Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Providencia, Chile
  • 06, Noviembre 2017
  • Número: 460088

Starken

Cobro excesivo y mala atención al cliente

SEÑORES starken tur bus

PRESENTE


MI NOMBRE ES PATRICIA SOTO representante LEGAL DE la empresa PROYECTOS PROEMER S.A.EL DIA 14-02-2017 REALIZAMOS EL ENVIO POR PAGAR A UNO DE NUESTROS CLIENTES EN IQUIQUE, ENVÍO PREVIAMENTE COTIZADO EN SU SITIO WEB (HTTP://WWW.STARKEN.CL/) SITIO QUE REDIRIGE LA WEB DE TUR BUS EMPRESA CON LA CUAL TENEMOS CUENTA (DESGRACIADAMENTE POR AHORA NO TENEMOS OTRA OPCIÓN) PARA ENVÍOS, FUERON 2 BULTOS Y EL VALOR COTIZADO FUE DE $36.420.-, PUES UNA VEZ ENTREGADO A NUESTRO CLIENTE SE LE HA COBRADO EL MONTO DE $67.550.- , HEMOS PEDIDO EN INCANSABLES OPORTUNIDADES LA DEVOLUCIÓN DEL DINERO PARA DAR RESPUESTA A NUESTRO CLIENTE (TENGO TODOS LOS CORREOS Y TODOS LOS ANTECEDENTES QUENOS HAN SOLICITADO), A LA FECHA AUN NOS ESTAN TRAMITANDO UNA supuesta NOTA DE CREDITOQUE SE NOS HARÍA PARA DEVOLVER A NUESTRO CLIENTE, sin embargo HASTA EL DÍA DE HOY NOTENEMOS NINGUNA DEVOLUCIÓN, LA EJECUTIVA DE CUENTAS BARBARA TAPIA SCHUCHERT SOLO ME PIDIO QUE NO HICIERA NINGUN RECLAMO VÍA CORREO ELECTRONICO Y QUE EN UNA SEMANA TENDRIA OKLA NOTA DE CREDITO Y A LA FECHA NO TENEMOS RESPUESTA, ÉSTO LUEGO QUE LA SEÑORITA BRAYONISE MONTES (ASISTENTE DE CUENTAS) ME TUVIERA DESDE FEBRERO A OCTUBRE CON LA SIGUIENTE RESPUETA: ESTAMOS ESPERANDO AUTORIZACIÓN O aun no SE HA EMITIDO O YA SE EMITIÓ PARA LA PRÓXIMA FACTURACIÓN ESTARÁ LISTA,.... EN FIN SERVICIO MALÍSIMO DE PARTE DE SUS EJECUTIVAS Y EL SERVICIO DE reclamos DE SU SITIO WEB PEOR!En resumen:1. COBROS FINALES EXCESIVOS QUE NO COINCIDEN CON LA COTIZACIÓN ON LINE2. MUY MALA ATENCIÓN AL CLIENTE3. POST VENTA: nadie se hace responsable DE DAR RESPUESTA, LOS CORREOS POR LO GENERAL VIENEN SIN firma4. PARA COBRAR: EXPERTOS!NO LA RECOMENDAMOS EN ABSOLUTO, ESTAMOS TRAMITANDO CON UNA NUEVA EMPRESA DE TRANSPORTE PARA PODER CERRAR LA CUENTA CON TUR BUS - STAR KEN.
Autor: P.S.
Publicado el Lunes, Noviembre 6, 2017 - 17:25. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Starken - Envio Pagado No Entregado

Resuelto Entregaron El Producto Atrasado. ojala fueran mas eficientes en las entregas.

