Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Pedro de la Paz, Chile
  • 16, Julio 2017
  • Número: 441982

Latam

Perdida de vuelos

SEÑORES latam

PRESENTE


Pensaba en las mejores vacaciones con mis hijos, nosotros 4 a Disney, compre los pasajes con anticipación coordinando vía "LATAM" los viajes desde la ciudad de Concepción a Santiago el día 15 de Julio saliendo a las 17:26 (código de reserva QTGNZS) y de ahí hacia Orlando este mismo día 15 de Julio saliendo a las 21:25 (código de reserva ZSORPD), había tiempo para embarcarse tranquilamente, hasta que empezaron a cancelar los vuelos desde Concepción a Santiago por problemas con el DGAC que no los autorizó a despegar.Cambian los pasajes para hoy Domingo a las 12:15, son las 13:25 y todavía no hay respuesta del viaje a Santiago dado que el pasaje que nos cambiaron a Orlando salía a las 14:15 y no va a coincidir con el vuelo, todo mal, nada concreto , ninguna solución, hospedaje perdido que ya se pagó y nadie va a responder por ese gasto realizado, LATAM, sólo se remite a dar disculpas y no se responsabilizan por nada, quien nos va ha indemnizar por la pérdida de dinero y tiempo, a quién le reclamo??? Cómo?? le explico a mis hijos que todo se ha demorado y que todavía no podemos ir al viaje de sus sueños porque una aerolínea no es capaz de encontrar la solución definitiva, que ofrece regalitos que no compensan los malos ratos, el cansancio, una burla a sus clientes quienes pagan por el servicio, esto no se quedará así, llegaremos hasta las últimas consecuencias, las redes sociales, prensa, televisión, se enterarán del mal servicio que entrega y que queda impune en este país, por eso no quieren que entre más competencia a este país , para hacer con nosotros lo que ellos quieran, que pena por mis hijos lo que han tenido que pasar por culpa de gente penca!!!.......
Autor: S.D.
Publicado el Domingo, Julio 16, 2017 - 16:29. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Latam - Apesar de pago de upgrade no se concreta

No Resuelto No Resuelto. Nunca se contactaron

Latam - Compré un paquete de vuelo y alojamiento y no era lo que compramos

Sernac No Resuelto No Me Han Resuelto El Problema!!. Necesito una solución urgente y ya ingresé un reclamo al sernac

Latam - no reembolso del dinero

Sernac Resuelto Resuelto. satefypay pago apenasd vio el reclamo en el sernac

Latam - Retraso de Vuelo teniendo que comprar nuevos pasajes

No Resuelto Se Negaron A Responder. Pésima atención de Latam realmente decepcionados

Latam - Devolución de pasajes

Resuelto Resuelto. A los días que puse el reclamo mi problema se solucionó muy agradecida.

Latampass - me quitaron millas

Sernac No Resuelto Cero Resultado. Injustamente me han quitado 93.000 millas. $1.000.000 aproximadamente
Fue un error que cometí en la APP de Latam en mi celular. Faltando un mes y medio para el viaje
Les pedí que dejaran tal como estaba mi salida 19 de Mayo
Me han robado mi viaje. Las millas yo las compraba. No es acumulación Compradas .

Latam - Estafa pagina web

No Resuelto Ninguno. No he recibido solucion alguna

Latam - Error en Programa de Fidelidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Latam se ha comunicado conmigo. Voy a ingresar reclamo en Sernac

Latam - Me dejaron botado en Madrid

Sernac No Resuelto Se Lavan Las Manos. Cuidado porque Latam NO tiene palabra.
El Sernac no ha hecho nada.

Latam - Mala actitud de funcionaria

No Resuelto No Hubo Respuesta. Solo quisiera saber si se hablo con la persona ailin Ortega

Latam - millas latam pass

No Resuelto Aun Lo Estas Viendo - No Resuelto. Pregunte muchas veces pero aun estaba en proceso de resolución qué entre 20 a 30 días recorridoe dijeron

Latam airlines - Cobro excesivo de equipaje

Sernac No Resuelto Sin Resultados. Lo enviaré al SERNAC debido a que no hay respuesta

Latam - Cambio de fecha a la hora de comprar el pasaje

Resuelto Me Cambiaron La Fecha Sin Costo. Al final por el chat de instagram me ayudaron antes que pasaran 24 hrs de la compra del vuelo y por fin me pudieron a corregir el error sin costo, pero fue una suerte que por ahí me ayudaran! X la app solo me querían cobrar…