Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Puente Alto, Chile
  • 03, Septiembre 2017
  • Número: 449615

Latam

Publiciddad engañosa mala atencion de supervisora rosa olivo

SEÑORES latam

PRESENTE


Estimados, Planteo mi caso, hoy con mi pareja tuvimos un problema en LATAM tenemos las tarjetas World Member de Banco Santander las que dentro de sus beneficios tiene la posibilidad de transportar un equipaje extra de 23 kilos según la pagina para el tarjetahabiente (nombre impreso en la tarjeta), cuando llegamos al counter de la aerolinea se le pregunto a mi pareja si era la titular lo que nos pareció extraño ella dijo que era adicional y de inmediato dijeron que no se podía subir la maleta que solo era para el titular, se le comento que este era el viaje de regreso que ya habían ellos subido la maleta en el origen bajo el beneficio, se les solicito una excepción por esta vez para lo cual se llamo a la mal educada supervisora de counter Rocio Olivo la cual de buenas a primera sin mediar ningún tipo de argumentación negó realizar dicha excepción se le insistió que si podían hacer la excepción ya que desde origen ellos mismo validaron el beneficio. Esta mujer no escucho ningún tipo de explicación de negó a acoger la demanda argumentando estúpidamente que no había ninguna marca de excepción en el origen así que no estaba registrada la maleta de origen (pero ellos subieron la maleta por lo que si estaba registrado el transporte en bodega), también argumentaba que aeropuertos chicos no validan porque no hay datos (osea que una falencia de la empresa es culpa del cliente). Sin contar que no tenia desde inicio intenciones de cambiar de opinión así no tiene sentido tener a una persona como supervisora ya que la decision se encuentra tomada .Ademas este beneficio es una abierta discriminación, ¿que sucede con las personas que no tienen ingreso pero son parte del grupo familiar siendo tarjetahabiente (nombre impreso)?Ademas de propaganda engañosa ya que es una burla en este caso que se diga que es para el tarjetahabiente, no tiene uso para una persona con tarjeta adicional pudiendo realizar cualquier tipo de transacción pero sin poder utilizar los beneficios de la tarjeta.Ingresare el reclamo al sernac de todas formas ya que al menos o LATAM o SANTANDER deberían responder por este tipo de propagandas que tienen letra chica.Háganse un favor y no utilicen LATAM - LAN o como se llame ahora, por el momento no he tenido problemas con SkyAirlines
Autor: R.J.
Publicado el Domingo, Septiembre 3, 2017 - 19:21. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Latam - Apesar de pago de upgrade no se concreta

No Resuelto No Resuelto. Nunca se contactaron

Latam - Compré un paquete de vuelo y alojamiento y no era lo que compramos

Sernac No Resuelto No Me Han Resuelto El Problema!!. Necesito una solución urgente y ya ingresé un reclamo al sernac

Latam - no reembolso del dinero

Sernac Resuelto Resuelto. satefypay pago apenasd vio el reclamo en el sernac

Latam - Retraso de Vuelo teniendo que comprar nuevos pasajes

No Resuelto Se Negaron A Responder. Pésima atención de Latam realmente decepcionados

Latam - Devolución de pasajes

Resuelto Resuelto. A los días que puse el reclamo mi problema se solucionó muy agradecida.

Latampass - me quitaron millas

Sernac No Resuelto Cero Resultado. Injustamente me han quitado 93.000 millas. $1.000.000 aproximadamente
Fue un error que cometí en la APP de Latam en mi celular. Faltando un mes y medio para el viaje
Les pedí que dejaran tal como estaba mi salida 19 de Mayo
Me han robado mi viaje. Las millas yo las compraba. No es acumulación Compradas .

Latam - Estafa pagina web

No Resuelto Ninguno. No he recibido solucion alguna

Latam - Error en Programa de Fidelidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Latam se ha comunicado conmigo. Voy a ingresar reclamo en Sernac

Latam - Me dejaron botado en Madrid

Sernac No Resuelto Se Lavan Las Manos. Cuidado porque Latam NO tiene palabra.
El Sernac no ha hecho nada.

Latam - Mala actitud de funcionaria

No Resuelto No Hubo Respuesta. Solo quisiera saber si se hablo con la persona ailin Ortega

Latam - millas latam pass

No Resuelto Aun Lo Estas Viendo - No Resuelto. Pregunte muchas veces pero aun estaba en proceso de resolución qué entre 20 a 30 días recorridoe dijeron

Latam airlines - Cobro excesivo de equipaje

Sernac No Resuelto Sin Resultados. Lo enviaré al SERNAC debido a que no hay respuesta

Latam - Cambio de fecha a la hora de comprar el pasaje

Resuelto Me Cambiaron La Fecha Sin Costo. Al final por el chat de instagram me ayudaron antes que pasaran 24 hrs de la compra del vuelo y por fin me pudieron a corregir el error sin costo, pero fue una suerte que por ahí me ayudaran! X la app solo me querían cobrar…