- Renca, Chile
- 21, Octubre 2017
- Número: 457188
Incumplimiento de cuotas
PRESENTE
LATAM, son una de las compañías más grandes del mundo, y con esto una de las más burocraticas, cuando era Lan ni un problema, son unos sinvergüenza. En el mes de septiembre compre unos pasajes resulta que los pacte en un par de cuotas y estos frescos me lo facturaron en una cuota, presente el reclamo y etc... con fecha dos de octubre me llego un correo pidiendo las disculpas pertinentes por el error y que LATAM se hace responsable de esto de la siguiente manera: que iban a dar aviso al banco que hicieran un abono por el monto de la compra y luego pactar el monto en las cuotas señalada por mi, lo cual de esto aun no han echo nada de nada estos sinvergüenza yo no e podido pagar el banco y ya llevo 10 días de mora, necesito que se hagan responsable por esto, que asuman los gastos de cobranza y mora, más de una indemnización por las molestias ocasionada a mi persona. Me e Contactado con el banco y este me dice que LATAM no les a informado de ningún movimiento. He llamado ciento de veces al callcenter de LATAM y es un asco, cuando responden te cortan, o son extranjeros y no se le entiende nada de lo que te dicen, pido a mis amigos que vean esta publicación por favor compartir para que estos sinvergüenza se hagan responsables, Muchas gracias.
Autor: R.V.