• Maipú, Chile
  • 11, Febrero 2018

Latam

Mal trato por parte de un integrante del personal

SEÑORES latam

Vuelo LA1, dia 23 de enero 2018. viaje de Santiago, destino a Puerto Natales, N° de tiket, 0452160865998, tarjeta de embarque N°018, asiento 6/A.Esa mañana todo perfecto hasta el momento de embarcarte, es decir estamos en la fila, para ingresar al avión, (puerta de embarque),yo era la numero uno en la fila, es decir la primera y detrás mio un matrimonio con un joven, que es el hijo de ellos entre 15 o 16 años no mas que eso. nos pusimos a conversar mientras el tiempo concurría la fila fue creciendo en la medida que los pasajeros llegaban, después de un rato llego personal de nuestro vuelo, fue entonces que una señorita de Latan se pone frente a notros y dice que pasen las personas preferenciales, la verdad no recuerdo con exactitud cuantas fueron pero no creo que mas de 5 o 6 por el tiempo que transcurre su segunda acotación, donde dice: TODOS DEN UN PASO AL LADO(DERECHO), INDICANDO CON SU MANO, cosa que lo hicimos todos, es decir toda la fila del avión que daba una vuelta, es en ese momento me mira y me indica a mi y al matrimonio que esta detrás mio, USTEDES AL FINAL DE LA FILA, situación muy extraña y fuera de lugar. Se le pide con respeto, sin malas palabras y sin ningún tipo de ofensa que se nos diera el motivo de dicha orden, situación que solo reiteraba una y otra ves, salgan de aquí, atrás, al final de la fila, yo y el matrimonio junto a su hijo, le dijimos que no nos iríamos a tras, que habíamos hecho la fila correctamente y estábamos en nusetro derecho de entrar en el orden de que nos encontrábamos, ella continuo de muy mala actitud y con prepotencia ATRÁS, ATRÁS, TIENEN QUE IR AL FINAL DE LA FINA, NO ENTRARAN, NO ENTRARAN. Solo se encontraba ella y otra chica a la que le hablo y le pido que trajera la caja para medir equipaje. Fue entonces que se solicita en voz alta a toda la fila que constituía todos los pasajeros del avión si ellos tenían algún problema que nosotros nos mantuviéramos el lugar que nos encontrábamos, es decir adelante, primeros de la fila, a lo cual todos los pasajeros contestaron NO HAY PROBLEMA, estábamos al inicio de esta y por un motivo lógico y simple fuimos los primeros en ponernos frente a la puerta de embarque y esperamos nuestro tiempo.Frente a esta situación nos acercamos a ella y le pedimos que nos diera una explicación de sus indicación y a su ves le dejamos en claro que no nos iríamos al final de la fila, que no era justo ya que nosotros jamas hicimos algo impropio o un abuso de poder para que ella tomara esa actitud.Ella nos dice no entran, se quedan aquí hasta que pase todo el personal del vuelo, es decir que nos quedáramos hasta que entraran todos los pasajeros, llamo a su colega y pidió que midieras colocando la caja de cartón en el equipaje de mano, cosa que con nadie fue, solo con con nosotros 4,Al termino del ingreso de todos los pasajeros pudimos presentar nuestro ticket y fue solo allí que se nos dejo subir al avión. Creo que este tipo de actitudes, no pueden pasar, no se pueden permitir, fue humillante, abusivo, impropio, descortés y por sobre todo sin sentido y sin criterio alguno. supongamos que estábamos en un lugar inadecuado, no es forma de tratarnos, gritarnos, y decir en reiteradas veces AL FINAL DE LA FILA, es un nivel de mucha desubicacion de grado máximo.Mi lugar de residencia es Santiago pero por trabajo tengo que viajar a Puerto Natales y Punta Arenas, les prometo que me seria muy difícil embarcarme nuevamente con esta persona, le pedimos su nombre el cual accedió, Claudia Bustos. Me gustaría que al menos hablaran con ella y le explicaran que uno es un cliente de Latam, se esta pagando un servicio, y nosotros pagamos su trabajo también. Soy Chilena y no me gustaría que esto le pasara algún turista pues la imagen que se muestra y los momentos que se pasan no se los doy a nadie.lamentablemente en ese vuelo muchos turistas extranjeros que viajaban de placer a Puerto Natales, de verdad no quiero volver a pasar nuevamente esto, pido en forma especial que se le hable a esta persona, que recapacite su actitud y que logre hacer cambios que son básicamente importante por que ella esta constantemente con trato de personal y una tremenda variedad de culturas. Me despido y espero de verdad tener una respuesta y si me llego a toparme con ella en los próximos vuelos que tenga una actitud muy diferente a la que ella me presento esta ves.También quisiera hacer notar que el nivel de limpieza del avión es bastante pobre, cuando me senté en el dos botellas desechables a medio consumir, y papas fritas en el piso y asiento, la bandeja en condiciones de mucha suciedad, creo que falta mas preocupación, es verdad que los vuelos están mas económicos pero se nota una despreocupación generalizada.El personal del avión saca su carro y vende, a mi no me parece, es casi de estación central, de verdad es feo, yo nunca he visto en ningún vuelo que se vendan comestibles, sobretodo en vuelos tan cortos, que no se justifica, yo solo daría unos vasos pequeños sellados de agua en caso que alguien lo requiera.Que pasaría si pasajeros trajeran un pernil con puré, y tremendas comilonas, huevos duros, aparte del olor, todo sucio, manchado con grasas, de verdad yo cortaría la venta. solo agua, son vuelos cortos y punto.Atentamente.Maria Angélica Navarro,994281085
Autor: M.N.
Publicado el Domingo, Febrero 11, 2018 - 17:39. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Latam - Apesar de pago de upgrade no se concreta

No Resuelto No Resuelto. Nunca se contactaron

Latam - Compré un paquete de vuelo y alojamiento y no era lo que compramos

Sernac No Resuelto No Me Han Resuelto El Problema!!. Necesito una solución urgente y ya ingresé un reclamo al sernac

Latam - no reembolso del dinero

Sernac Resuelto Resuelto. satefypay pago apenasd vio el reclamo en el sernac

Latam - Retraso de Vuelo teniendo que comprar nuevos pasajes

No Resuelto Se Negaron A Responder. Pésima atención de Latam realmente decepcionados

Latam - Devolución de pasajes

Resuelto Resuelto. A los días que puse el reclamo mi problema se solucionó muy agradecida.

Latampass - me quitaron millas

Les pedí que dejaran tal como estaba mi salida 19 de Mayo

Latam - Estafa pagina web

No Resuelto Ninguno. No he recibido solucion alguna

Latam - Error en Programa de Fidelidad

Latam - Me dejaron botado en Madrid

Sernac No Resuelto Se Lavan Las Manos. Cuidado porque Latam NO tiene palabra.
El Sernac no ha hecho nada.

Latam - Mala actitud de funcionaria

Latam - millas latam pass

Latam airlines - Cobro excesivo de equipaje

Latam - Cambio de fecha a la hora de comprar el pasaje