- Las Condes, Chile
- 12, Junio 2017
- Número: 436243
Venta duplicada de pasajes
PRESENTE
Pasadas la 0.00 hrs. del Cyberday, 29-5-17, ingresé a LATAM para comprar 2 pasajes: Santiago (21-7-17)-Concepción-Santiago (24-7-17). Ingresados los datos, incluso los de la tarjeta de crédito, al querer cerra la operación me apareció el mensaje: "ERROR operación no completada, inténtelo más tarde". Volví a entrar a LATAM donde me volvieron a pedir todos los datos de compra que volví a ingresar y al querer cerra la operación nuevamnete me apreció el nismo ERROR.Como realmente quería comprar los pasajes, ingresé a Atrápalo, donde sí pude concretar la compra.En la mañana, cuando revisé mi datos bancarios, me encontré con la sorpresa de que estaban debitadas ambas compras en LATAM, y por Atrápalo. Me acerqué a oficinas de LATAM para ver de anular el pasaje comprardo directamente a LATAM, que resultaba más caro que el comprado por Atrápalo (También LATAM), donde me dijeron que me iban a contactar. Finakmente los hicieron informándome que no habpia ninguna posibilidad de devolución. Les consulté si podían transferir los pasajes a otras personas a lo cual aun no recibo respuesta.En suma tengo 4 pasajes ida Santiago-Concepción, para el 21-7-17 y 4 pasajes de regreso, Concepción-Santiago (24-7-17).
Autor: D.K.