- San Pedro de la Paz, Chile
- 16, Julio 2017
- Número: 441982
Perdida de vuelos
PRESENTE
Pensaba en las mejores vacaciones con mis hijos, nosotros 4 a Disney, compre los pasajes con anticipación coordinando vía "LATAM" los viajes desde la ciudad de Concepción a Santiago el día 15 de Julio saliendo a las 17:26 (código de reserva QTGNZS) y de ahí hacia Orlando este mismo día 15 de Julio saliendo a las 21:25 (código de reserva ZSORPD), había tiempo para embarcarse tranquilamente, hasta que empezaron a cancelar los vuelos desde Concepción a Santiago por problemas con el DGAC que no los autorizó a despegar.Cambian los pasajes para hoy Domingo a las 12:15, son las 13:25 y todavía no hay respuesta del viaje a Santiago dado que el pasaje que nos cambiaron a Orlando salía a las 14:15 y no va a coincidir con el vuelo, todo mal, nada concreto , ninguna solución, hospedaje perdido que ya se pagó y nadie va a responder por ese gasto realizado, LATAM, sólo se remite a dar disculpas y no se responsabilizan por nada, quien nos va ha indemnizar por la pérdida de dinero y tiempo, a quién le reclamo??? Cómo?? le explico a mis hijos que todo se ha demorado y que todavía no podemos ir al viaje de sus sueños porque una aerolínea no es capaz de encontrar la solución definitiva, que ofrece regalitos que no compensan los malos ratos, el cansancio, una burla a sus clientes quienes pagan por el servicio, esto no se quedará así, llegaremos hasta las últimas consecuencias, las redes sociales, prensa, televisión, se enterarán del mal servicio que entrega y que queda impune en este país, por eso no quieren que entre más competencia a este país , para hacer con nosotros lo que ellos quieran, que pena por mis hijos lo que han tenido que pasar por culpa de gente penca!!!.......
Autor: S.D.