- La Granja, Chile
- 31, Octubre 2017
- Número: 459039
Reprogramación vuelo 9 horas
PRESENTE
Este reclamo iba a ser formal a través de su página web, pero dado a que persiste con "errores" no me deja ingresarlo en reiteradas ocasiones. Entrando al aeropuerto a las 04:30 am (una hora antes del vuelo comprado) se me da aviso que ha sido re programado en 9 horas más tarde. No me explico como es posible que siendo una empresa tan grande que se debe a sus pasajeros den la información 1 hora antes del vuelo programado inicialmente, es una completa falta de respeto y sobre todo que encima de todo esto estar 1 hora más en la fila para que den SOLUCIONES razonables y de peso (cosa que tampoco fue así). Las únicas 2 alternativas que daban -porque eso para mí ni para muchos no era una solución- No alcanzan a completar tal cansancio generado por esta situación y perdiendo un día completo del cual iba a ser mi fin de semana de relajo. Tenía programado ya estar instalada en mi hotel tipo 14:00 hrs y llegué a las 23:30 hrs!!! perdiendo también el bus que había comprado para el traslado Punta Arenas - Puerto Natales. Transfer no habían, taxis cobraban arriba de $150.000 , agotada y con frío ustedes creen posible que unas simples disculpas y 100 USD en servicios Latam es suficiente? es suficiente un transfer de vuelta a la casa y luego de recogida para embarcar en el vuelo re programado y con atraso nuevamente por lo demás? es una burla para sus clientes, y ustedes se deben a nosotros. Soy agente de viajes y es por esto que trato de ser más empática, pero les parece que Latam si fue empático? vergonzoso que den como explicación algo que no es posible, seamos sinceros re programar 9 horas por falta de tripulación? sabemos que no es así.
Autor: F.G.