Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Florida, Chile
  • 19, Junio 2017
  • Número: 437557

Latam

Cobro indebido equipaje

SEÑORES latam

PRESENTE


Compre un vuelo en CyberDay del pasado mayo 2017 y me encuentro en el aeropuerto que me cobran $20.000 por un equipaje de 23 Kg que llevamos. Sale mas caro que el mismo vuelo lo que sin duda explica el bajo costo que están ofreciendo. Adicionalmente señale en aeropuerto que soy Cliente Santander WordMember para lo cual según se informa en la página web tengo un beneficio de 1 equipaje de 23 Kg sin costo lo que no se me aplico al momento de señalarlo en el aeropuerto. Por ultimo y para hacer más insólito el tema el jefe de la zona de Checkin de equipaje, que ahora es con autogestión, me señala que si hubiese llegado 3 horas antes del bueno el valor no seria $20.000 sino que $9.900 lo que parece a lo menos irrisorio para un vuelo nacional y sobre todo como argumentario. No obstante todo lo anterior ingrese un reclamo en @LaTam CHI el Martes 13 para el cual me dieron el caso Numero 6083526 y a la fecha no he tenido respuesta, Llame hoy al Call y me señalan que están aún revisándolo. Les adjunte imágenes de evidencia que soy miembro de Santander WordMembe y de la página web donde se señala el beneficio. Revisando el sitio de reclamos.cl y los mensajes en RRSS de LaTam evidenció que presenta muchos problemas de cobros de equipajes y también problemas serios en su posventa de RRSS y Contact Center. Espero que algún encargado de la empresa tome esta información para fines de mejora.Ignacio Rojas R
Autor: I.R.
Publicado el Lunes, Junio 19, 2017 - 12:44. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Latampass - me quitaron millas

Sernac No Resuelto Cero Resultado. Injustamente me han quitado 93.000 millas. $1.000.000 aproximadamente
Fue un error que cometí en la APP de Latam en mi celular. Faltando un mes y medio para el viaje
Les pedí que dejaran tal como estaba mi salida 19 de Mayo
Me han robado mi viaje. Las millas yo las compraba. No es acumulación Compradas .

Latam - Estafa pagina web

No Resuelto Ninguno. No he recibido solucion alguna

Latam - Error en Programa de Fidelidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Latam se ha comunicado conmigo. Voy a ingresar reclamo en Sernac

Latam - Me dejaron botado en Madrid

Sernac No Resuelto Se Lavan Las Manos. Cuidado porque Latam NO tiene palabra.
El Sernac no ha hecho nada.

Latam - Mala actitud de funcionaria

No Resuelto No Hubo Respuesta. Solo quisiera saber si se hablo con la persona ailin Ortega

Latam - millas latam pass

No Resuelto Aun Lo Estas Viendo - No Resuelto. Pregunte muchas veces pero aun estaba en proceso de resolución qué entre 20 a 30 días recorridoe dijeron

Latam airlines - Cobro excesivo de equipaje

Sernac No Resuelto Sin Resultados. Lo enviaré al SERNAC debido a que no hay respuesta

Latam - Cambio de fecha a la hora de comprar el pasaje

Resuelto Me Cambiaron La Fecha Sin Costo. Al final por el chat de instagram me ayudaron antes que pasaran 24 hrs de la compra del vuelo y por fin me pudieron a corregir el error sin costo, pero fue una suerte que por ahí me ayudaran! X la app solo me querían cobrar…

latam servicio al cliente - en vez de una maleta bodega de ida y una de vuelta, dos de ida solamente.

No Resuelto Ningún Interes En Solucionar. Solamente Tratar De Cobrar Mas.. Ni en el aeropuerto, primero me dicen "haga el check in y luego va a Latam, al fondo por el pasillo" vamos a que nos atiendan: "no se puede si ya hizo el chechk in" no sabemos que codigo de que maleta...etc
vea en Sao Paulo al llegar; estando una vez ahi, de un lado al otro, al final en Latam me
"ofrecen" pagar 50 U$D para pagar menos por la maleta. Al regresar a Chile pague menos justo antes del viaje. no les interesa nada mas que cuando hay que pagarles algo.


Latam - No entrega de factura

Sernac Resuelto Resuelto. Resuelto ,por latam

Latam - Robo en mi equipaje

No Resuelto No Resuelto. Siguen pasando los días y aún no he obtenido respuesta a mi caso

Latam - No respeta cuotas sin interés

No Resuelto No Resuelto A La Fecha. Aún no tengo respuesta

Latam - Retraso 3 horas en vuelo

No Resuelto No Resuelto. No he obtenido respuesta por parte de la aerolínea LATAM