- Santiago, Chile
- 06, Abril 2018
- Número: 490748
Reprogramación de vuelo
PRESENTE
Con fecha 15 de febrero compre dos pasajes (ida y regreso) Stgo. Punta Arenas para la Sra. Fernández y Sr. Contreras. A una semana del vuelo me cambian las condiciones del viaje. Ahora en ves de volar el viernes 13 a las 11:00 P.M., debo volar el jueves 12 a las 15:50 horas.Compre los pasajes con bastante anticipación en Latam; a pesar de encontrar pasajes mas económicos en otras compañías. Decidí apostar a “LA seriedad Y RESPONSABILIDAD” de una empresa consolidada. Groso error, me cambian arbitrariamente la fecha del vuelo, sin importar los gastos asociados a ello. En dos oportunidades he perdido vuelo, producto de mi irresponsabilidad, por no llegar a la hora al aeropuerto, y lógicamente, yo debo pagar el costo de ello; perder el dinero y el vuelo y lo debo asumir. Ahora no es mi responsabilidad que Latam tenga problemas para que el vuelo LA 119, despegue en la fecha estipulada. Los costos asociados al cambio de fecha, debe asumirlos Latam, por lo menos la noche extra de hotel en Punta Arenas.Espero una respuesta favorable de parte de latam, porque no puedo dejar a dos profesores jubilados, que no disponen de recursos, que se queden a pernoctar en el aeropuerto por reprogramación de un vuelo.Erika Muñoz FernándezRUT: 7.515.xxx-x
Autor: E.M.