Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Viña del Mar, Chile
  • 08, Diciembre 2018
  • Número: 546901

Adidas

Maltrato en atención al cliente, discriminación

SEÑORES adidas modulo lentes mall marina arauco viña.

PRESENTE


Buenas tardes:el 2 de diciembre abrieron el módulo de lentes adiadas a las 11:47 hrs. luego de perder 47 minutos de mi vida la encargada de módulo no me dio solución y me trató de muy mala manera.el 3 de diciembre fui al módulo para solicitar el nombre de la encargada del mencionado módulo para hacer un reclamo formal por el maltrato que me otorgó por teléfono. Resulta que estaba la persona que me maltrató por teléfono atendiendo el módulo. se negó a darme su nombre, me echo del modulo casi gritando (perdió el control). además me discriminó a viva voz espesando "ándate a tu país" no molestes aquí. Finalmente luego de pedirle muy respetuosamente su nombre no me lo dio. me dirigí a Atención al Cliente en planta menos uno, expliqué el caso y el supervisor de turno del mall fue amablemente y me trajo el nombre de la persona que me humillo por más de 15 minutos. Personal de adidas módulo lentes Mall Marina Arauco Viña del mar. el Mall no puede permitir que cualquier empresa que opere allí maltrate a los clientes y que los discrimine. (hay testigos, el guardia nunca se alejó más de un metro).Adidas dio el caso cerrado tratando de bajar el perfil al tema.si no obtengo respuesta hablaré con mi compañero de universidad y de curso Martín Cárcamo (UVM) para ver como abordamos los abusos por parte de personal prepotente de mega empresas y que nunca obtienen respuesta.Hola Carlos: ABAJO LA RESPUESTA QUE ME DIO ADIDAS"¡Cierre de caso!Te agradecemos haberte comunicado a nuestro centro de atención a clientes. Por este medio te confirmamos el cierre del caso No.15620001, relacionado a tu consulta sobre una queja formal sobre maltrato a cliente en sucursal, se escalara la situación de forma interna y si necesitan mas información se pondrán en contacto contigo¡Para adidas eres lo más importante!graciasLa tienda online de adidas."Exijo que adidas me de una respuesta satisfactoria, que no me trate como una "cifra" más!
Autor: C.B.
Publicado el Sábado, Diciembre 8, 2018 - 21:15. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Adidas - Demora devolución dinero

Resuelto Resuelto. Devolución dinero fuera de plazo 26 días desde la compra.

Adidas - Producto no llega

No Resuelto No Me Han Enviado El Producto De Vuelta. No he recibido aun el producto comprado via web

Adidas - No entregan producto en dos ocasiones

Sernac No Resuelto No Solucionaron Mi Problema. Yo exigí el producto el cual no llego por perdida supuestamente lo cual es falso ya que stock hay

Adidas - No Devolución Dinero

Sernac No Resuelto No Resulto. Se supone que la respuesta estaría el viernes 29-12 pero al llamar y preguntar que onda, me dicen que son 8 días hábiles y no 5, por lo que la respuesta debería estar el viernes 5-01.

Adidas - No devuelven dinero

Sernac No Resuelto Siguen Sin Devolver Dinero. No responden ni siquiera a través de Sernac, y su servicio al cliente solo responde que enviaran alertas por el problema.

adidas - pago no procesado

No Resuelto No Resuelto. Hasta el día de hoy no obtengo mi reversa de dinero, y en Adidas nadie da solución, me dicen que tengo que ir al oulett presencial, pero allá ellos no hacen devolución de dinero, y el banco me dice que este tema se resuelve por correo, osea no me dan solución

Adidas - No cumplen, no tienen stock

No Resuelto No Resuelto. Cómo tienda on line muy irresponsables
Y cero orientación al cliente

Adidas - Se niegan a cambio

Sernac No Resuelto Sin Resultados. pesimo adidas, nunca mas

Adidas - Poleron mal estado

No Resuelto No Resuelto. La verdad no lo ocupe mas ni quise lavarlo por el estado en el que está

Adidas - cambio de producto

No Resuelto Sin Respuesta. Aun me encuentro si respuesta por parte de Adidas indicando que no se puede realizar el cambio de forma arbitraria y sin respeto al cliente, pesima atención y muy mal trato al cliente

Laa zapatillas Adidas - Mala calidad del producto

No Resuelto No He Tenido Ninguna Solución De. De parte de ustedes espero se genere la solución pronta las zapatillas las tuve q pegar con la gotita aún así no las puede ocupar

Adidas - Fecha de entrega falsa

No Resuelto Sin Reembolso Por Molestia Causada. Solo se dignaron a devolver la plata en dos semanas mas. Pero nunca te van a responder por el daño causado al incumplir las fecha de entrega que indican. Otra porquería de empresa que opera en nuestro país. Gracias por nada Adidas

Evita Adidas
Prefiere Reebok