Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Granja, Chile
  • 31, Octubre 2017
  • Número: 459039

Latam

Reprogramación vuelo 9 horas

SEÑORES latam

PRESENTE


Este reclamo iba a ser formal a través de su página web, pero dado a que persiste con "errores" no me deja ingresarlo en reiteradas ocasiones. Entrando al aeropuerto a las 04:30 am (una hora antes del vuelo comprado) se me da aviso que ha sido re programado en 9 horas más tarde. No me explico como es posible que siendo una empresa tan grande que se debe a sus pasajeros den la información 1 hora antes del vuelo programado inicialmente, es una completa falta de respeto y sobre todo que encima de todo esto estar 1 hora más en la fila para que den SOLUCIONES razonables y de peso (cosa que tampoco fue así). Las únicas 2 alternativas que daban -porque eso para mí ni para muchos no era una solución- No alcanzan a completar tal cansancio generado por esta situación y perdiendo un día completo del cual iba a ser mi fin de semana de relajo. Tenía programado ya estar instalada en mi hotel tipo 14:00 hrs y llegué a las 23:30 hrs!!! perdiendo también el bus que había comprado para el traslado Punta Arenas - Puerto Natales. Transfer no habían, taxis cobraban arriba de $150.000 , agotada y con frío ustedes creen posible que unas simples disculpas y 100 USD en servicios Latam es suficiente? es suficiente un transfer de vuelta a la casa y luego de recogida para embarcar en el vuelo re programado y con atraso nuevamente por lo demás? es una burla para sus clientes, y ustedes se deben a nosotros. Soy agente de viajes y es por esto que trato de ser más empática, pero les parece que Latam si fue empático? vergonzoso que den como explicación algo que no es posible, seamos sinceros re programar 9 horas por falta de tripulación? sabemos que no es así.
Autor: F.G.
Publicado el Martes, Octubre 31, 2017 - 15:40. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Latam - Apesar de pago de upgrade no se concreta

No Resuelto No Resuelto. Nunca se contactaron

Latam - Compré un paquete de vuelo y alojamiento y no era lo que compramos

Sernac No Resuelto No Me Han Resuelto El Problema!!. Necesito una solución urgente y ya ingresé un reclamo al sernac

Latam - no reembolso del dinero

Sernac Resuelto Resuelto. satefypay pago apenasd vio el reclamo en el sernac

Latam - Retraso de Vuelo teniendo que comprar nuevos pasajes

No Resuelto Se Negaron A Responder. Pésima atención de Latam realmente decepcionados

Latam - Devolución de pasajes

Resuelto Resuelto. A los días que puse el reclamo mi problema se solucionó muy agradecida.

Latampass - me quitaron millas

Sernac No Resuelto Cero Resultado. Injustamente me han quitado 93.000 millas. $1.000.000 aproximadamente
Fue un error que cometí en la APP de Latam en mi celular. Faltando un mes y medio para el viaje
Les pedí que dejaran tal como estaba mi salida 19 de Mayo
Me han robado mi viaje. Las millas yo las compraba. No es acumulación Compradas .

Latam - Estafa pagina web

No Resuelto Ninguno. No he recibido solucion alguna

Latam - Error en Programa de Fidelidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Latam se ha comunicado conmigo. Voy a ingresar reclamo en Sernac

Latam - Me dejaron botado en Madrid

Sernac No Resuelto Se Lavan Las Manos. Cuidado porque Latam NO tiene palabra.
El Sernac no ha hecho nada.

Latam - Mala actitud de funcionaria

No Resuelto No Hubo Respuesta. Solo quisiera saber si se hablo con la persona ailin Ortega

Latam - millas latam pass

No Resuelto Aun Lo Estas Viendo - No Resuelto. Pregunte muchas veces pero aun estaba en proceso de resolución qué entre 20 a 30 días recorridoe dijeron

Latam airlines - Cobro excesivo de equipaje

Sernac No Resuelto Sin Resultados. Lo enviaré al SERNAC debido a que no hay respuesta

Latam - Cambio de fecha a la hora de comprar el pasaje

Resuelto Me Cambiaron La Fecha Sin Costo. Al final por el chat de instagram me ayudaron antes que pasaran 24 hrs de la compra del vuelo y por fin me pudieron a corregir el error sin costo, pero fue una suerte que por ahí me ayudaran! X la app solo me querían cobrar…