Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Huechuraba, Chile
  • 15, Julio 2017
  • Número: 441855

Latam

Reserva invalida

SEÑORES latam

PRESENTE


El viernes 07/07 canjeamos 2 pasajes con Kms. Latam pass con mi Sra. para viajar en septiembre por vacaciones. Realizamos el canje con los kms de cada uno y el pago de tasas aparte con tarjeta de crédito. Recibimos ambos número de reserva y nos quedamos con la tranquilidad que estaba todo Ok. Por suerte hace una semana revisamos las reservas y la mía no existía (imagen adjunta) siendo que nos quedamos con un pantallazo ambos de nuestras reservas. Llamamos al call center de Latam, al que se accede de difícil forma, donde nos indicaron que la reserva era nula xq no se pagaron las tasas de embarque y que debíamos hacer nuevamente el canje del pasaje, el cual está más caro porque los compramos con descuento. Nos indicaron que la única forma de hacerlo valido era adjuntar el número de transacción de la tarjeta de crédito puesto que nosotros pagamos ambas tasas y fueron descontadas el mismo día de la compra. Ingresamos un reclamo con el número 6418223, enviamos los movimientos de la tarjeta y nos indicaron que en 48 horas recibiríamos una respuesta, han pasado más de 48 horas y nadie nos ha contactado, hemos llamado al call center explicando una y otra vez nuestro caso y nadie nos da una respuesta, solo que están investigando. Estamos muy preocupados porque si no nos dan una solución complicaría nuestras vacaciones, tendríamos que viajar separados y pagar de más por algo que nos nos parece justo, sobretodo por el hecho que si no revisamos por nuestra cuenta nuestro pasaje, llegamos al aeropuerto el día del viaje, sin que nadie nos informará que algo había salido mal. Nos parece insólito que una empresa tan respetada como Latam tenga esas inconformidades con sus clientes.
Autor: M.C.
Publicado el Sábado, Julio 15, 2017 - 12:25. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Latam - Apesar de pago de upgrade no se concreta

No Resuelto No Resuelto. Nunca se contactaron

Latam - Compré un paquete de vuelo y alojamiento y no era lo que compramos

Sernac No Resuelto No Me Han Resuelto El Problema!!. Necesito una solución urgente y ya ingresé un reclamo al sernac

Latam - no reembolso del dinero

Sernac Resuelto Resuelto. satefypay pago apenasd vio el reclamo en el sernac

Latam - Retraso de Vuelo teniendo que comprar nuevos pasajes

No Resuelto Se Negaron A Responder. Pésima atención de Latam realmente decepcionados

Latam - Devolución de pasajes

Resuelto Resuelto. A los días que puse el reclamo mi problema se solucionó muy agradecida.

Latampass - me quitaron millas

Sernac No Resuelto Cero Resultado. Injustamente me han quitado 93.000 millas. $1.000.000 aproximadamente
Fue un error que cometí en la APP de Latam en mi celular. Faltando un mes y medio para el viaje
Les pedí que dejaran tal como estaba mi salida 19 de Mayo
Me han robado mi viaje. Las millas yo las compraba. No es acumulación Compradas .

Latam - Estafa pagina web

No Resuelto Ninguno. No he recibido solucion alguna

Latam - Error en Programa de Fidelidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Latam se ha comunicado conmigo. Voy a ingresar reclamo en Sernac

Latam - Me dejaron botado en Madrid

Sernac No Resuelto Se Lavan Las Manos. Cuidado porque Latam NO tiene palabra.
El Sernac no ha hecho nada.

Latam - Mala actitud de funcionaria

No Resuelto No Hubo Respuesta. Solo quisiera saber si se hablo con la persona ailin Ortega

Latam - millas latam pass

No Resuelto Aun Lo Estas Viendo - No Resuelto. Pregunte muchas veces pero aun estaba en proceso de resolución qué entre 20 a 30 días recorridoe dijeron

Latam airlines - Cobro excesivo de equipaje

Sernac No Resuelto Sin Resultados. Lo enviaré al SERNAC debido a que no hay respuesta

Latam - Cambio de fecha a la hora de comprar el pasaje

Resuelto Me Cambiaron La Fecha Sin Costo. Al final por el chat de instagram me ayudaron antes que pasaran 24 hrs de la compra del vuelo y por fin me pudieron a corregir el error sin costo, pero fue una suerte que por ahí me ayudaran! X la app solo me querían cobrar…