso de Vuelo teniendo que comprar nuevos pasajes

No Resuelto Se Negaron A Responder. Pésima atención de Latam realmente decepcionados

Latam - Devolución de pasajes

Resuelto Resuelto. A los días que puse el reclamo mi problema se solucionó muy agradecida.

Latampass - me quitaron millas

Sernac No Resuelto Cero Resultado. Injustamente me han quitado 93.000 millas. $1.000.000 aproximadamente
Fue un error que cometí en la APP de Latam en mi celular. Faltando un mes y medio para el viaje
Les pedí que dejaran tal como estaba mi salida 19 de Mayo
Me han robado mi viaje. Las millas yo las compraba. No es acumulación Compradas .

Latam - Estafa pagina web

No Resuelto Ninguno. No he recibido solucion alguna

Latam - Error en Programa de Fidelidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Latam se ha comunicado conmigo. Voy a ingresar reclamo en Sernac

Latam - Me dejaron botado en Madrid

Sernac No Resuelto Se Lavan Las Manos. Cuidado porque Latam NO tiene palabra.
El Sernac no ha hecho nada.

Latam - Mala actitud de funcionaria

No Resuelto No Hubo Respuesta. Solo quisiera saber si se hablo con la persona ailin Ortega

Latam - millas latam pass

No Resuelto Aun Lo Estas Viendo - No Resuelto. Pregunte muchas veces pero aun estaba en proceso de resolución qué entre 20 a 30 días recorridoe dijeron

Latam airlines - Cobro excesivo de equipaje

Sernac No Resuelto Sin Resultados. Lo enviaré al SERNAC debido a que no hay respuesta

Latam - Cambio de fecha a la hora de comprar el pasaje

Resuelto Me Cambiaron La Fecha Sin Costo. Al final por el chat de instagram me ayudaron antes que pasaran 24 hrs de la compra del vuelo y por fin me pudieron a corregir el error sin costo, pero fue una suerte que por ahí me ayudaran! X la app solo me querían cobrar…