- Santa Cruz, Chile
- 26, Julio 2017
- Número: 443771
Incumplimiento de contrato
PRESENTE
en el mes de mayo 2015 contrate un seguro de auto para tener la seguridad de que pudiera satisfacer mis necesidades.el dia 23/06/2017 me contacte con la empresa encargada de solucionar mi problema ( chilena consolidada), esta me asigno un taller y una persona que estaria contactandoce conmigo (liquidador sr. oscar reyes).el dia 27/06/2017 lleve mi auto al taller para realizar la cotizacion y el proceso para los materiales a solicitar a la empresa aseguradora. ese dia me contacte con el liquidador para avisar del ingreso de mi auto. desde ese dia, nunca recibi un llamado o mensaje de parte de el o de la empresa aseguradora. llame en reiteradas ocasiones no teniendo ninguna respuesta de su parte.el dia 20/07/2017 llame por cansancio a la compañía chilena consolidada en rancagua, donde recien me indican que el dia lunes 24/07/2017 el auto debia ser ingresado a taller para el arreglo.desde ese momento yo podia hacer uso de mi beneficio, solicitando un auto de reemplazo, me comunique con al numero indicado y me contesto srta. salome, la cual me pide todos los datos para mi solicitud, desde ese momento la empresa tiene un plazo de 24 horas para darme solucion e indicar donde yo puedo retirar el auto solicitado, todo esto indicando que el lugar mas cercano para este proceso en mi beneficio es san fernando. hasta el momento ya a pasado el tiempo estimado y tiempo extremo de espera y no han dado solucion.solicito que la empresa me indemnice por publicidad engañosa, en este caso no estan cumpliendo con lo estipulado en la poliza nº 51513921.favor pido y ruego de su ayuda ya que yo estoy pagando por un servicio que debiera de estar a mi disposicion cuando yo lo necesito, y no cuando a la empresa aseguradora seguros falabella y chilena consolidada se les plasca.
Autor: A.P.