Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Peñaflor, Chile
  • 12, Mayo 2017
  • Número: 431362

Latam

Irresponsables

SEÑORES latam

PRESENTE


Compré pasajes para viajar a Sudáfrica. Los horarios eran los siguientes:IDA: JJ8027 Santiago 15:50 - Sao Paulo 20:40 / JJ8162 Sao Paulo 23:45 – Johannesburgo 13:50VUELTA: JJ8163 Johannesburgo 23:10 - Sao Paulo 04:45 / JJ8026 Sao Paulo 08:05 – Santiago 11:35Una semana antes de mi viaje me llama DIANA RODRIGUEZ para cambiar absolutamente todos los tramos, lo que obviamente implica una serie de problemas, ya que tengo comprado vuelos internos, vehículo y hoteles en el lugar de destino. El cambio de horario que me informaron es el siguiente:IDA: JJ8211 Santiago 07:25 - Sao Paulo 12:10 / JJ8162 Sao Paulo 17:30 – Johannesburgo 07:35VUELTA: JJ8163 Johannesburgo 11:55 - Sao Paulo 17:40 / JJ8028 Sao Paulo 21:50 – Santiago 01:20Por este motivo tuve que cancelar y cambiar varias cosas, dentro de las cuales se encuentra unos pasajes de Cape Town a Johannesburgo en British. Solicite a LATAM que se hagan responsable de lo que tuve que pagar para cambiar los horarios de dicho vuelo, y NO SE QUIEREN HACER RESPONSABLES.Por suerte las otras cosas como vehiculos lo pude solucionar, pero es EL colmo que LATAM cambie totalmente los horarios de sus vuelos y no se haga responsable por los inconvenientes que genera. Desde que Lan y Tam se unieron es increible lo rápido que han empeorado y además de forma permanente. Los invito a unirse a un grupo para expresar sus problemas con LATAM y que espero sirva de precedente en un futuro no muy lejano para todo aquel que lo necesite. https://www.facebook.com/groups/1342724372474488/
Autor: D.R.
Publicado el Viernes, Mayo 12, 2017 - 12:26. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Latam - Retraso de Vuelo teniendo que comprar nuevos pasajes

No Resuelto Se Negaron A Responder. Pésima atención de Latam realmente decepcionados

Latampass - me quitaron millas

Sernac No Resuelto Cero Resultado. Injustamente me han quitado 93.000 millas. $1.000.000 aproximadamente
Fue un error que cometí en la APP de Latam en mi celular. Faltando un mes y medio para el viaje
Les pedí que dejaran tal como estaba mi salida 19 de Mayo
Me han robado mi viaje. Las millas yo las compraba. No es acumulación Compradas .

Latam - Estafa pagina web

No Resuelto Ninguno. No he recibido solucion alguna

Latam - Error en Programa de Fidelidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Latam se ha comunicado conmigo. Voy a ingresar reclamo en Sernac

Latam - Me dejaron botado en Madrid

Sernac No Resuelto Se Lavan Las Manos. Cuidado porque Latam NO tiene palabra.
El Sernac no ha hecho nada.

Latam - Mala actitud de funcionaria

No Resuelto No Hubo Respuesta. Solo quisiera saber si se hablo con la persona ailin Ortega

Latam - millas latam pass

No Resuelto Aun Lo Estas Viendo - No Resuelto. Pregunte muchas veces pero aun estaba en proceso de resolución qué entre 20 a 30 días recorridoe dijeron

Latam airlines - Cobro excesivo de equipaje

Sernac No Resuelto Sin Resultados. Lo enviaré al SERNAC debido a que no hay respuesta

Latam - Cambio de fecha a la hora de comprar el pasaje

Resuelto Me Cambiaron La Fecha Sin Costo. Al final por el chat de instagram me ayudaron antes que pasaran 24 hrs de la compra del vuelo y por fin me pudieron a corregir el error sin costo, pero fue una suerte que por ahí me ayudaran! X la app solo me querían cobrar…

latam servicio al cliente - en vez de una maleta bodega de ida y una de vuelta, dos de ida solamente.

No Resuelto Ningún Interes En Solucionar. Solamente Tratar De Cobrar Mas.. Ni en el aeropuerto, primero me dicen "haga el check in y luego va a Latam, al fondo por el pasillo" vamos a que nos atiendan: "no se puede si ya hizo el chechk in" no sabemos que codigo de que maleta...etc
vea en Sao Paulo al llegar; estando una vez ahi, de un lado al otro, al final en Latam me
"ofrecen" pagar 50 U$D para pagar menos por la maleta. Al regresar a Chile pague menos justo antes del viaje. no les interesa nada mas que cuando hay que pagarles algo.


Latam - No entrega de factura

Sernac Resuelto Resuelto. Resuelto ,por latam

Latam - Robo en mi equipaje

No Resuelto No Resuelto. Siguen pasando los días y aún no he obtenido respuesta a mi caso

Latam - No respeta cuotas sin interés

No Resuelto No Resuelto A La Fecha. Aún no tengo respuesta