Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Ñuñoa, Chile
  • 06, Noviembre 2017
  • Número: 460163

Latam

Perdida y ultraje de maletas

SEÑORES latam

PRESENTE


el 22 de septiembre del 2017, viaje con mi esposa de cleveland ohio usa, a santiago de chile tomando en houston vuelo ua 854 el cual hacia combinación en lima peru con el vuelo la 2473, al llegar a santiago de chile me percate de que mis maletas no venian en el vuelo, se hizo el reclamo correspondiente en el aeropuerto arturo merino n° sclscl la92302, durante los días siguientes y en contacto con el call center de latam del cual nunca obtuve una respuesta fidedigna, estuve obligado a concurrir al aeropuerto en reiteradas oportunidades hasta que logre averiguar que las maletas nunca salieron de latam lima peru, se me indico en varias oportunidades que las maletas saldrían en el primer vuelo disponible, no siendo efectivo tuve que volver a concurrir el día domingo 24 al aeropuerto en donde me certificaron que saldría en horas de la noche y llegarían a santiago en la mañana del día lunes 25 de septiembre, solicite que me las enviaran a mi dirección indicada de estadía, al recibir mis maletas y al momento de abrirlas, me percate de que estas habían sido ultrajadas y me habían hurtado parte del contenido que traía.latam recibió el reclamo de mis perdidas con el numero 7246697 donde se me dieron las indicaciones de como preceder, sin embargo transcurrido varias semanas y después de haber llamado en reiteradas oportunidades recibí en email de la sra isabel nuñez el día 3 de noviembre del 2017 en donde me indica que en virtud de no haber adjuntado boletas o cargo de tarjeta de crédito reiteran el ofrecimiento de la suma de 187 dolares de un total de 721 dolares calculados según nuestro declaración de robo y antecedentes de precio adjuntados en nuestro reclamo de acuerdo a lo indicado por el departamento de robos y maletas perdidas de latam, hoy aparezco con el caso cerrado por haber encontrado que la oferta de latam era una burla..dejo constancia de que se cumplió con todo lo indicado porbeatriz lopez y sorani mazo de latam con respecto a como debía hacer mi reclamo y se contrapone a lo contestado por la sra isabel nuñez.latam debe tener todos los medios para saber con veracidad como y donde se hizo el robo en el aeropuerto de lima peru .y responder por mis perdidas.
Autor: F.R.
Publicado el Lunes, Noviembre 6, 2017 - 22:29. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Latam - Apesar de pago de upgrade no se concreta

No Resuelto No Resuelto. Nunca se contactaron

Latam - Compré un paquete de vuelo y alojamiento y no era lo que compramos

Sernac No Resuelto No Me Han Resuelto El Problema!!. Necesito una solución urgente y ya ingresé un reclamo al sernac

Latam - no reembolso del dinero

Sernac Resuelto Resuelto. satefypay pago apenasd vio el reclamo en el sernac

Latam - Retraso de Vuelo teniendo que comprar nuevos pasajes

No Resuelto Se Negaron A Responder. Pésima atención de Latam realmente decepcionados

Latam - Devolución de pasajes

Resuelto Resuelto. A los días que puse el reclamo mi problema se solucionó muy agradecida.

Latampass - me quitaron millas

Sernac No Resuelto Cero Resultado. Injustamente me han quitado 93.000 millas. $1.000.000 aproximadamente
Fue un error que cometí en la APP de Latam en mi celular. Faltando un mes y medio para el viaje
Les pedí que dejaran tal como estaba mi salida 19 de Mayo
Me han robado mi viaje. Las millas yo las compraba. No es acumulación Compradas .

Latam - Estafa pagina web

No Resuelto Ninguno. No he recibido solucion alguna

Latam - Error en Programa de Fidelidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Latam se ha comunicado conmigo. Voy a ingresar reclamo en Sernac

Latam - Me dejaron botado en Madrid

Sernac No Resuelto Se Lavan Las Manos. Cuidado porque Latam NO tiene palabra.
El Sernac no ha hecho nada.

Latam - Mala actitud de funcionaria

No Resuelto No Hubo Respuesta. Solo quisiera saber si se hablo con la persona ailin Ortega

Latam - millas latam pass

No Resuelto Aun Lo Estas Viendo - No Resuelto. Pregunte muchas veces pero aun estaba en proceso de resolución qué entre 20 a 30 días recorridoe dijeron

Latam airlines - Cobro excesivo de equipaje

Sernac No Resuelto Sin Resultados. Lo enviaré al SERNAC debido a que no hay respuesta

Latam - Cambio de fecha a la hora de comprar el pasaje

Resuelto Me Cambiaron La Fecha Sin Costo. Al final por el chat de instagram me ayudaron antes que pasaran 24 hrs de la compra del vuelo y por fin me pudieron a corregir el error sin costo, pero fue una suerte que por ahí me ayudaran! X la app solo me querían cobrar…