Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Cerrillos, Chile
  • 13, Abril 2018
  • Número: 492362

Latam

Cobro indevido

SEÑORES latam

PRESENTE


Señores LATAM: Mi esposo el día de ayer busco por Internet pasajes para un viaje a Iquique para darme una sorpresa, hizo todo el tramite en LATAM ya que habían venta de pasaje a pesar de estar en huelga, y el aprovecho ya que somos personas de la Tercera Edad, hizo todos los pasos a seguir pero al momento de cancelar le arrojo ERROR ( adjunto pantallazo ) y esto paso como 2 veces que opto por no comprar y un poco desilusionado por no poder realizar nuestro viaje así que opto por otra linea aérea. Al pero al momento de ver su cartola se dio por pagado el tramite de la otra linea donde NO tuvo problema con su compra y se encontró con la sorpresa que LATAM le había dado por hecha la compra a pesar de haber arrojado el error. Hoy fue a una sucursal de LATAM y NO le dieron ni una solución, solo que llamara a un call center, se hicieron todas las gestiones solicitada y que no fueron pocas ( que terrible la poca empatia con el cliente) porque para la compra no hay problema pero para solucionar un problema tiene muchas trabas (estamos igual que el juego !!compra huevos!!) mandan a distintas partes pero NO hay solución alguna ya que la culpa NO es nuestra como vamos a estar regalandole $300.00, somos personas con una pensión que realmente nos cuesta juntar el dinero para poder tener estas vacaciones. y mas encima tenemos que pagar una multa, siendo que NO fue realizada la compra, FAVOR NECESITAMOS UNA respuesta concreta DE PARTE DE LATAM,EN RESUMIDAS CUENTA ESTÁN COBRANDO POR UNA COMPRA QUE NO FUE REALIZADA EL DÍA DE AYEREspero que esto llegue a todos los medios, el sernac TAMBIÉN SE HAGA PARTE y se den por enterados la empresa aludida y tener una pronta respuestaAtte Angélica Espinosa y Carlos [email protected]@gmail.com
Autor: M.E.
Publicado el Viernes, Abril 13, 2018 - 23:23. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Latam - Apesar de pago de upgrade no se concreta

No Resuelto No Resuelto. Nunca se contactaron

Latam - Compré un paquete de vuelo y alojamiento y no era lo que compramos

Sernac No Resuelto No Me Han Resuelto El Problema!!. Necesito una solución urgente y ya ingresé un reclamo al sernac

Latam - no reembolso del dinero

Sernac Resuelto Resuelto. satefypay pago apenasd vio el reclamo en el sernac

Latam - Retraso de Vuelo teniendo que comprar nuevos pasajes

No Resuelto Se Negaron A Responder. Pésima atención de Latam realmente decepcionados

Latam - Devolución de pasajes

Resuelto Resuelto. A los días que puse el reclamo mi problema se solucionó muy agradecida.

Latampass - me quitaron millas

Sernac No Resuelto Cero Resultado. Injustamente me han quitado 93.000 millas. $1.000.000 aproximadamente
Fue un error que cometí en la APP de Latam en mi celular. Faltando un mes y medio para el viaje
Les pedí que dejaran tal como estaba mi salida 19 de Mayo
Me han robado mi viaje. Las millas yo las compraba. No es acumulación Compradas .

Latam - Estafa pagina web

No Resuelto Ninguno. No he recibido solucion alguna

Latam - Error en Programa de Fidelidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Latam se ha comunicado conmigo. Voy a ingresar reclamo en Sernac

Latam - Me dejaron botado en Madrid

Sernac No Resuelto Se Lavan Las Manos. Cuidado porque Latam NO tiene palabra.
El Sernac no ha hecho nada.

Latam - Mala actitud de funcionaria

No Resuelto No Hubo Respuesta. Solo quisiera saber si se hablo con la persona ailin Ortega

Latam - millas latam pass

No Resuelto Aun Lo Estas Viendo - No Resuelto. Pregunte muchas veces pero aun estaba en proceso de resolución qué entre 20 a 30 días recorridoe dijeron

Latam airlines - Cobro excesivo de equipaje

Sernac No Resuelto Sin Resultados. Lo enviaré al SERNAC debido a que no hay respuesta

Latam - Cambio de fecha a la hora de comprar el pasaje

Resuelto Me Cambiaron La Fecha Sin Costo. Al final por el chat de instagram me ayudaron antes que pasaran 24 hrs de la compra del vuelo y por fin me pudieron a corregir el error sin costo, pero fue una suerte que por ahí me ayudaran! X la app solo me querían cobrar…