Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Las Condes, Chile
  • 22, Febrero 2018
  • Número: 481677

Latam

Atraso de vuelo y pérdida de maletas.

SEÑORES latam

PRESENTE


El 1º de febrero con mi familia viajábamos a Bogotá, teniendo como destino final san Andrés. El avión salía a las 15 horas, sin embargo, poco antes se nos informó que se había retrasado y que en una hora nos darían mas información. A las 16 horas nos volvieron a indicar que en una hora más nos darían nuevamente información. A las 17 horas nos informaron que el vuelo se retrasaba hasta las 1 am. Nosotros teníamos dos conexiones después. Una a Cartagena con Latam, y otra a san Andrés con otra línea. Latam nos dijo que no se hacían responsables de vuelos de otra aerolínea, ni de la perdida de la reserva que teníamos en un hotel para pasar la noche en Cartagena y luego volar a san Andrés. Con el cambio de itinerario no lo lográbamos. Después de discutir, nos cambiaron los pasajes a Cali y luego a san Andrés, prometiéndonos que nos cambiarían las maletas de destino. Al llegar la hora del vuelo, lo retrasaron nuevamente y salimos finalmente a las 2:30 horas. Además, perdieron las maletas por un día y nos dieron “pijamas” con el logo de Lan para pasar el día en la playa. Latam nos responde que no harán nada más que devolvernos lo consumido en el aeropuerto de Santiago, pero los dos días perdidos de vacaciones no los devuelve nadie.
Autor: V.P.
Publicado el Jueves, Febrero 22, 2018 - 14:00. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Latampass - me quitaron millas

Sernac No Resuelto Cero Resultado. Injustamente me han quitado 93.000 millas. $1.000.000 aproximadamente
Fue un error que cometí en la APP de Latam en mi celular. Faltando un mes y medio para el viaje
Les pedí que dejaran tal como estaba mi salida 19 de Mayo
Me han robado mi viaje. Las millas yo las compraba. No es acumulación Compradas .

Latam - Estafa pagina web

No Resuelto Ninguno. No he recibido solucion alguna

Latam - Error en Programa de Fidelidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Latam se ha comunicado conmigo. Voy a ingresar reclamo en Sernac

Latam - Me dejaron botado en Madrid

Sernac No Resuelto Se Lavan Las Manos. Cuidado porque Latam NO tiene palabra.
El Sernac no ha hecho nada.

Latam - Mala actitud de funcionaria

No Resuelto No Hubo Respuesta. Solo quisiera saber si se hablo con la persona ailin Ortega

Latam - millas latam pass

No Resuelto Aun Lo Estas Viendo - No Resuelto. Pregunte muchas veces pero aun estaba en proceso de resolución qué entre 20 a 30 días recorridoe dijeron

Latam airlines - Cobro excesivo de equipaje

Sernac No Resuelto Sin Resultados. Lo enviaré al SERNAC debido a que no hay respuesta

Latam - Cambio de fecha a la hora de comprar el pasaje

Resuelto Me Cambiaron La Fecha Sin Costo. Al final por el chat de instagram me ayudaron antes que pasaran 24 hrs de la compra del vuelo y por fin me pudieron a corregir el error sin costo, pero fue una suerte que por ahí me ayudaran! X la app solo me querían cobrar…

latam servicio al cliente - en vez de una maleta bodega de ida y una de vuelta, dos de ida solamente.

No Resuelto Ningún Interes En Solucionar. Solamente Tratar De Cobrar Mas.. Ni en el aeropuerto, primero me dicen "haga el check in y luego va a Latam, al fondo por el pasillo" vamos a que nos atiendan: "no se puede si ya hizo el chechk in" no sabemos que codigo de que maleta...etc
vea en Sao Paulo al llegar; estando una vez ahi, de un lado al otro, al final en Latam me
"ofrecen" pagar 50 U$D para pagar menos por la maleta. Al regresar a Chile pague menos justo antes del viaje. no les interesa nada mas que cuando hay que pagarles algo.


Latam - No entrega de factura

Sernac Resuelto Resuelto. Resuelto ,por latam

Latam - Robo en mi equipaje

No Resuelto No Resuelto. Siguen pasando los días y aún no he obtenido respuesta a mi caso

Latam - No respeta cuotas sin interés

No Resuelto No Resuelto A La Fecha. Aún no tengo respuesta

Latam - Retraso 3 horas en vuelo

No Resuelto No Resuelto. No he obtenido respuesta por parte de la aerolínea LATAM