• Ñuñoa, Chile
  • 26, Febrero 2018

Latam

Pésima atención servicio asistencia

SEÑORES latam

Viajé a Iquique el 6 de Febrero. Anuncié anticipadamente que necesitaba el servicio de asistencia, tanto en la web, en la oficina comercial y en el mismo counter el día del vuelo. Nadie me supo decir quién era o representaba al servicio de asistencia. Yo viajaba con una persona minusválida de tercera edad, en silla de ruedas y que no podía caminar. Nadie vino a ayudar en el embarque pese a que pedimos la asistencia. Nadie lo ayudó a subir al bus y finalmente quedamos en la losa al lado del avión, esperando por "la oruga" para subirlo al avión porque tampoco había manga. Mi cónyuge debió pedir una frazada a los sobrecargos del avión para que no se congelara en la pista (eran las 06:30 AM). La funcionaria que no sé si es de LATAM o el aeropuerto, me dice que porqué no pedí la asistencia. No sé que más hacer porque la pedí mil veces, pero ¿Quiénes son esos personajes? ¿andan con overol fosforescente? Finalmente ella me sugiere "¿porque no lo subimos así no más por la escalera? porque el servicio de asistencia es externo y no tiene nada que ver con LATAM. Le tuve que responder que esa información no solo la desconocía sino que no me servía de nada en ese momento. Obviamente me negué y esperamos "la oruga" sistema mecanizado que finalmente pudo subir al pasajero minusválido por la escalera del avión hasta la nave que aguardaba despegar. No sé que empresa externa presta ese servicio si es que no es la misma LATAM, pero es ésta (LATAM) quienes tienen toda la responsabilidad de la coordinación de estos evento porque el pasajero sólo ve a LATAM y no sus empresas sub-contratadas. Tampoco es excusa el mismo subcontrato. El daño y el mal rato ya están hechos. Pongo mi reclamo aquí dado que en la ´página LATAM es imposible ingresarlo dada la cantidad de referencias que solicita y que al ingresarlas, tampoco reconoce. Mal LATAM!
Autor: B.G.
Publicado el Lunes, Febrero 26, 2018 - 13:42. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Latam - Apesar de pago de upgrade no se concreta

No Resuelto No Resuelto. Nunca se contactaron

Latam - Compré un paquete de vuelo y alojamiento y no era lo que compramos

Sernac No Resuelto No Me Han Resuelto El Problema!!. Necesito una solución urgente y ya ingresé un reclamo al sernac

Latam - no reembolso del dinero

Sernac Resuelto Resuelto. satefypay pago apenasd vio el reclamo en el sernac

Latam - Retraso de Vuelo teniendo que comprar nuevos pasajes

No Resuelto Se Negaron A Responder. Pésima atención de Latam realmente decepcionados

Latam - Devolución de pasajes

Resuelto Resuelto. A los días que puse el reclamo mi problema se solucionó muy agradecida.

Latampass - me quitaron millas

Les pedí que dejaran tal como estaba mi salida 19 de Mayo

Latam - Estafa pagina web

No Resuelto Ninguno. No he recibido solucion alguna

Latam - Error en Programa de Fidelidad

Latam - Me dejaron botado en Madrid

Sernac No Resuelto Se Lavan Las Manos. Cuidado porque Latam NO tiene palabra.
El Sernac no ha hecho nada.

Latam - Mala actitud de funcionaria

Latam - millas latam pass

Latam airlines - Cobro excesivo de equipaje

Latam - Cambio de fecha a la hora de comprar el pasaje