- Providencia, Chile
- 06, Noviembre 2017
- Número: 460088
Cobro excesivo y mala atención al cliente
PRESENTE
MI NOMBRE ES PATRICIA SOTO representante LEGAL DE la empresa PROYECTOS PROEMER S.A.EL DIA 14-02-2017 REALIZAMOS EL ENVIO POR PAGAR A UNO DE NUESTROS CLIENTES EN IQUIQUE, ENVÍO PREVIAMENTE COTIZADO EN SU SITIO WEB (HTTP://WWW.STARKEN.CL/) SITIO QUE REDIRIGE LA WEB DE TUR BUS EMPRESA CON LA CUAL TENEMOS CUENTA (DESGRACIADAMENTE POR AHORA NO TENEMOS OTRA OPCIÓN) PARA ENVÍOS, FUERON 2 BULTOS Y EL VALOR COTIZADO FUE DE $36.420.-, PUES UNA VEZ ENTREGADO A NUESTRO CLIENTE SE LE HA COBRADO EL MONTO DE $67.550.- , HEMOS PEDIDO EN INCANSABLES OPORTUNIDADES LA DEVOLUCIÓN DEL DINERO PARA DAR RESPUESTA A NUESTRO CLIENTE (TENGO TODOS LOS CORREOS Y TODOS LOS ANTECEDENTES QUENOS HAN SOLICITADO), A LA FECHA AUN NOS ESTAN TRAMITANDO UNA supuesta NOTA DE CREDITOQUE SE NOS HARÍA PARA DEVOLVER A NUESTRO CLIENTE, sin embargo HASTA EL DÍA DE HOY NOTENEMOS NINGUNA DEVOLUCIÓN, LA EJECUTIVA DE CUENTAS BARBARA TAPIA SCHUCHERT SOLO ME PIDIO QUE NO HICIERA NINGUN RECLAMO VÍA CORREO ELECTRONICO Y QUE EN UNA SEMANA TENDRIA OKLA NOTA DE CREDITO Y A LA FECHA NO TENEMOS RESPUESTA, ÉSTO LUEGO QUE LA SEÑORITA BRAYONISE MONTES (ASISTENTE DE CUENTAS) ME TUVIERA DESDE FEBRERO A OCTUBRE CON LA SIGUIENTE RESPUETA: ESTAMOS ESPERANDO AUTORIZACIÓN O aun no SE HA EMITIDO O YA SE EMITIÓ PARA LA PRÓXIMA FACTURACIÓN ESTARÁ LISTA,.... EN FIN SERVICIO MALÍSIMO DE PARTE DE SUS EJECUTIVAS Y EL SERVICIO DE reclamos DE SU SITIO WEB PEOR!En resumen:1. COBROS FINALES EXCESIVOS QUE NO COINCIDEN CON LA COTIZACIÓN ON LINE2. MUY MALA ATENCIÓN AL CLIENTE3. POST VENTA: nadie se hace responsable DE DAR RESPUESTA, LOS CORREOS POR LO GENERAL VIENEN SIN firma4. PARA COBRAR: EXPERTOS!NO LA RECOMENDAMOS EN ABSOLUTO, ESTAMOS TRAMITANDO CON UNA NUEVA EMPRESA DE TRANSPORTE PARA PODER CERRAR LA CUENTA CON TUR BUS - STAR KEN.
Autor: P.S.