- Santiago, Chile
- 08, Junio 2017
- Número: 435730
Error en nombre de ticket
PRESENTE
Con fecha 29/05 compre pasaje para mi madre con código de reserva HHCOGJ apenas me llego el comprobante me percate que venia con mi nombre y los dos apellidos de mi madre y su rut correcto entonces les avise considerando que podía ser un error de su página, luego de casi 14 hrs me responden que si quiero en cambio sin multa pero con diferencia tarifaria a lo que yo me niego, además me piden el ci de mi madre y llenar carta de transferencia a un tercero ahí parte mi reclamo por que les digo pero si es la misma persona, etc etc, finalmente me responden esto por messeger "Lipsy, tu podrás ir a el aeropuerto, pero como lo mencionamos, debido a que la información no concuerda, el personal aeroportuario no te permitirá embarcar." Y sigO preguntando por que si el tema es mas sencillo que es falta de voluntad pero insisten, hasta ahora no tengo respuesta y estoy muy preocupada por que mi madre con muchos sacrificios viaja y ellos no dan solución , solo les interesa que pida la devolución o el cambio, pero que cambio.
Autor: L.R.