- Viña del Mar, Chile
- 26, Febrero 2018
- Número: 482386
Incumplimiento
PRESENTE
Buenas tardes Hace unos días exactamente el 22 febrero tenía el vuelo 162 De Santiago a Iquique el cual salía a las 6 am y por motivos personales nos atrasamos 5 minutos a la puerta de embarque y no nos dejaron subir siendo que el avión aún no despegaba a lo cual nos dirigimos a ver el tema y nos dijieron que podíamos salir nuevamente a las 20:30 y debíamos cancelar 20000 por pasaje, para no perder el viajar decidimos acceder, ya que viajamos por vacaciones, tuvimos que hacer la hora incluyendo gastos de desayuno almuerzo, llego la hora del próximo vuelo y este tuvo una demora de 40 minutos en su despegue, no hubo ninguna explicación y todos los pasajeros debieron esperar impacientes, ya pasado todo esto me fui de vacaciones y al volver me encuentro con la sorpresa que me habían cancelado mi vuelo y vendieron mis pasajes y nosotras quedando en asientos de emergencias lo cual encontré que era ya un incumplimiento a la compra, deseo hacer válido mis derechos como pasajeros ya que nos sentimos pasadas a llevar, ya que estamos pagando por este servicio.Me siento molesta
Autor: L.A.