- Talca, Chile
- 01, Julio 2017
- Número: 439621
No pago de bonificación
PRESENTE
Buenos Días, escribo por un caso pendiente de una bonificación que he tramitado desde enero, y aun no tengo respuesta alguna, he llamado muchas veces y he mandado demasiados mensajes a su pagina de redes sociales en busca de una solución y nunca me han dado una respuesta concreta. Por ello, recurro a éste recurso puesto que temo no poder tener resultados positivos de dicha gestión, ya que como mencioné anteriormente desde enero se esta tramitando y considero que el tiempo transcurrido hasta la fecha es realmente demasiado (7 meses) , siendo incluso una falta de respeto al tener que prácticamente humillarme o mendigar algo que estoy en todo mi derecho de cobrar, puesto que siempre que he llamado, y han sido varias veces, solo he recibido respuestas vagas quedando con la misma incertidumbre y a la espera de que la aerolinea se comunicara conmigo. Estoy enojada y decepcionada de LATAM, siempre la he preferido por su gran fama y trayectoria de entregar un buen servicio, pero en éste caso, el cual he descrito anteriormente de verdad que ha sido totalmente frustrante la espera y la forma en que han atendido mi caso.Espero puedan dar solución a mi problema, porque realmente esto se ha convertido en un tema complejo y delicado por la manera en la cual ha sucedido el proceso.Adjunto documento de compensación.Numero de caso es el siguiente: 5041362
Autor: M.O.