Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Las Condes, Chile
  • 16, Febrero 2018
  • Número: 480634

Latam

Cancelacion, retraso, falsa informacion.

SEÑORES latam airlines

PRESENTE


El 2 de Febrero tenia que tomar un vuelo junto con una amiga desde Santiago de Chile a Cancun con escala en Lima (ese vuelo se anunciaba a Los Angeles). Los hechos sucedieron en el siguiente orden:1) Viernes 2 de Febrero:- El vuelo se retraso una hora, lo que informaron que había sido por problemas en los frenos del avion.- Anuncian que nos cambiaran de avion.-Esperando abordar el nuevo avion, pedimos hablar con un jefe.-Mientras esperamos al Jefe nos enteremos que el vuelo se había cancelado y saldría al dia siguiente. No nos informaron de la cancelación.-Llega jefe de Latam Airlines llamado "Hanz" al cual le explicamos que viajábamos a Mexico con el fin unico de asistir esa noche a un evento. Este evento insistimos que se daba esa noche y asi lo habíamos planificado por meses. - Jefe dice entender e ir a buscar posibles vuelos a su oficina. Vuelve ofreciendo vuelo a traves de Miami, luego dice que no era posible y que podíamos salir a las 12hs en otro vuelo para Lima y que tendríamos que pasar la noche allí y el otro dia viajar a Cancun en un vuelo a las 8am. Insistimos que Latam es una aerolínea que cuenta con vuelos a todo el mundo y es aliado con muchas aerolíneas importantes, que por favor teníamos que llegar a Mexico esa noche si o si, que lo habíamos planeado de esa manera hace mas de 6 meses. Jefe "Hanz" vuelve a repetir que no hay otra opción y dice haberse solidarizado con nosotras.- Llegamos a Lima y asistente de LATAM entrega boletos nuevos para el vuelo a Cancun donde el nuestro indicaba un vuelo distinto con hora distinta. Alegamos que nos habían indicado otra cosa y el asistente niega dicha información insinuando que nos habíamos confundido. Indicamos que habíamos hablado directamente con Jefe de Latam y nos habia indicado que el vuelo a Cancun era a las 8am lo cual nego y se desligo de responsabilidad al respecto.- Nos dirigimos a ventanilla a que nos den boleto igual al acordado, el de las 8am a Cancun. Nos lo otorgan.2) Sábado 3 de Febrero- Abordando el vuelo a Cancun ofrecen dinero para viajar en el vuelo siguiente ya que se sobre vendieron los vuelos.-Llegamos a Cancun el 3 de Febrero a la tarde, 20hs tarde de lo planificado.DAÑOS- Perdida de evento al cual era motivo principal y unico del viaje. daño producto de esa perdida.- daño por perdida de dinero por una noche en el hotel Playacar de Playa del Carmen para dos personas.- daño por estrés y mal momento pasado durante todo ese tiempo.
Autor: M.C.
Publicado el Viernes, Febrero 16, 2018 - 15:13. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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"ofrecen" pagar 50 U$D para pagar menos por la maleta. Al regresar a Chile pague menos justo antes del viaje. no les interesa nada mas que cuando hay que pagarles algo.


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