Starken - Perdida de 1 bulto de 2, en mi encomienda

Sernac No Resuelto No Han Resuelto El Caso. Ha pasado mas de un mes ya, y aun no dan respuesta acerca de como van a resolver esta situacion. Sin embargo antes de darme una solucion me han solicitado varias veces dar este caso como resuelto.... sin tener ninguna solucion... sinverguenzas!... procedere a escalar la situacion con el SERNAC

Starken - No Entrega De Encomienda

Sernac No Resuelto No Fue Entregada La Caja. Por mucho que hemos insistido sigue sin ser entregada nuestra encomienda. A pesar de ser una caja de 18kilos a ellos se les extravió sin informarnos como ni donde ya que según seguimiento no salió de sucursal. Al menos actualmente nos han contactado y han reanudado la busqueda.

Starken - Perdida de encomienda

No Resuelto Esperando Que Me Devuelvan El Dinero.. Aun estoy esperando que me devuelvan el dinero

Starken - Mala atención repartidor

Resuelto Muy Bien. Por obra de magia en repartidor pidió las disculpas del caso. No hubiese habido necesidad de esto, si el simplemente hubiese hecho lo que corresponde .

Starken - Pésimo servicio, retraso en los pedidos, pésima atención.

Sernac Resuelto Resuelto.. Encuentro desconsiderado de parte de la empresa Starken, que me hayan cobrado el mismo monto por el envío, considerando que se atrasaron 10 días adicionales a la fecha que debería haber llegado, también tomando en cuenta que hasta se extravío en el transcurso del envío. Saludos.

Starken - Manipulación y obtruccion del proceso de indemnización

Sernac No Resuelto No Resuelto. Han intentado manipularme con una indemnización de 55 mil, después de aportarle todas las boletas de respaldo de todo lo perdido en la encomienda del 21 de diciembre 2023!… son un fiasco como empresa de encomienda, la peor, no la recomiendo jamas!!!

Starken - Personal de reparto

Resuelto Conforme. Me contactaron a la brevedad para saber sobre mi caso, luego a los días me llamaron para informar que se había hablado con el transportista, a mi en lo personal me llegaron unas disculpas de la empresa, pero en realidad no supe si se realizó algún llamado de atención o capacitación al personal de reparto.
Saludos

Starken - No me reciben el envio

No Resuelto No Resuelto. Me enviaron una carta señalando que para hacer envios debo llevar un formulario DIPS de aduanas, dicho formulario es exclusivo para mercaderias que se importan desde otro pais, esta gente de Starken no tienen idea de lo que dicen, pero ya encontre la solucion , simplemente enviare mis encomiendas por otra empresa la cual no pone trabas y conocen bien respecto al tema de aduana .

Starken - Problemas con aplicación

Resuelto Si. El problema al final nunca fue con la aplicación , mi encomienda si había llegado el día sábado , solo que las personas que atienden starken de Bulnes no me lo quisieron entregar porque venia con problemas de medidas , algo que nunca me dijeron y al contrario mintieron diciéndome q no había llegado

Starken - Entrega de encomienda

Sernac Resuelto Entregado. Deben reconocer su mala respuesta a problema ya que fue lenta la solucion y esta fue por la presion que realize a la ejecutiva para que intercediera con los encargados del despacho.
Ya que mi direccion entregada hera la correcta,prueba de ello que el transporte llego a mi domicilio con los mismos datos

Starken - Extravío de encomienda y no aviso

No Resuelto No Resuelto. Hasta el momento sigo esperando el supuesto pago de la indemnización por el robo de mi encomienda, suceso del cual surgieron varias dudas ya que me dieron diferentes versiones de lo que había pasado. Lo que si es seguro es una cosa, tienen un problema grave de SEGURIDAD y se dan el lujo de seguir añadiendo servicios. Ahora paguen lo que habían acordado reembolsar

Starken - Perdida de encomienda

Sernac No Resuelto Negativo, Aun No Recibo La Indemnizacion. Me han ofrecido una indemnización de 55 mil pesos, cuando el valor de los objetos perdidos supera el millón,…. Hemos respaldado casi 400 mil pesos en boletas y aun esta en proceso de analisis y resolución del pago!!! Sigo en espera de aprobacion!