• Antofagasta, Chile
  • Número: 492012

Derco Automotriz

Repuestos

SEÑORES derco antofagasta

Es un chiste Derco repuestos ta hacen perder el tiempo cuando cotizas repuestos te bloquean el numero para q no llames y no son capaces de dar una explicación lógica , ademas lo encuentro insólito que vendan o representen marcas y no tengan ningún repuesto de los vehículos que venden un asco la atención espero que queden sin pega el par de *** que atienden repuestos ya q lo único que hacen es chatear y reírse del tiempo de los clientes .
Autor: E.C.
Publicado el Jueves, Abril 12, 2018 - 10:23. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Derco - No proporcionan repuestos

Resuelto Solucionado. Agradezco a Derco, si bien se demoraron, me compensaron con la segunda mantención de mi auto

Dercocenter concepcion - Repuestos

No Resuelto Horrible. Con el cambio de modulo quedo igual que antes.

Derco - No entregan información de repuestos de mi auto

Resuelto Llamaron Para Decirme Lo Mismo Que En El Reclamo Original.. Llamaron del área de post venta de Derco y me dijeron lo mismo que en el reclamo original... Creo que no seguiremos comprando ningún vehículo ni repuesto que tenga que ver con Derco, no piensan en el cliente, solo en ellos como empresa.

Por lo demás, ya me conseguí el dato que necesitaba, pero obviamente no con ellos.