Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Las Condes, Chile
  • 28, Septiembre 2017
  • Número: 453470

Latam

Pesimo servicio

SEÑORES latam

PRESENTE


Desde que Lan se fusionó con TAM todo cambió para mal. Esta empresa era de mis preferidas y compraba boletos aéreos sin dudarlo en Lan, pero luego de esta desastrosa experiencia nunca más viajaré con ellos.Viajamos con mi pololo a MachuPicchu y el vuelo de ida (Santiago-Lima-Cusco) fue un desastre. Los aviones horrendos, y además en el aeropuerto de Lima nos hicieron esperar más de 2 horas para abordar por falla técnica del avión. Toda la gente estaba como loca alegando, gritando, y nadie hacía nada...Luego, de regreso, el vuelo de Cusco a Lima supuestamente salía a las 14.00 horas. Nos embarcaron a las 13.30 y nos tuvieron casi “secuestrados” en el avión por 2 horas y media. El piloto cada media hora decía alguna excusa para justificar el atraso, pero en definitiva nunca se nos explicó qué pasaba. Se decía que había problemas en la torre de control de Lima, después que el problema era el clima porque hacía mucho calor, empezaron a bajar maletas del avión y nadie explicaba nada….En conclusión un total caos arriba del avión.Como teníamos conexión de Lima a Santiago a las 17.50, por supuesto que perdimos el vuelo, ya que recién despegamos desde Cusco pasadas las 16.00 horas.Llegamos al aeropuerto donde nos indicaron que teníamos que ir al counter 41 y que un tal Mario nos estaría esperando con la solución, pero no había nadie. Ya a ese punto la indignación e incertidumbre eran totales para todos los que perdimos los vuelos de conexión….todo mal.Al final nos embarcaron en otro vuelo una hora más tarde, en asientos separados de mi pololo…pero llegamos. A la 1.00 am, pero llegamos!Pero eso no fue todo. Al ir a recoger mi equipaje me di cuenta de inmediato de algo que temía (por todos los cambios de aviones y malos tratos a las maletas)…Sí! La botella de pisco peruano que llevaba en mi bolso estaba quebrada y por ende todo lo que llevaba en él estaba impregnado de pisco, incluyendo ropa, regalos, etc…y créanme que me preocupé de llevarla muy resguardada, pero no sirvió de nada.Legué a las 3.00 am a mi casa, con el bolso todo mojado de pisco, muerta de cansada, pero llegué…y más feliz que nunca, porque aunque LATAM se esmeró en embarrarme el viaje, igual estoy feliz porque mi pololo en la punta de Machupicchu se convirtió en mi novio!!!En fin… me parece que en este momento el mejor lema sería LATAM, EL DESENCANTO DE VOLAR…jaja
Autor: A.G.
Publicado el Jueves, Septiembre 28, 2017 - 18:19. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Latam - Apesar de pago de upgrade no se concreta

No Resuelto No Resuelto. Nunca se contactaron

Latam - Compré un paquete de vuelo y alojamiento y no era lo que compramos

Sernac No Resuelto No Me Han Resuelto El Problema!!. Necesito una solución urgente y ya ingresé un reclamo al sernac

Latam - no reembolso del dinero

Sernac Resuelto Resuelto. satefypay pago apenasd vio el reclamo en el sernac

Latam - Retraso de Vuelo teniendo que comprar nuevos pasajes

No Resuelto Se Negaron A Responder. Pésima atención de Latam realmente decepcionados

Latam - Devolución de pasajes

Resuelto Resuelto. A los días que puse el reclamo mi problema se solucionó muy agradecida.

Latampass - me quitaron millas

Sernac No Resuelto Cero Resultado. Injustamente me han quitado 93.000 millas. $1.000.000 aproximadamente
Fue un error que cometí en la APP de Latam en mi celular. Faltando un mes y medio para el viaje
Les pedí que dejaran tal como estaba mi salida 19 de Mayo
Me han robado mi viaje. Las millas yo las compraba. No es acumulación Compradas .

Latam - Estafa pagina web

No Resuelto Ninguno. No he recibido solucion alguna

Latam - Error en Programa de Fidelidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Latam se ha comunicado conmigo. Voy a ingresar reclamo en Sernac

Latam - Me dejaron botado en Madrid

Sernac No Resuelto Se Lavan Las Manos. Cuidado porque Latam NO tiene palabra.
El Sernac no ha hecho nada.

Latam - Mala actitud de funcionaria

No Resuelto No Hubo Respuesta. Solo quisiera saber si se hablo con la persona ailin Ortega

Latam - millas latam pass

No Resuelto Aun Lo Estas Viendo - No Resuelto. Pregunte muchas veces pero aun estaba en proceso de resolución qué entre 20 a 30 días recorridoe dijeron

Latam airlines - Cobro excesivo de equipaje

Sernac No Resuelto Sin Resultados. Lo enviaré al SERNAC debido a que no hay respuesta

Latam - Cambio de fecha a la hora de comprar el pasaje

Resuelto Me Cambiaron La Fecha Sin Costo. Al final por el chat de instagram me ayudaron antes que pasaran 24 hrs de la compra del vuelo y por fin me pudieron a corregir el error sin costo, pero fue una suerte que por ahí me ayudaran! X la app solo me querían cobrar…