Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Punta Arenas, Chile
  • 04, Noviembre 2017
  • Número: 459769

Latam

Cúmulo de errores/abuso

SEÑORES latam

PRESENTE


Viajé el día 03 desde Punta Arenas a Santiago y regresaba al día siguiente (hoy 04-11-2017 a las 17:37 horas), para no tener inconvenientes llamé a las al call center temprano 8:51 de la mañana (56982786xxx), la llamada duró exactos 10 minutos para que me dijeran que estaba en el vuelo de las 17:37 de hoy, muy bien. Llegué al Aeropuerto 1 hora 15 minutos de antelación, no pude sacar el ticket de vuelo por las máquinas (no llevo equipaje, sólo de mano), por lo que la asistente me sugirió realizar la fila, allí me atendieron y me dieron el ticket y me dirigí rápidamente a la sala de embarque, la policía me revisó el ticket que comparó con mi cédula, luego voy a ingresar al avión y la srta. Me dice que mi tecket no corresponde, y que el pasajero que aparece en mi tecket ya ingresó al avión (apellido casi idéntico pero otro nombre), me deriva a mesón de atenciones en sala de embarque. El sr. que me atiende después de 35 minutos de búsqueda no me encuentra, le facilito mi clave y correo para ver que sí tenía reserva para el vuelo mi vuelo, lo verifica junto a un supervisor llamado Diego Valenzuela, este me dice: Ud ayer tenía otro viaje de ida, lo cambió? si le digo, pagué una multa y viajé dos horas más tarde. Pues bien, cuando ocurre eso el vuelo de regreso se cancela... pero nadie me ha dicho nada hasta aquí y he comprobado hasta llamando al call center para confirmar mi vuelo; don Diego Valenzuela me dice; pero ahora le estoy diciendo (de mala forma), en ese momento veía al avión deslizarse por la loza del aeropuerto... le dice al joven que me había atendido, que me embarcara mañana en el primer vuelo...Errores1.- Cuando pago la multa y viajo en otro vuelo, la funcionaria nunca me dijo que se cancelaba el vuelo de regreso (debo adivinarlo yo)2.- Llamo 10 minutos para confirmar mi vuelo y me dan una información falsa de Latam3.- La Srta. que me atiende en el Aeropuerto me imprime un ticket con mi apellido, pero de nombre distinto4.- Pude entrar por controles de seguridad con un nombre y ticket que no correspondía5.- El joven que me atiende en el mesón en 35 minutos no me señala que una posible causa que no esté en el vuelo podría ser el cambio de vuelo de ida (esas preguntas se hacen, se buscan causas)6.- El supervisor, viendo los errores, sólo me cambia el vuelo para el otro día, más encima me habla de manera prepotente y se va... total esto parece algo típico, al menos eso me pareció... encoger hombros y ya.¿Puede esto no ser un abuso? ¿Una empresa que no se hace cargo de varios errores? ¿Y el usuario qué?
Autor: J.R.
Publicado el Sábado, Noviembre 4, 2017 - 19:52. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Latam - Apesar de pago de upgrade no se concreta

No Resuelto No Resuelto. Nunca se contactaron

Latam - Compré un paquete de vuelo y alojamiento y no era lo que compramos

Sernac No Resuelto No Me Han Resuelto El Problema!!. Necesito una solución urgente y ya ingresé un reclamo al sernac

Latam - no reembolso del dinero

Sernac Resuelto Resuelto. satefypay pago apenasd vio el reclamo en el sernac

Latam - Retraso de Vuelo teniendo que comprar nuevos pasajes

No Resuelto Se Negaron A Responder. Pésima atención de Latam realmente decepcionados

Latam - Devolución de pasajes

Resuelto Resuelto. A los días que puse el reclamo mi problema se solucionó muy agradecida.

Latampass - me quitaron millas

Sernac No Resuelto Cero Resultado. Injustamente me han quitado 93.000 millas. $1.000.000 aproximadamente
Fue un error que cometí en la APP de Latam en mi celular. Faltando un mes y medio para el viaje
Les pedí que dejaran tal como estaba mi salida 19 de Mayo
Me han robado mi viaje. Las millas yo las compraba. No es acumulación Compradas .

Latam - Estafa pagina web

No Resuelto Ninguno. No he recibido solucion alguna

Latam - Error en Programa de Fidelidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Latam se ha comunicado conmigo. Voy a ingresar reclamo en Sernac

Latam - Me dejaron botado en Madrid

Sernac No Resuelto Se Lavan Las Manos. Cuidado porque Latam NO tiene palabra.
El Sernac no ha hecho nada.

Latam - Mala actitud de funcionaria

No Resuelto No Hubo Respuesta. Solo quisiera saber si se hablo con la persona ailin Ortega

Latam - millas latam pass

No Resuelto Aun Lo Estas Viendo - No Resuelto. Pregunte muchas veces pero aun estaba en proceso de resolución qué entre 20 a 30 días recorridoe dijeron

Latam airlines - Cobro excesivo de equipaje

Sernac No Resuelto Sin Resultados. Lo enviaré al SERNAC debido a que no hay respuesta

Latam - Cambio de fecha a la hora de comprar el pasaje

Resuelto Me Cambiaron La Fecha Sin Costo. Al final por el chat de instagram me ayudaron antes que pasaran 24 hrs de la compra del vuelo y por fin me pudieron a corregir el error sin costo, pero fue una suerte que por ahí me ayudaran! X la app solo me querían cobrar…