Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Talca, Chile
  • 01, Julio 2017
  • Número: 439621

Latam

No pago de bonificación

SEÑORES latam

PRESENTE


Buenos Días, escribo por un caso pendiente de una bonificación que he tramitado desde enero, y aun no tengo respuesta alguna, he llamado muchas veces y he mandado demasiados mensajes a su pagina de redes sociales en busca de una solución y nunca me han dado una respuesta concreta. Por ello, recurro a éste recurso puesto que temo no poder tener resultados positivos de dicha gestión, ya que como mencioné anteriormente desde enero se esta tramitando y considero que el tiempo transcurrido hasta la fecha es realmente demasiado (7 meses) , siendo incluso una falta de respeto al tener que prácticamente humillarme o mendigar algo que estoy en todo mi derecho de cobrar, puesto que siempre que he llamado, y han sido varias veces, solo he recibido respuestas vagas quedando con la misma incertidumbre y a la espera de que la aerolinea se comunicara conmigo. Estoy enojada y decepcionada de LATAM, siempre la he preferido por su gran fama y trayectoria de entregar un buen servicio, pero en éste caso, el cual he descrito anteriormente de verdad que ha sido totalmente frustrante la espera y la forma en que han atendido mi caso.Espero puedan dar solución a mi problema, porque realmente esto se ha convertido en un tema complejo y delicado por la manera en la cual ha sucedido el proceso.Adjunto documento de compensación.Numero de caso es el siguiente: 5041362
Autor: M.O.
Publicado el Sábado, Julio 1, 2017 - 16:09. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Latampass - me quitaron millas

Sernac No Resuelto Cero Resultado. Injustamente me han quitado 93.000 millas. $1.000.000 aproximadamente
Fue un error que cometí en la APP de Latam en mi celular. Faltando un mes y medio para el viaje
Les pedí que dejaran tal como estaba mi salida 19 de Mayo
Me han robado mi viaje. Las millas yo las compraba. No es acumulación Compradas .

Latam - Estafa pagina web

No Resuelto Ninguno. No he recibido solucion alguna

Latam - Error en Programa de Fidelidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Latam se ha comunicado conmigo. Voy a ingresar reclamo en Sernac

Latam - Me dejaron botado en Madrid

Sernac No Resuelto Se Lavan Las Manos. Cuidado porque Latam NO tiene palabra.
El Sernac no ha hecho nada.

Latam - Mala actitud de funcionaria

No Resuelto No Hubo Respuesta. Solo quisiera saber si se hablo con la persona ailin Ortega

Latam - millas latam pass

No Resuelto Aun Lo Estas Viendo - No Resuelto. Pregunte muchas veces pero aun estaba en proceso de resolución qué entre 20 a 30 días recorridoe dijeron

Latam airlines - Cobro excesivo de equipaje

Sernac No Resuelto Sin Resultados. Lo enviaré al SERNAC debido a que no hay respuesta

Latam - Cambio de fecha a la hora de comprar el pasaje

Resuelto Me Cambiaron La Fecha Sin Costo. Al final por el chat de instagram me ayudaron antes que pasaran 24 hrs de la compra del vuelo y por fin me pudieron a corregir el error sin costo, pero fue una suerte que por ahí me ayudaran! X la app solo me querían cobrar…

latam servicio al cliente - en vez de una maleta bodega de ida y una de vuelta, dos de ida solamente.

No Resuelto Ningún Interes En Solucionar. Solamente Tratar De Cobrar Mas.. Ni en el aeropuerto, primero me dicen "haga el check in y luego va a Latam, al fondo por el pasillo" vamos a que nos atiendan: "no se puede si ya hizo el chechk in" no sabemos que codigo de que maleta...etc
vea en Sao Paulo al llegar; estando una vez ahi, de un lado al otro, al final en Latam me
"ofrecen" pagar 50 U$D para pagar menos por la maleta. Al regresar a Chile pague menos justo antes del viaje. no les interesa nada mas que cuando hay que pagarles algo.


Latam - No entrega de factura

Sernac Resuelto Resuelto. Resuelto ,por latam

Latam - Robo en mi equipaje

No Resuelto No Resuelto. Siguen pasando los días y aún no he obtenido respuesta a mi caso

Latam - No respeta cuotas sin interés

No Resuelto No Resuelto A La Fecha. Aún no tengo respuesta

Latam - Retraso 3 horas en vuelo

No Resuelto No Resuelto. No he obtenido respuesta por parte de la aerolínea LATAM