- Huechuraba, Chile
- 15, Julio 2017
- Número: 441855
Reserva invalida
PRESENTE
El viernes 07/07 canjeamos 2 pasajes con Kms. Latam pass con mi Sra. para viajar en septiembre por vacaciones. Realizamos el canje con los kms de cada uno y el pago de tasas aparte con tarjeta de crédito. Recibimos ambos número de reserva y nos quedamos con la tranquilidad que estaba todo Ok. Por suerte hace una semana revisamos las reservas y la mía no existía (imagen adjunta) siendo que nos quedamos con un pantallazo ambos de nuestras reservas. Llamamos al call center de Latam, al que se accede de difícil forma, donde nos indicaron que la reserva era nula xq no se pagaron las tasas de embarque y que debíamos hacer nuevamente el canje del pasaje, el cual está más caro porque los compramos con descuento. Nos indicaron que la única forma de hacerlo valido era adjuntar el número de transacción de la tarjeta de crédito puesto que nosotros pagamos ambas tasas y fueron descontadas el mismo día de la compra. Ingresamos un reclamo con el número 6418223, enviamos los movimientos de la tarjeta y nos indicaron que en 48 horas recibiríamos una respuesta, han pasado más de 48 horas y nadie nos ha contactado, hemos llamado al call center explicando una y otra vez nuestro caso y nadie nos da una respuesta, solo que están investigando. Estamos muy preocupados porque si no nos dan una solución complicaría nuestras vacaciones, tendríamos que viajar separados y pagar de más por algo que nos nos parece justo, sobretodo por el hecho que si no revisamos por nuestra cuenta nuestro pasaje, llegamos al aeropuerto el día del viaje, sin que nadie nos informará que algo había salido mal. Nos parece insólito que una empresa tan respetada como Latam tenga esas inconformidades con sus clientes.
Autor: M.C.