Autor:

Nadaaaaa

24 Abril, 2018 - 02:41
Ni siquiera se dignaron a contestar “Estamos analizando su caso”. Nada de nada, ningún contacto.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Ñuñoa, Chile
  • 07, Abril 2018
  • Número: 490992

Latam

Cambio vuelos, aumento escala, publicación engañosa

SEÑORES latam

PRESENTE


Nos cambiaron el vuelo hacia Los Ángeles con escala en lima del próximo 12 de abril adelantándolo más de dos horas. Esto implica que en vez de tener una sencilla escala de 1,5 horas tendremos que esperar 3,5 horas en un aeropuerto que conozco perfectamente por lo que sé que no tiene nada interesante. Esto no solo dificulta el horario más temprano que tendremos que estar en el aeropuerto, teniendo que pedir ambos con mi novio permiso en el trabajo para salir más temprano cuando la razón por la que elegimos ese vuelo de LATAM era porque no topaba con el horario laboral. Asimismo, pasar 3,5 horas en un aeropuerto cerca de la 1 de la mañana no es ninguna gracia cuando además solo se puede conectar gratis al wifi 30 minutos. Por tener que salir más temprano sin cumplir el horario laboral necesitamos trabajar desde el aeropuerto de lima en la escala enorme que tendremos ahora y requerimos internet. Me parece el colmo que por un problema interno de LATAM las consecuencias tengan que recaer en nosotros, mínimo alguna compensación en vouchers de internet gratis y/o comida por la larga espera que tendremos que afrontar.Por otro lado, quiero agregar a mi reclamos la falta de claridad al comprar los vuelos dado que al realizar la compra de nuestro vuelo de regreso salía claramente que era un vuelo sin escalas. sin embargo, ahora con este nuevo correo de cambio de horarios de nuestros vuelos nos enteramos que en letra súper chica en el pdf del vuelo se indicaba con asterisco que había una P. en lima de 1,5 hrs sin bajarse del avión. Me parece insultante que no lo especifiquen claramente y que además le pongan “vuelo directo” a un vuelo que en definitiva no es directo. Ni si quiera en el correo de confirmación de compra lo mencionan, ni tampoco en la página web hasta ahora que hicieron modificaciones en el horario. Nos sentimos ********s completamente. Podríamos haber escogido cualquier otra aerolínea y los elegimos a ustedes porque en general hemos tenido siempre buena experiencia. Pero ya en mi último viaje a cuba en diciembre pasado me cancelaron un vuelo teniendo que esperar en la escala en lima 4 veces el tiempo original. cada vez tienen un peor servicio. Elegimos este vuelo que era más C. que otros porque se suponía que era directo. Pero son una *****a .Por último, quiero dejar constancia de la,perdón la expresión, *****a de servicio de atención al cliente que tienen. Por teléfono y en oficina. Incapaces de darnos la información correcta y de resolver tu problema en al menos algo. Por teléfono la niña nos indicó erróneamente y reiterativamente que el vuelo de vuelta a ella le aparecía directo, y no logré hacerle entender que a mí esa información no me valía si es que no había una confirmación por escrito. Asimismo, indicó que para resolver el tema de compensación debíamos ir a una oficina, cosa que en oficina (después de más de media hora de espera para que nos atendieran) nos indican que los reclamos y peticiones de compensación se ven por teléfono y correo. Deben revisar el servicio al cliente porque realmente es deplorable. Solo genera que uno como cliente se moleste aún más con informaciones erròneas y respuestas sin llegar a nada. Yo trabajo en ventas, soy jefe comercial de una empresa, y gran parte de mi trabajo se dedica a la post venta. Y en LATAM han demostrado ser un buen ejemplo de todo lo que no hay que hacer con un cliente enojado. Es lo único que les puedo dar las gracias. Solían ser mi compañía preferida, ahora valen callampa.Espero al menos una respuesta.
Autor: F.S.
Publicado el Sábado, Abril 7, 2018 - 14:41. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Latampass - me quitaron millas

Sernac No Resuelto Cero Resultado. Injustamente me han quitado 93.000 millas. $1.000.000 aproximadamente
Fue un error que cometí en la APP de Latam en mi celular. Faltando un mes y medio para el viaje
Les pedí que dejaran tal como estaba mi salida 19 de Mayo
Me han robado mi viaje. Las millas yo las compraba. No es acumulación Compradas .

Latam - Estafa pagina web

No Resuelto Ninguno. No he recibido solucion alguna

Latam - Error en Programa de Fidelidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Latam se ha comunicado conmigo. Voy a ingresar reclamo en Sernac

Latam - Me dejaron botado en Madrid

Sernac No Resuelto Se Lavan Las Manos. Cuidado porque Latam NO tiene palabra.
El Sernac no ha hecho nada.

Latam - Mala actitud de funcionaria

No Resuelto No Hubo Respuesta. Solo quisiera saber si se hablo con la persona ailin Ortega

Latam - millas latam pass

No Resuelto Aun Lo Estas Viendo - No Resuelto. Pregunte muchas veces pero aun estaba en proceso de resolución qué entre 20 a 30 días recorridoe dijeron

Latam airlines - Cobro excesivo de equipaje

Sernac No Resuelto Sin Resultados. Lo enviaré al SERNAC debido a que no hay respuesta

Latam - Cambio de fecha a la hora de comprar el pasaje

Resuelto Me Cambiaron La Fecha Sin Costo. Al final por el chat de instagram me ayudaron antes que pasaran 24 hrs de la compra del vuelo y por fin me pudieron a corregir el error sin costo, pero fue una suerte que por ahí me ayudaran! X la app solo me querían cobrar…

latam servicio al cliente - en vez de una maleta bodega de ida y una de vuelta, dos de ida solamente.

No Resuelto Ningún Interes En Solucionar. Solamente Tratar De Cobrar Mas.. Ni en el aeropuerto, primero me dicen "haga el check in y luego va a Latam, al fondo por el pasillo" vamos a que nos atiendan: "no se puede si ya hizo el chechk in" no sabemos que codigo de que maleta...etc
vea en Sao Paulo al llegar; estando una vez ahi, de un lado al otro, al final en Latam me
"ofrecen" pagar 50 U$D para pagar menos por la maleta. Al regresar a Chile pague menos justo antes del viaje. no les interesa nada mas que cuando hay que pagarles algo.


Latam - No entrega de factura

Sernac Resuelto Resuelto. Resuelto ,por latam

Latam - Robo en mi equipaje

No Resuelto No Resuelto. Siguen pasando los días y aún no he obtenido respuesta a mi caso

Latam - No respeta cuotas sin interés

No Resuelto No Resuelto A La Fecha. Aún no tengo respuesta

Latam - Retraso 3 horas en vuelo

No Resuelto No Resuelto. No he obtenido respuesta por parte de la aerolínea LATAM