Señores LATAM: Mi esposo el día de ayer busco por Internet pasajes para un viaje a Iquique para darme una sorpresa, hizo todo el tramite en LATAM ya que habían venta de pasaje a pesar de estar en huelga, y el aprovecho ya que somos personas de la Tercera Edad, hizo todos los pasos a seguir pero al momento de cancelar le arrojo ERROR ( adjunto pantallazo ) y esto paso como 2 veces que opto por no comprar y un poco desilusionado por no poder realizar nuestro viaje así que opto por otra linea aérea. Al pero al momento de ver su cartola se dio por pagado el tramite de la otra linea donde NO tuvo problema con su compra y se encontró con la sorpresa que LATAM le había dado por hecha la compra a pesar de haber arrojado el error. Hoy fue a una sucursal de LATAM y NO le dieron ni una solución, solo que llamara a un call center, se hicieron todas las gestiones solicitada y que no fueron pocas ( que terrible la poca empatia con el cliente) porque para la compra no hay problema pero para solucionar un problema tiene muchas trabas (estamos igual que el juego !!compra huevos!!) mandan a distintas partes pero NO hay solución alguna ya que la culpa NO es nuestra como vamos a estar regalandole $300.00, somos personas con una pensión que realmente nos cuesta juntar el dinero para poder tener estas vacaciones. y mas encima tenemos que pagar una multa, siendo que NO fue realizada la compra, FAVOR NECESITAMOS UNA respuesta concreta DE PARTE DE LATAM,EN RESUMIDAS CUENTA ESTÁN COBRANDO POR UNA COMPRA QUE NO FUE REALIZADA EL DÍA DE AYEREspero que esto llegue a todos los medios, el sernac TAMBIÉN SE HAGA PARTE y se den por enterados la empresa aludida y tener una pronta respuestaAtte Angélica Espinosa y Carlos
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Autor: M.E.