- Villa Alemana, Chile
- 21, Agosto 2018
- Número: 520915
Morosidad
PRESENTE
En junio 2018 por falta de información desde la tienda cancele la cuota del crédito solicitado en Paris en supermercado Jumbo demoró 2 meses en traspasar los fondos a la cuenta que correspondía mientras tanto me llaman día por medio para cobrar la deuda y más encima intereses llegó la cuota de julio una de las ejecutivas nos pidio que no cancelaramos la cuota hasta que se aclarara la anterior, fuimos a la otra semana yaún no se resolvía el problema solicitamos hablar con la jefa de los ejecutivos y nos dijo que cancelaramos para no generar más intereses cancelamos con un cheque al día el que fue cobrado hace casi tres semanas y esta otra cuota aún no llega a nuestros estado de cuenta y el dinero esta en una nube y por lo tanto seguimos morosos no pueden ser tan sinverguenzas!!! Todos se tiran la pelota y nadie resuelve nada.Tres veces en la semana mínimo vamos a consultar y no hay ni una respuesta siempre lo mismo hay que esperar el problema lleva más de dos meses y nos piden paciencia. Encuentro que es un abuso. Lo único que deseamos es liquidar las cuotas que faltan y tampoco podemos .
Autor: J.M.