- La Reina, Chile
- 12, Mayo 2017
- Número: 431377
Devolución
PRESENTE
El 16 de abril cancele la reserva del hotel ya que tuve cambio de planes en mi vuelo a Uruguay , me dijeron que estaba a tiempo ya que era mucho antes del chek-in, que se me haría la devolución del dinero y que el hotel retendría el 2% , accedí a la solución,, dijeron que esperara 15 días después de ese llamado y que se me depositaria, ha pasado 1 mes desde ese llamado y aun no obtengo respuesta, vuelvo a llamar hace 3 días a la empresa y me dicen que se comunicaran conmigo en un máximo de 48 horas y que si no lo hacen me comunique yo... es en serio? que tipo de seriedad estamos hablando? este es el servicio que entregan? aun no recibo devolución de un servicio que no usé y que cancele a tiempo según su conducto regular y ahora tengo que seguir acomodándome a sus decisiones? una vez me cancelaron un vuelo a Baires por problemas de clima, ahí nadie puede reclamar, ahora nuevamente afectado sigo llamando y no me dan una respuesta concreta sobre la devolución de mi dinero que confié que me devolverían en 15 dias...APARTE! el vuelo tardo 40 minutos en salir a montevideo, y para mas remate,de vuelta a santiago tardo otros 20 minutos mas para poder embarcar... atrasos en dos vuelos?
Autor: J.L.