- Las Condes, Chile
- 05, Mayo 2017
- Número: 430244
Perdida de equipaje
PRESENTE
El dia 9 de marzo de 2017 viaje desde santiago con direccion final a la isla de san andres, luego de una escala en Bogota llegamos el dia 10 de marzo a san andres, mi equipaje nunca llego y pase los 10 dias de viaje sin nada, en el aeropuerto me hiceron llenar un formulario que era invalido y una empleada de lan me iba actualizando del caso via whatsapp, los gastos basicos los fui a cobrar despues del viaje en el aeropuerto en la misma oficina y me querian dar pesos colombianos en vez de dolares, cosa que no acepte, luego me entero que el reclamo nunca se hiso y procedi a hacerlo via online, por supuesto que la pagina estaba caida. Luego de inscribir el reclamo y pasado ya varios dias, un mes aproximadamente latam cerro mi reclamo luego de no aceptar 2 ofertas anteriores por el valor de mi equipaje... asi de simple cerraron el caso y aun no me han pagado nada.. ya casi se van a cumplir 2 meses el numero de caso es el #5136395
Autor: S.A.