• Temuco, Chile
  • 15, Abril 2018

Derco Automotriz

Daños al vehículo

SEÑORES derco, automoviles de car

En octubre del año 2017, adquirimos con mi pareja un vehículo marca Suzuki Ciaz año 2018, el cuál al mes comenzó con fallas principalmente ruido en el tablero el cual es molesto se llevó a automoviles de car en Temuco filial de derco quienes lo ingresaron y lo tendrian a los dos días, pasado estos días fui a retirar el vehículo y cuando voy a retirarme de la automotora EL PANEL DEL VEHÍCULO ESTABA LLENO DE HOYOS DONDE HABIAN HECHO PALANCA PARA SACAR EL TABLERO, acudo hacer los reclamos nadie se hacía responsable hasta que hable con el supervisor y gerente en ese entonces y la respuesta *******a que dieron es que NO PODEMOS CAMBIARLE EL AUTO PORQUE USTED NO LO COMPRO ACA, la solución que dieron fue la mantención del los 10.000 kilometros gratis, posteriormente a las semanas me di cuenta que le habían quebrado la manilla que sube y baja el volante, hasta la fecha lo he llevado 3 veces a servicio técnico y el vehículo ha salido peor me han abollado puertas y no responden en nada siempre minimizan todo, sobre todo el supervisor y el gerente siempre minimizan las cosas y tratan de culpar a uno. no recomiendo AUTOMOVILES DE CAR ES PESIMO EL SERVICIO QUE ENTREGAN DE POST VENTA Y DERCO CON DOCUMENTOS EN MANO NO DAN SOLUCIÓN ALGUNA TAMPOCO. EL AUTO ESTA CON LOS 10.000 KILOMETROS PERO ME DA MIEDO LLEVARLO A QUE LE HAGAN LA MANTENCIÓN.
Autor: P.H.
Publicado el Domingo, Abril 15, 2018 - 16:47. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Derco automotriz - No asignación de vehículo

Sernac No Resuelto No Solucionan Problema. Solo se dignan a enviar un mensaje predeterminado diciendo que van a tomar contacto pero nunca lo hacen, se llama a call center y se hacen los desentendidos y no saben que responder

Derco - No entrega de vehículo

Resuelto Satisfactorio. Al hacer aquí el reclamo un ejecutivo de Derco me contactó, probablemente a raíz de esto la vendedora me contestó y mi vehículo fue entregado dentro del plazo, es una lastima tener que hacer reclamos incluso en televisión para que la gente haga su trabajo y cumplan con lo estipulado, no recomiendo comprar en estos momentos un automóvil si tiene apuro, espero a alguien le sirva este comentario.

Derco chillan - Vehículo con detalles

No Resuelto Aun Sin Solución. Sigo esperando que Derco se ponga en contacto con Migo y me de una solución
Para mí el peor consecionario en la región no recomiendo la marca que compre ni mucho menos el concesionario

Derco Cerda Tagle Y Cía - Aun no responden por daños al vehiculo

No Resuelto Aun Estoy Sin Respuesta De Fecha De Reparación Del Daño Causado. Aun sin reparación del daño causado

derco automotora bilbao - vehículo nuevo falla al mes de compra sin respuesta de automotora

Resuelto Entregan Vehículo Nuevo. Entregan vehículo nuevo, pero no se devuelve el costo de las grúas.

Derco - Mal servicio y daños

Resuelto Finalmente Derco Me Respondió De Buena Forma. Se contacto conmigo el día 1 de Abril el señor Guillermo Tapia, para hacerme saber que Derco me responderá por los daños, que me hará una atención por el mal rato y que pondrán a disposición un auto para que me pueda mover.
Realmente agradezco que finalmente el servicio al cliente logró revertir la mala atención y esta cumpliendo con la calidad que usualmente me ha estado entregando.
El proceso ha sido lento pero lo importante es que esta en proceso real de solución.