- Santiago, Chile
- 15, Noviembre 2017
- Número: 462083
Devolución pasajes aereos
PRESENTE
para tenerlo en cuenta:******************************************por razones de fuerza mayor tuve que cancelar 2 pasajes aéreos a rio de janeiro, a traves de lan, ya que lamentablemente mi esposa falleció antes de la fecha para viajar. vengo solicitando desde agosto la devolucion de ambos pasajes (estamos en noviembre) ,indican que son 45 dias pero ya han pasado casi 90 y solamente de 1 pasaje he tenido devolucion (a traves de mi cuenta bancaria)cuando llamo al call center de lan, me contestan personas extranjeras, que no logran captar o gestionar debidamente, por lo menos unas 20 veces he llamado desde el mes de agosto que estoy solicitando la devolucion de mi dinero. nadie me a contactado, ni por correo ni telefonicamente, debo repetir varias veces lo mismo y todo queda alli. perdi la paciencia, 90 dias sin respuesta es demasiado. debo pasar por la pena de la perdida de mi esposa y mas encima los malos ratos de parte de esta empresa que se llena los bolsillos a costa de las personas.una empresa como lan que dice ser de "calidad" no es posible que para estas situaciones tramiten tanto, pero para comprar pasajes o hacer cobros extras lo hacen sin asco.no hay que permitir que empresas como estas nos pasen a llevar y "pulpear" asi, mas encima ante casos como el que describo. cero respeto o poder agilizar antes.por algo se le vino mayor competencia a estos caras de ***a , la gente ya está aburrida de abusos, y malas atenciones.quiero dejar registro del pesimo servicio de devolucion que tiene latam.necesito ayuda con mi caso!!
Autor: A.T.