- Santiago, Chile
- 22, Febrero 2018
- Número: 481598
Perdida de vuelo
PRESENTE
El dia Viernes 16 de Febrero tomé desde Santiago un vuelo con dirección a Salta Argentina, el cual hacia escala en Buenos Aires, el avion despegaba a las 7:25 am (vuelo La439) sin embargo se retrasó por mas de 40 minutos en el embarque y despegó pasadas las 8 de la mañana, de esta forma llegué a Aeroparque a las 10:30 hrs y perdi mi conexion con el vuelo a Salta La 7552, ya que el embarque ya habia sido cerrado, la ejevutiva de atencion en dicho aeropuerto tuvo una pesima atencion y su trato fue deplorable indicandome que si no me gustaba comprara en otra linea de "mejor calidad", al manifestarle mi molestia accedio a reubicarme en el vuelo proximo que salia a las 16:30 hrs y me entrego de muy mala forma un vale de comida, que dicho sea de paso indicó que "lo mas seguro es que no me lo iban a recibir en los restaurantes del segundo piso", angustiada por la situación accedí a toar dicho vuelo ( a pesar de que debia estar en Salta como máximo a las 16:00 hrs para presentarme en una entrevista laboral)Pasaron las horas y al momento de hacer el nuevo embarque, a las 16:30 horas nuevamente existió un retraso muy importante, y estuvimls enel avion detenido por mas de 1 hora sin que nadie dijera nada, pasado este tiempo y ya instalados en el avion se indico que habian problemas tecnicos y habia que nuevamente reprogramar el vuelo y cambiarse de avion, el cambio tardo 45 minutos aproximadamente, el personal de Latam nos brindo pesima atencion, negando informacion del nuevo vuelo y teniendonos en la incertidumbre justo fuera de la puerta 16 de embarque sin poder movernos de ahi, recien a las 19:00 hrs pudimos despegar, llegando a Salta a las 21:00 hrs aproximadamente, con lo cual no pude asistir a la entrevista laboral, perdí un dia de estadia y tuve gastos adicionales que no estaban contemplados al momento de realizar el viaje, finalmente en Latam no existio ningun tipo de compensacion ante semejantes errores consecutivos de parte de la empresa, al llamar al call para hacer reclamo cortan la llamada y algunos indican que "el viaje ya fue y no deberia reclamar nada porque igual llegue a destino"Pido que los encargados de atencion de clientes se contacten conmigo y me entreguen la compensacion o devolucion correspondiente
Autor: C.Y.