Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 06, Abril 2018
  • Número: 490748

Latam

Reprogramación de vuelo

SEÑORES latam

PRESENTE


Con fecha 15 de febrero compre dos pasajes (ida y regreso) Stgo. Punta Arenas para la Sra. Fernández y Sr. Contreras. A una semana del vuelo me cambian las condiciones del viaje. Ahora en ves de volar el viernes 13 a las 11:00 P.M., debo volar el jueves 12 a las 15:50 horas.Compre los pasajes con bastante anticipación en Latam; a pesar de encontrar pasajes mas económicos en otras compañías. Decidí apostar a “LA seriedad Y RESPONSABILIDAD” de una empresa consolidada. Groso error, me cambian arbitrariamente la fecha del vuelo, sin importar los gastos asociados a ello. En dos oportunidades he perdido vuelo, producto de mi irresponsabilidad, por no llegar a la hora al aeropuerto, y lógicamente, yo debo pagar el costo de ello; perder el dinero y el vuelo y lo debo asumir. Ahora no es mi responsabilidad que Latam tenga problemas para que el vuelo LA 119, despegue en la fecha estipulada. Los costos asociados al cambio de fecha, debe asumirlos Latam, por lo menos la noche extra de hotel en Punta Arenas.Espero una respuesta favorable de parte de latam, porque no puedo dejar a dos profesores jubilados, que no disponen de recursos, que se queden a pernoctar en el aeropuerto por reprogramación de un vuelo.Erika Muñoz FernándezRUT: 7.515.xxx-x
Autor: E.M.
Publicado el Viernes, Abril 6, 2018 - 11:28. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Latam - Apesar de pago de upgrade no se concreta

No Resuelto No Resuelto. Nunca se contactaron

Latam - Compré un paquete de vuelo y alojamiento y no era lo que compramos

Sernac No Resuelto No Me Han Resuelto El Problema!!. Necesito una solución urgente y ya ingresé un reclamo al sernac

Latam - no reembolso del dinero

Sernac Resuelto Resuelto. satefypay pago apenasd vio el reclamo en el sernac

Latam - Retraso de Vuelo teniendo que comprar nuevos pasajes

No Resuelto Se Negaron A Responder. Pésima atención de Latam realmente decepcionados

Latam - Devolución de pasajes

Resuelto Resuelto. A los días que puse el reclamo mi problema se solucionó muy agradecida.

Latampass - me quitaron millas

Sernac No Resuelto Cero Resultado. Injustamente me han quitado 93.000 millas. $1.000.000 aproximadamente
Fue un error que cometí en la APP de Latam en mi celular. Faltando un mes y medio para el viaje
Les pedí que dejaran tal como estaba mi salida 19 de Mayo
Me han robado mi viaje. Las millas yo las compraba. No es acumulación Compradas .

Latam - Estafa pagina web

No Resuelto Ninguno. No he recibido solucion alguna

Latam - Error en Programa de Fidelidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Latam se ha comunicado conmigo. Voy a ingresar reclamo en Sernac

Latam - Me dejaron botado en Madrid

Sernac No Resuelto Se Lavan Las Manos. Cuidado porque Latam NO tiene palabra.
El Sernac no ha hecho nada.

Latam - Mala actitud de funcionaria

No Resuelto No Hubo Respuesta. Solo quisiera saber si se hablo con la persona ailin Ortega

Latam - millas latam pass

No Resuelto Aun Lo Estas Viendo - No Resuelto. Pregunte muchas veces pero aun estaba en proceso de resolución qué entre 20 a 30 días recorridoe dijeron

Latam airlines - Cobro excesivo de equipaje

Sernac No Resuelto Sin Resultados. Lo enviaré al SERNAC debido a que no hay respuesta

Latam - Cambio de fecha a la hora de comprar el pasaje

Resuelto Me Cambiaron La Fecha Sin Costo. Al final por el chat de instagram me ayudaron antes que pasaran 24 hrs de la compra del vuelo y por fin me pudieron a corregir el error sin costo, pero fue una suerte que por ahí me ayudaran! X la app solo me querían cobrar…