Sugerencia basada en la experiencia de 260 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Derco, Automoviles De Car

Derco, automoviles de car - Daños al vehículo

Domingo 15, Abril 2018, Número de Reclamo: 492571 Foro Reclamos.cl

En octubre del año 2017, adquirimos con mi pareja un vehículo marca Suzuki Ciaz año 2018, el cuál al mes comenzó con fallas principalmente ruido en el tablero el cual es molesto se llevó a automoviles de car en Temuco filial de derco quienes lo ingresaron y lo tendrian a los dos días, pasado estos días fui a retirar el vehículo y cuando voy a retirarme de la automotora EL PANEL DEL VEHÍCULO ESTABA LLENO DE HOYOS DONDE HABIAN HECHO PALANCA PARA SACAR EL TABLERO, acudo hacer los reclamos nadie se hacía responsable hasta que hable con el supervisor y gerente en ese entonces y la respuesta *******a que dieron es que NO PODEMOS CAMBIARLE EL AUTO PORQUE USTED NO LO COMPRO ACA, la solución que dieron fue la mantención del los 10.000 kilometros gratis, posteriormente a las semanas me di cuenta que le habían quebrado la manilla que sube y baja el volante, hasta la fecha lo he llevado 3 veces a servicio técnico y el vehículo ha salido peor me han abollado puertas y no responden en nada siempre minimizan todo, sobre todo el supervisor y el Gerente siempre minimizan las cosas y tratan de culpar a uno. no recomiendo AUTOMOVILES DE CAR ES PESIMO EL SERVICIO QUE ENTREGAN DE POST VENTA Y DERCO CON DOCUMENTOS EN MANO NO DAN SOLUCIÓN ALGUNA TAMPOCO. EL AUTO ESTA CON LOS 10.000 KILOMETROS PERO ME DA MIEDO LLEVARLO A QUE LE HAGAN LA MANTENCIÓN.

Publicado por: IP 190.95.68.55 el Domingo, Abril 15, 2018 - 16:47. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.