- Santiago, Chile
- 03, Noviembre 2017
- Número: 459574
Entrega tardía de encomienda
PRESENTE
El 30-10-2017 me enviaron un sobre dentro de Santiago; por motivos de fuerza mayor, con misma fecha cambié mi dirección de destino en donde debían entregarme el sobre, siempre dentro del centro de Santiago. Me informaron que no habría problemas en modificarla, y que en 72 horas mas tendría mi sobre, aún cuando debía pagar el doble. Acepté de todos modos el doble cobro por la entrega, dado que esa información que contiene el sobre es primordial para un trámite que debo realizar. Las 72 horas se cumplieron hoy:03-11-2017, y nada de nada con la recepción de mi sobre. Logré comunicarme telefónicamente recién (15:44 horas) desde la mañana que no contestaban en el 6006606600, y me informan que está para entrega de mi sobre recién el próximo martes 07-11-2017. Cómo es posible si supuestamente mi encomienda está en la agencia de agustinas 814, es decir a dos cuadras en donde deben entregarla. Y no me permiten ir personalmente siquiera a retirar. La persona (señorita Polet) que me atendió al teléfono, no otorga mayor información, solo que se ha demorado la entrega y que YO solo debo "saber esperar"hasta que suceda.Un servicio de tan mala y pésima calidad, inoperantes, no cumplidores, cero confiabilidad y seguridad, esté en el mercado como esta empresa TUR BUS - Starken, es el colmo!!!!Muy maña experiencia.
Autor: A.T.