Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 15, Noviembre 2017
  • Número: 462083

Latam

Devolución pasajes aereos

SEÑORES latam airlines

PRESENTE


para tenerlo en cuenta:******************************************por razones de fuerza mayor tuve que cancelar 2 pasajes aéreos a rio de janeiro, a traves de lan, ya que lamentablemente mi esposa falleció antes de la fecha para viajar. vengo solicitando desde agosto la devolucion de ambos pasajes (estamos en noviembre) ,indican que son 45 dias pero ya han pasado casi 90 y solamente de 1 pasaje he tenido devolucion (a traves de mi cuenta bancaria)cuando llamo al call center de lan, me contestan personas extranjeras, que no logran captar o gestionar debidamente, por lo menos unas 20 veces he llamado desde el mes de agosto que estoy solicitando la devolucion de mi dinero. nadie me a contactado, ni por correo ni telefonicamente, debo repetir varias veces lo mismo y todo queda alli. perdi la paciencia, 90 dias sin respuesta es demasiado. debo pasar por la pena de la perdida de mi esposa y mas encima los malos ratos de parte de esta empresa que se llena los bolsillos a costa de las personas.una empresa como lan que dice ser de "calidad" no es posible que para estas situaciones tramiten tanto, pero para comprar pasajes o hacer cobros extras lo hacen sin asco.no hay que permitir que empresas como estas nos pasen a llevar y "pulpear" asi, mas encima ante casos como el que describo. cero respeto o poder agilizar antes.por algo se le vino mayor competencia a estos caras de ***a , la gente ya está aburrida de abusos, y malas atenciones.quiero dejar registro del pesimo servicio de devolucion que tiene latam.necesito ayuda con mi caso!!
Autor: A.T.
Publicado el Miércoles, Noviembre 15, 2017 - 10:35. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Latam - Apesar de pago de upgrade no se concreta

No Resuelto No Resuelto. Nunca se contactaron

Latam - Compré un paquete de vuelo y alojamiento y no era lo que compramos

Sernac No Resuelto No Me Han Resuelto El Problema!!. Necesito una solución urgente y ya ingresé un reclamo al sernac

Latam - no reembolso del dinero

Sernac Resuelto Resuelto. satefypay pago apenasd vio el reclamo en el sernac

Latam - Retraso de Vuelo teniendo que comprar nuevos pasajes

No Resuelto Se Negaron A Responder. Pésima atención de Latam realmente decepcionados

Latam - Devolución de pasajes

Resuelto Resuelto. A los días que puse el reclamo mi problema se solucionó muy agradecida.

Latampass - me quitaron millas

Sernac No Resuelto Cero Resultado. Injustamente me han quitado 93.000 millas. $1.000.000 aproximadamente
Fue un error que cometí en la APP de Latam en mi celular. Faltando un mes y medio para el viaje
Les pedí que dejaran tal como estaba mi salida 19 de Mayo
Me han robado mi viaje. Las millas yo las compraba. No es acumulación Compradas .

Latam - Estafa pagina web

No Resuelto Ninguno. No he recibido solucion alguna

Latam - Error en Programa de Fidelidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Latam se ha comunicado conmigo. Voy a ingresar reclamo en Sernac

Latam - Me dejaron botado en Madrid

Sernac No Resuelto Se Lavan Las Manos. Cuidado porque Latam NO tiene palabra.
El Sernac no ha hecho nada.

Latam - Mala actitud de funcionaria

No Resuelto No Hubo Respuesta. Solo quisiera saber si se hablo con la persona ailin Ortega

Latam - millas latam pass

No Resuelto Aun Lo Estas Viendo - No Resuelto. Pregunte muchas veces pero aun estaba en proceso de resolución qué entre 20 a 30 días recorridoe dijeron

Latam airlines - Cobro excesivo de equipaje

Sernac No Resuelto Sin Resultados. Lo enviaré al SERNAC debido a que no hay respuesta

Latam - Cambio de fecha a la hora de comprar el pasaje

Resuelto Me Cambiaron La Fecha Sin Costo. Al final por el chat de instagram me ayudaron antes que pasaran 24 hrs de la compra del vuelo y por fin me pudieron a corregir el error sin costo, pero fue una suerte que por ahí me ayudaran! X la app solo me querían cobrar…