Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Iquique, Chile
  • 09, Febrero 2018
  • Número: 479301

Latam

Perdida de maleta desde santiago hacia antofagasta

SEÑORES latam

PRESENTE


Estimados SeñoresEl dia 03 de febrero vengo llegando de EEUU Denver via Delta, una vez el arribo a Santiago en el aeropuerto Arturo Merino Benitez, saco mi maleta la paso por SAG y luego me dirijo hacia el meson de LATAM para ingresar mi equipaje para tomar el vuelo LA 134 hora de salida 13:30 hrs, al ingresar mi maleta me dicen que tengo un sobrepeso de 6 k donde tengo que pagar sobrepeso como tengo tarjeta Black Santander me da derecho a tener 23 kilos adicionales, la señorita (alumna en practica) escribe en el sistema que se entrega la tarjeta de credito Black Santander por lo cual quedo excento del pago por exceso de equipaje, entrego la maleta y me entrega la tarjeta de embarque, salgo a embarcarme hacia la puerta 26 y cuando comienzo el embarque me doy que no me entregaron el ticket hablo con la señorita y me informa que embarque no mas que el equipaje va a estar en Antofagasta y que ademas el equipaje habia sido ingresado porque en el sistema aparecia el comentario realizado por la presentacion de la tarjeta por el sobre peso.llego a Antofagasta y el equipaje no llego presento el reclamo y me realizan un documento el cual adjunto con la siguiente serie de reclamo ANFLA 35005, donde entrego los antecedentes y me dicen que se van a contactar conmigo. lamentablemente nadie se ha contactado conmigo he sido yo el que llamo a un celular que me dieron en el aeropuerto que dicho sea paso hay que tener suerte para que contesten (celular equipaje Antofagasta 977094657), y me pidieron caracteristicas del equipaje se la envie mediante email ([email protected]), he llamado al Call Center y nada, realmente nada no llaman no contestan el telefono desde el aeropuerto, es realmente lamentable el sabado me quede en Antofagasta porque tenia un compromiso por que soy de Iquique, por lo anterior tuve que comprar ropa, zapatos y todo para realizarme aseo personal.Hoy nuevamente llame y nada entonces es por eso que acudo a ustedes para ver si por otra via puedo principalmente ser respetado como consumidor.Muchas gracias y espero tener respuesta positivas.
Autor: S.G.
Publicado el Viernes, Febrero 9, 2018 - 12:35. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Latam - Apesar de pago de upgrade no se concreta

No Resuelto No Resuelto. Nunca se contactaron

Latam - Compré un paquete de vuelo y alojamiento y no era lo que compramos

Sernac No Resuelto No Me Han Resuelto El Problema!!. Necesito una solución urgente y ya ingresé un reclamo al sernac

Latam - no reembolso del dinero

Sernac Resuelto Resuelto. satefypay pago apenasd vio el reclamo en el sernac

Latam - Retraso de Vuelo teniendo que comprar nuevos pasajes

No Resuelto Se Negaron A Responder. Pésima atención de Latam realmente decepcionados

Latam - Devolución de pasajes

Resuelto Resuelto. A los días que puse el reclamo mi problema se solucionó muy agradecida.

Latampass - me quitaron millas

Sernac No Resuelto Cero Resultado. Injustamente me han quitado 93.000 millas. $1.000.000 aproximadamente
Fue un error que cometí en la APP de Latam en mi celular. Faltando un mes y medio para el viaje
Les pedí que dejaran tal como estaba mi salida 19 de Mayo
Me han robado mi viaje. Las millas yo las compraba. No es acumulación Compradas .

Latam - Estafa pagina web

No Resuelto Ninguno. No he recibido solucion alguna

Latam - Error en Programa de Fidelidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Latam se ha comunicado conmigo. Voy a ingresar reclamo en Sernac

Latam - Me dejaron botado en Madrid

Sernac No Resuelto Se Lavan Las Manos. Cuidado porque Latam NO tiene palabra.
El Sernac no ha hecho nada.

Latam - Mala actitud de funcionaria

No Resuelto No Hubo Respuesta. Solo quisiera saber si se hablo con la persona ailin Ortega

Latam - millas latam pass

No Resuelto Aun Lo Estas Viendo - No Resuelto. Pregunte muchas veces pero aun estaba en proceso de resolución qué entre 20 a 30 días recorridoe dijeron

Latam airlines - Cobro excesivo de equipaje

Sernac No Resuelto Sin Resultados. Lo enviaré al SERNAC debido a que no hay respuesta

Latam - Cambio de fecha a la hora de comprar el pasaje

Resuelto Me Cambiaron La Fecha Sin Costo. Al final por el chat de instagram me ayudaron antes que pasaran 24 hrs de la compra del vuelo y por fin me pudieron a corregir el error sin costo, pero fue una suerte que por ahí me ayudaran! X la app solo me querían cobrar…