- Colina, Chile
- 04, Febrero 2018
- Número: 478146
Atraso 8 horas
PRESENTE
El 8 de enero, mi hijo y otra menor amiga de la familia viajaron desde Salvador de Bahía hasta Santiago donde los esperábamos para irnos de vacaciones familiares... Al llegar a Sao Paulo les informaron que el vuelo de conexión a Santiago estaba retrasado.Fueron 8 horas de espera por mantenimiento en las que no les dieron nada de comer ni de tomar. Además la agente de tierra (que estaba bastante estresada) le subió la voz a mi hijo cd le fué a pedir información.La respuesta de latam después de 9 diás fue : "que nos mande las boletas de lo que comió y tomó y las revisaremos" .evidentemente no guardaron las boletas, y además perdimos nuestro primer día de vacaciones familiares , finalmente llegamos con el a la casa a las 3 am del 9 de enero.He volado muchísimo y he tenido muchos atrasos y cancelaciones en mi vida, pero nunca me habían contestado una respuesta tan poco responsable.El número del caso de latam es #8444575
Autor: P.C.