- Viña del Mar, Chile
- 08, Diciembre 2018
- Número: 546901
Maltrato en atención al cliente, discriminación
PRESENTE
Buenas tardes:el 2 de diciembre abrieron el módulo de lentes adiadas a las 11:47 hrs. luego de perder 47 minutos de mi vida la encargada de módulo no me dio solución y me trató de muy mala manera.el 3 de diciembre fui al módulo para solicitar el nombre de la encargada del mencionado módulo para hacer un reclamo formal por el maltrato que me otorgó por teléfono. Resulta que estaba la persona que me maltrató por teléfono atendiendo el módulo. se negó a darme su nombre, me echo del modulo casi gritando (perdió el control). además me discriminó a viva voz espesando "ándate a tu país" no molestes aquí. Finalmente luego de pedirle muy respetuosamente su nombre no me lo dio. me dirigí a Atención al Cliente en planta menos uno, expliqué el caso y el supervisor de turno del mall fue amablemente y me trajo el nombre de la persona que me humillo por más de 15 minutos. Personal de adidas módulo lentes Mall Marina Arauco Viña del mar. el Mall no puede permitir que cualquier empresa que opere allí maltrate a los clientes y que los discrimine. (hay testigos, el guardia nunca se alejó más de un metro).Adidas dio el caso cerrado tratando de bajar el perfil al tema.si no obtengo respuesta hablaré con mi compañero de universidad y de curso Martín Cárcamo (UVM) para ver como abordamos los abusos por parte de personal prepotente de mega empresas y que nunca obtienen respuesta.Hola Carlos: ABAJO LA RESPUESTA QUE ME DIO ADIDAS"¡Cierre de caso!Te agradecemos haberte comunicado a nuestro centro de atención a clientes. Por este medio te confirmamos el cierre del caso No.15620001, relacionado a tu consulta sobre una queja formal sobre maltrato a cliente en sucursal, se escalara la situación de forma interna y si necesitan mas información se pondrán en contacto contigo¡Para adidas eres lo más importante!graciasLa tienda online de adidas."Exijo que adidas me de una respuesta satisfactoria, que no me trate como una "cifra" más!
Autor: C.B.