- Puente Alto, Chile
- 03, Septiembre 2017
- Número: 449615
Publiciddad engañosa mala atencion de supervisora rosa olivo
PRESENTE
Estimados, Planteo mi caso, hoy con mi pareja tuvimos un problema en LATAM tenemos las tarjetas World Member de Banco Santander las que dentro de sus beneficios tiene la posibilidad de transportar un equipaje extra de 23 kilos según la pagina para el tarjetahabiente (nombre impreso en la tarjeta), cuando llegamos al counter de la aerolinea se le pregunto a mi pareja si era la titular lo que nos pareció extraño ella dijo que era adicional y de inmediato dijeron que no se podía subir la maleta que solo era para el titular, se le comento que este era el viaje de regreso que ya habían ellos subido la maleta en el origen bajo el beneficio, se les solicito una excepción por esta vez para lo cual se llamo a la mal educada supervisora de counter Rocio Olivo la cual de buenas a primera sin mediar ningún tipo de argumentación negó realizar dicha excepción se le insistió que si podían hacer la excepción ya que desde origen ellos mismo validaron el beneficio. Esta mujer no escucho ningún tipo de explicación de negó a acoger la demanda argumentando estúpidamente que no había ninguna marca de excepción en el origen así que no estaba registrada la maleta de origen (pero ellos subieron la maleta por lo que si estaba registrado el transporte en bodega), también argumentaba que aeropuertos chicos no validan porque no hay datos (osea que una falencia de la empresa es culpa del cliente). Sin contar que no tenia desde inicio intenciones de cambiar de opinión así no tiene sentido tener a una persona como supervisora ya que la decision se encuentra tomada .Ademas este beneficio es una abierta discriminación, ¿que sucede con las personas que no tienen ingreso pero son parte del grupo familiar siendo tarjetahabiente (nombre impreso)?Ademas de propaganda engañosa ya que es una burla en este caso que se diga que es para el tarjetahabiente, no tiene uso para una persona con tarjeta adicional pudiendo realizar cualquier tipo de transacción pero sin poder utilizar los beneficios de la tarjeta.Ingresare el reclamo al sernac de todas formas ya que al menos o LATAM o SANTANDER deberían responder por este tipo de propagandas que tienen letra chica.Háganse un favor y no utilicen LATAM - LAN o como se llame ahora, por el momento no he tenido problemas con SkyAirlines
Autor: R.J.