- Las Condes, Chile
- 22, Febrero 2018
- Número: 481677
Atraso de vuelo y pérdida de maletas.
PRESENTE
El 1º de febrero con mi familia viajábamos a Bogotá, teniendo como destino final san Andrés. El avión salía a las 15 horas, sin embargo, poco antes se nos informó que se había retrasado y que en una hora nos darían mas información. A las 16 horas nos volvieron a indicar que en una hora más nos darían nuevamente información. A las 17 horas nos informaron que el vuelo se retrasaba hasta las 1 am. Nosotros teníamos dos conexiones después. Una a Cartagena con Latam, y otra a san Andrés con otra línea. Latam nos dijo que no se hacían responsables de vuelos de otra aerolínea, ni de la perdida de la reserva que teníamos en un hotel para pasar la noche en Cartagena y luego volar a san Andrés. Con el cambio de itinerario no lo lográbamos. Después de discutir, nos cambiaron los pasajes a Cali y luego a san Andrés, prometiéndonos que nos cambiarían las maletas de destino. Al llegar la hora del vuelo, lo retrasaron nuevamente y salimos finalmente a las 2:30 horas. Además, perdieron las maletas por un día y nos dieron “pijamas” con el logo de Lan para pasar el día en la playa. Latam nos responde que no harán nada más que devolvernos lo consumido en el aeropuerto de Santiago, pero los dos días perdidos de vacaciones no los devuelve nadie.
Autor: V.P.