- La Florida, Chile
- 19, Junio 2017
- Número: 437557
Cobro indebido equipaje
PRESENTE
Compre un vuelo en CyberDay del pasado mayo 2017 y me encuentro en el aeropuerto que me cobran $20.000 por un equipaje de 23 Kg que llevamos. Sale mas caro que el mismo vuelo lo que sin duda explica el bajo costo que están ofreciendo. Adicionalmente señale en aeropuerto que soy Cliente Santander WordMember para lo cual según se informa en la página web tengo un beneficio de 1 equipaje de 23 Kg sin costo lo que no se me aplico al momento de señalarlo en el aeropuerto. Por ultimo y para hacer más insólito el tema el jefe de la zona de Checkin de equipaje, que ahora es con autogestión, me señala que si hubiese llegado 3 horas antes del bueno el valor no seria $20.000 sino que $9.900 lo que parece a lo menos irrisorio para un vuelo nacional y sobre todo como argumentario. No obstante todo lo anterior ingrese un reclamo en @LaTam CHI el Martes 13 para el cual me dieron el caso Numero 6083526 y a la fecha no he tenido respuesta, Llame hoy al Call y me señalan que están aún revisándolo. Les adjunte imágenes de evidencia que soy miembro de Santander WordMembe y de la página web donde se señala el beneficio. Revisando el sitio de reclamos.cl y los mensajes en RRSS de LaTam evidenció que presenta muchos problemas de cobros de equipajes y también problemas serios en su posventa de RRSS y Contact Center. Espero que algún encargado de la empresa tome esta información para fines de mejora.Ignacio Rojas R
Autor: I.R.