Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Renca, Chile
  • 21, Octubre 2017
  • Número: 457188

Latam

Incumplimiento de cuotas

SEÑORES latam

PRESENTE


LATAM, son una de las compañías más grandes del mundo, y con esto una de las más burocraticas, cuando era Lan ni un problema, son unos sinvergüenza. En el mes de septiembre compre unos pasajes resulta que los pacte en un par de cuotas y estos frescos me lo facturaron en una cuota, presente el reclamo y etc... con fecha dos de octubre me llego un correo pidiendo las disculpas pertinentes por el error y que LATAM se hace responsable de esto de la siguiente manera: que iban a dar aviso al banco que hicieran un abono por el monto de la compra y luego pactar el monto en las cuotas señalada por mi, lo cual de esto aun no han echo nada de nada estos sinvergüenza yo no e podido pagar el banco y ya llevo 10 días de mora, necesito que se hagan responsable por esto, que asuman los gastos de cobranza y mora, más de una indemnización por las molestias ocasionada a mi persona. Me e Contactado con el banco y este me dice que LATAM no les a informado de ningún movimiento. He llamado ciento de veces al callcenter de LATAM y es un asco, cuando responden te cortan, o son extranjeros y no se le entiende nada de lo que te dicen, pido a mis amigos que vean esta publicación por favor compartir para que estos sinvergüenza se hagan responsables, Muchas gracias.
Autor: R.V.
Publicado el Sábado, Octubre 21, 2017 - 17:15. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Latam - Apesar de pago de upgrade no se concreta

No Resuelto No Resuelto. Nunca se contactaron

Latam - Compré un paquete de vuelo y alojamiento y no era lo que compramos

Sernac No Resuelto No Me Han Resuelto El Problema!!. Necesito una solución urgente y ya ingresé un reclamo al sernac

Latam - no reembolso del dinero

Sernac Resuelto Resuelto. satefypay pago apenasd vio el reclamo en el sernac

Latam - Retraso de Vuelo teniendo que comprar nuevos pasajes

No Resuelto Se Negaron A Responder. Pésima atención de Latam realmente decepcionados

Latam - Devolución de pasajes

Resuelto Resuelto. A los días que puse el reclamo mi problema se solucionó muy agradecida.

Latampass - me quitaron millas

Sernac No Resuelto Cero Resultado. Injustamente me han quitado 93.000 millas. $1.000.000 aproximadamente
Fue un error que cometí en la APP de Latam en mi celular. Faltando un mes y medio para el viaje
Les pedí que dejaran tal como estaba mi salida 19 de Mayo
Me han robado mi viaje. Las millas yo las compraba. No es acumulación Compradas .

Latam - Estafa pagina web

No Resuelto Ninguno. No he recibido solucion alguna

Latam - Error en Programa de Fidelidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Latam se ha comunicado conmigo. Voy a ingresar reclamo en Sernac

Latam - Me dejaron botado en Madrid

Sernac No Resuelto Se Lavan Las Manos. Cuidado porque Latam NO tiene palabra.
El Sernac no ha hecho nada.

Latam - Mala actitud de funcionaria

No Resuelto No Hubo Respuesta. Solo quisiera saber si se hablo con la persona ailin Ortega

Latam - millas latam pass

No Resuelto Aun Lo Estas Viendo - No Resuelto. Pregunte muchas veces pero aun estaba en proceso de resolución qué entre 20 a 30 días recorridoe dijeron

Latam airlines - Cobro excesivo de equipaje

Sernac No Resuelto Sin Resultados. Lo enviaré al SERNAC debido a que no hay respuesta

Latam - Cambio de fecha a la hora de comprar el pasaje

Resuelto Me Cambiaron La Fecha Sin Costo. Al final por el chat de instagram me ayudaron antes que pasaran 24 hrs de la compra del vuelo y por fin me pudieron a corregir el error sin costo, pero fue una suerte que por ahí me ayudaran! X la app solo me querían cobrar…