• Cerrillos, Chile
  • 13, Abril 2018

Latam

Cobro indevido

SEÑORES latam

Señores LATAM: Mi esposo el día de ayer busco por Internet pasajes para un viaje a Iquique para darme una sorpresa, hizo todo el tramite en LATAM ya que habían venta de pasaje a pesar de estar en huelga, y el aprovecho ya que somos personas de la Tercera Edad, hizo todos los pasos a seguir pero al momento de cancelar le arrojo ERROR ( adjunto pantallazo ) y esto paso como 2 veces que opto por no comprar y un poco desilusionado por no poder realizar nuestro viaje así que opto por otra linea aérea. Al pero al momento de ver su cartola se dio por pagado el tramite de la otra linea donde NO tuvo problema con su compra y se encontró con la sorpresa que LATAM le había dado por hecha la compra a pesar de haber arrojado el error. Hoy fue a una sucursal de LATAM y NO le dieron ni una solución, solo que llamara a un call center, se hicieron todas las gestiones solicitada y que no fueron pocas ( que terrible la poca empatia con el cliente) porque para la compra no hay problema pero para solucionar un problema tiene muchas trabas (estamos igual que el juego !!compra huevos!!) mandan a distintas partes pero NO hay solución alguna ya que la culpa NO es nuestra como vamos a estar regalandole $300.00, somos personas con una pensión que realmente nos cuesta juntar el dinero para poder tener estas vacaciones. y mas encima tenemos que pagar una multa, siendo que NO fue realizada la compra, FAVOR NECESITAMOS UNA respuesta concreta DE PARTE DE LATAM,EN RESUMIDAS CUENTA ESTÁN COBRANDO POR UNA COMPRA QUE NO FUE REALIZADA EL DÍA DE AYEREspero que esto llegue a todos los medios, el sernac TAMBIÉN SE HAGA PARTE y se den por enterados la empresa aludida y tener una pronta respuestaAtte Angélica Espinosa y Carlos [email protected]@gmail.com
Autor: M.E.
Publicado el Viernes, Abril 13, 2018 - 23:23. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Latam - Duplicidad cobro equipaje

No Resuelto No Resuelto. No he recibido respuesta

Latam - Cobro pasaje fantasma

Resuelto Favorable. Siempre es bueno hacer valer los derechos del consumidor por los medios legales disponibles y canales de comunicación serios y efectivos.

latam - cobro

No Resuelto No Se Ha Solucionado. mi problemas es con la empresa que compre destinos .com en el cual tengo una diferencia a cancelar pero no la puedo realizar con tarjeta.
podrian decirme ustedes si les registra a ustedes alguna diferencia?

Latam - Cobro Duplicado Pasaje Aereo

No Resuelto Latam. Todavía no me regresan el reembolso del caso 29082872 espero se resuelve antes de fin de año gracias.

Latam chile - cobro indevido

No Resuelto Aun No Hiceran Mi Reembolso .. tan poco hacen contacto para solucionar el tema

Latam - Cobro indebido

No Resuelto Hasta El Momento Ningún Resultado. Hay un cobro de 59000 app. De latam en mi tarjeta máster card cmr falabella la cual falabella ya descontó de mis dineros. Les hice reclamo a la tarjeta máster card, y respondieron diríjase a latam y reclame ahí mismo. No tengo novedades y ya me sacaron dicho dinero..

Latam - Devolución por doble cobro

No Resuelto Aun No Me Dan Respuesta. La última persona a la que le envie información en LATAM fue BARBARA TORO esto fue el 30 de Marzo, y mi caso #21882286, el cual está abierto desde el 21 de febrero 2020 11:30 hrs.
Que manera de dilatar las cosas.
Atte
CM

Latam - Cobro indebido

Resuelto Resuelto Por Presión. El reclamo fue resuelto después de más de un mes, igualmente aunque resuelto el problema, LATAM no se quería hacer cargo de los nuevos precios por cambio de año, lo que encuentro muy vergonzoso y pésimo servicio al cliente postventa. Su sistema de gestión hacia un cambio informático es demasiado lento. Estos problemas son muy básicos para tanta burocracia.

latam airlines - cobro indebido

Resuelto Positivo. Quede conforme..
Muchas gracias.

Latam - cobro de maleta

No Resuelto Negativo. No me han contactado, sigo sin respuestas

Latam - Cobro excesivo Maletas

No Resuelto No, Ha Empeorado!!. El valor de las maletas ha seguido subiendo, es increíble que las maletas cueste tanto como los pasajes.

Latam - Objecion De Cobro

No Resuelto Nada. Ni me han contactado. Solo un correo que solicitar documentación del caso.