- Quinta Normal, Chile
- 27, Octubre 2017
- Número: 458253
Cancelación de vuelos
PRESENTE
En el mes de mayo compre pasajes a san Andrés, en la segunda semana de octubre me llega un correo que por segunda vez, había una cancelación de uno de mis vuelos, mi vuelo original era el día 11 de noviembre a las 17:45 desde san Andrés a bogota , llegaba a las 19:00 para luego hacer conexión a Santiago a las 23:00 horas, el cambio implica perder un día entero de mis vacaciones, ya que el avión sale a las 12 del día llegando a las 14 horas a Bogotá y luego debo esperar hasta las 23:00, no me me molestaría esa opción si yo hubiese elegido ese horario, por temas de de escoger una opción más económica, pero no fue así, no quiero perder mi día en un aeropuerto, me indigna el mal trato a sus clientes, evaden una respuesta con sus mensajes maquetas y no responden, borran las publicaciones negativas de su Facebook, ocultan la verdad, pésimo trato a sus clientes. Arruinan los sueños de muchas personas, me quieren dar una respuesta cuando este en pleno viaje, llevo desde principios de octubre con una angustia por culpa de ellos y no hacen nada al respecto
Autor: J.F.