- Santiago, Chile
- 14, Noviembre 2017
- Número: 461821
Cancelación de vuelo sin avisar
PRESENTE
Estimados:El pasado 13 de noviembre, mi hermano tenía un pasaje de avión con LATAM con destino a Sao Paulo, para luego tomar otro avión con destino a París. El día anterior, había revisado con internet y el vuelo estaba confirmado. Llegamos al aeropuerto de Santiago de Chile el día del viaje, con 2.30 hrs de anticipación para no tener problemas en apurar la despedida, sabiendo que no va a ver a su familia y polola antes de varios meses.Llegando al aeropuerto nos enteramos que el vuelo ya no existía. No hubo NINGÚN aviso de esta cancelación. Pasamos más de una hora esperando que el personal de LAN encuentre una solución, finalmente a último momento lo pusieron en un vuelo que salía antes de lo previsto, con lo cual tuvo que correr para alcanzar y significó una pésima despedida, con personas que no va a ver antes de quizás 10 meses. No hubo ninguna compensación por las molestias y el pésimo trato.Más encima, llegando a destino, la maleta no llegó.Es un escándalo viajar en estas condiciones, las companías de transporte deberían preocuparse un poco más de sus pasajeros o por último ofrecer alguna compensación. Yo acostumbro viajar con Air France, es bastante más caro pero sinceramente prefiero mil veces pagar un poco más, por lo menos la atención es IMPECABLE.
Autor: N.B.