Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Vitacura, Chile
  • 19, Febrero 2018
  • Número: 481150

Latam

Nos envían a hotel que no tenían reservas

SEÑORES latam

PRESENTE


EL miércoles 15 de febrero teníamos el vuelo 501 de 21:25 pm desde el aeropuerto de Miami con destino a Chile, viajaba junto a 5 familiares. A las 20:30 se nos informa de un desperfecto mecánico que retrasara el vuelo y se nos entrega un boucher para comida por 20USD habiendo un solo starbucks abierto para atender a todos los pasajeros. A las 22:30 se nos informa que el vuelo no se realizara debido a un desperfecto mecánico y se nos asignara un hotel para pasar la noche ya que el vuelo saldrá al día siguiente a las 11:00 por lo que se nos enviara a un hotel sin posibilidad de tener nuestras maletas por lo que no podremos utilizar nuestras pertenencias. A las 02:30 am recién logran encontrarnos un hotel para pasar lo que quedaba de la noche con el cual se nos entrega un boucher por el hotel y otro para comida del desayuno, este hotel se encontraba en south beach miami. Al llegar al hotel que nos enviaron la persona de la recepción nos informa que no hay ninguna reserva a nombre de Latam ni de alguno de mis familiares ya que en ningún momento Latam se comunico con ellos y que él hotel se encontraba sin vacante, al pedirle al chofer del bus que nos trajo nos dijo que no podía devolvernos al aeropuerto dado que el servicio contratado por Latam era solo de ida al hotel, luego de discutir un rato y lograr comunicarme con el encargado de la emrpesa de transporte volvimos al aeropuerto a eso de las 03:30 dirigiéndonos a counter de Latam en donde no se encontraba nadie del personal de Latam por lo que debimos esperar hasta las 06:00 en donde llego la jefa de turno quien no nos dio ninguna solución ya que tampoco valía la pena ir a un hotel por lo que no nos queda mas que seguir esperando en el aeropuerto hasta el nuevo vuelo. Al solicitarle a la jefa de turno de latam explicaciones se nos dice que nos entregaran una carta en el avión dcon el detalle, al solicitar la carta en el avión se me dice que se me entregara en Chile. Al llegar a Chile solicito la carta en donde se me envía a 3 lugares distintos a solicitarla, al llegar al counter de Latam en donde supuestamente se me entregaría Eduar darlington flores señala que esta ocupado por lo que lo esperaramos, luego de mas de 30 minutos esperando solicito hablar con el Jefe del lugar Piera Propio nos dice que ese documento solo lo entregarían en el lugar donde se origino el problema y no en Chile, después de discutir con ella y buscando que alguien se hiciera responsable por la situación, se comunica con una persona quien dice que existía una carta dando explicaciones la cual debería esperar para que se me entregara. Luego de 1,30 minutos solicitando la carta que declaraba lo sucedido y esperando alguna explicación se me entrega una carta correspondiente a una situación de otro vuelo en Lima. No me molesto el que se cancelara el vuelo ya que los imprevistos pueden suceder, pero la descordinación y falta de protocolos frente a esto, hacen que unas vacaciones familiares terminen siendo una vuelta inolvidable gracias a la descordinación impresentable de su empresa. Aun me molesta mas el que nadie se haga cargo ni sea responsable de lo sucedido, sobre todo que mi padre una persona de una edad avanzada tuvo que pasar una noche en vela y en condiciones que no son optimas para su salud.
Autor: N.J.
Publicado el Lunes, Febrero 19, 2018 - 23:30. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Latampass - me quitaron millas

Sernac No Resuelto Cero Resultado. Injustamente me han quitado 93.000 millas. $1.000.000 aproximadamente
Fue un error que cometí en la APP de Latam en mi celular. Faltando un mes y medio para el viaje
Les pedí que dejaran tal como estaba mi salida 19 de Mayo
Me han robado mi viaje. Las millas yo las compraba. No es acumulación Compradas .

Latam - Estafa pagina web

No Resuelto Ninguno. No he recibido solucion alguna

Latam - Error en Programa de Fidelidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Latam se ha comunicado conmigo. Voy a ingresar reclamo en Sernac

Latam - Me dejaron botado en Madrid

Sernac No Resuelto Se Lavan Las Manos. Cuidado porque Latam NO tiene palabra.
El Sernac no ha hecho nada.

Latam - Mala actitud de funcionaria

No Resuelto No Hubo Respuesta. Solo quisiera saber si se hablo con la persona ailin Ortega

Latam - millas latam pass

No Resuelto Aun Lo Estas Viendo - No Resuelto. Pregunte muchas veces pero aun estaba en proceso de resolución qué entre 20 a 30 días recorridoe dijeron

Latam airlines - Cobro excesivo de equipaje

Sernac No Resuelto Sin Resultados. Lo enviaré al SERNAC debido a que no hay respuesta

Latam - Cambio de fecha a la hora de comprar el pasaje

Resuelto Me Cambiaron La Fecha Sin Costo. Al final por el chat de instagram me ayudaron antes que pasaran 24 hrs de la compra del vuelo y por fin me pudieron a corregir el error sin costo, pero fue una suerte que por ahí me ayudaran! X la app solo me querían cobrar…

latam servicio al cliente - en vez de una maleta bodega de ida y una de vuelta, dos de ida solamente.

No Resuelto Ningún Interes En Solucionar. Solamente Tratar De Cobrar Mas.. Ni en el aeropuerto, primero me dicen "haga el check in y luego va a Latam, al fondo por el pasillo" vamos a que nos atiendan: "no se puede si ya hizo el chechk in" no sabemos que codigo de que maleta...etc
vea en Sao Paulo al llegar; estando una vez ahi, de un lado al otro, al final en Latam me
"ofrecen" pagar 50 U$D para pagar menos por la maleta. Al regresar a Chile pague menos justo antes del viaje. no les interesa nada mas que cuando hay que pagarles algo.


Latam - No entrega de factura

Sernac Resuelto Resuelto. Resuelto ,por latam

Latam - Robo en mi equipaje

No Resuelto No Resuelto. Siguen pasando los días y aún no he obtenido respuesta a mi caso

Latam - No respeta cuotas sin interés

No Resuelto No Resuelto A La Fecha. Aún no tengo respuesta

Latam - Retraso 3 horas en vuelo

No Resuelto No Resuelto. No he obtenido respuesta por parte de la aerolínea LATAM