- La Florida, Chile
- 19, Noviembre 2017
- Número: 462971
Ineficiencia en taller
PRESENTE
Estimados:Quiero hacer un reclamo por la sucursal de Servicio Técnico Golden Motors ubicada en la comuna de La Florida. Siendo clienta de derco por casi 8 años y realizando mis mantenciones en la Derco de Plaza Tobalaba, esta vez utilicé mi seguro para mandar a arreglar el parabrisas de mi auto que se trizó. El auto ingresó al taller de Derco el día 8 de Noviembre. Hasta el día 15 de Noviembre no se le realizó absolutamente ninguna intervención, ya que ese día recién llegaron los repuestos desde las bodegas de Derco. Siendo 19 de Noviembre y habiendo solicitado vía telefónica información y solicitud de conversar con una persona que se haga responsable de darme una fecha eventual de entrega, no he podido hablar más que con la secretaria que no da respuestas que solucionen el problema. De forma fortuita mi local de votación queda al lado del taller, pues hoy visito las afueras del taller y puedo visualizar mi auto, con exactamente el mismo parabrisas sin cambiar, lo cual puedo corroborar con fotografías. siento que no se toma en cuenta al cliente, independientemente si la solicitud de reparación está realizada por una compañía aseguradora, ya que, tienen como tope máximo 45 días de corridos para dar una solución a la reparación, pero a los trabajadores no les importa la solicitud que uno realiza, por último facilitar que uno tenga el auto por mientras se demoran en pedir los repuestos. No hay respuesta a las solicitudes vía telefónica, ni tampoco he podido conversar con alguien que se haga responsable. Para ser una compañía tan prestigiosa como Derco, encuentro que este taller destiñe con todos sus valores y prestigio, al ser totalmente un lugar ineficiente en cumplir con su trabajo.AtteCarolina Riquelme
Autor: C.R.