Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Ñuñoa, Chile
  • 15, Febrero 2018
  • Número: 480431

Latam

***o de millas latam

SEÑORES latam

PRESENTE


Hace unos días ingrese al portal de latam para ver que cantidad de millas tenia con el reciente cambio de formato que hizo la compañia (de kms a millas), lo que vi me llamo la atención, ya que según yo no podía bajar tanto mi acumulado total debido a este cambio, por lo que me metí al detalle, para ver si se había modificado algo. Lo que vi fue que el día 21 de enero (fecha en la que me encontraba de vacaciones) se había efectuado un canje de 31.990 millas en una gift card de Ripley, canje que por supuesto yo no había realizado.he reclamado en 3 oportunidades, pero ellos responden que no hay ningún tipo de inconveniente con mi cuenta. supuestamente también, según las reglas publicadas en su pagina, al momento de hacer efectiva la compra en Ripley con esta gift card como medio de pago, se debe presentar el carnet de identidad, por lo que de haber seguido el protocolo establecido por ellos mismos, nadie podría haber hecho uso de este malicioso canje.Ayer por 4 vez revise la cuenta mas en detalle, y veo que el mail registrado en su plataforma no corresponde al que yo tenia registrado, por lo que claramente se trata de una irregularidad. Ademas de la perdida irregular de mis millas, mis datos registrados en una plataforma de latam se vieron vulnerados, ahora hay una persona que tiene acceso a ellos, sin mi consentimiento.He escuchado un par de personas mas que les ha pasado algo similar, pero Latam no se hace responsable, al parecer la fusión tiro para abajo a Lan, que tenia muy buena reputación...Muchas gracias por el espacio!
Autor: I.F.
Publicado el Jueves, Febrero 15, 2018 - 13:46. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Latampass - me quitaron millas

Sernac No Resuelto Cero Resultado. Injustamente me han quitado 93.000 millas. $1.000.000 aproximadamente
Fue un error que cometí en la APP de Latam en mi celular. Faltando un mes y medio para el viaje
Les pedí que dejaran tal como estaba mi salida 19 de Mayo
Me han robado mi viaje. Las millas yo las compraba. No es acumulación Compradas .

Latam - Estafa pagina web

No Resuelto Ninguno. No he recibido solucion alguna

Latam - Error en Programa de Fidelidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Latam se ha comunicado conmigo. Voy a ingresar reclamo en Sernac

Latam - Me dejaron botado en Madrid

Sernac No Resuelto Se Lavan Las Manos. Cuidado porque Latam NO tiene palabra.
El Sernac no ha hecho nada.

Latam - Mala actitud de funcionaria

No Resuelto No Hubo Respuesta. Solo quisiera saber si se hablo con la persona ailin Ortega

Latam - millas latam pass

No Resuelto Aun Lo Estas Viendo - No Resuelto. Pregunte muchas veces pero aun estaba en proceso de resolución qué entre 20 a 30 días recorridoe dijeron

Latam airlines - Cobro excesivo de equipaje

Sernac No Resuelto Sin Resultados. Lo enviaré al SERNAC debido a que no hay respuesta

Latam - Cambio de fecha a la hora de comprar el pasaje

Resuelto Me Cambiaron La Fecha Sin Costo. Al final por el chat de instagram me ayudaron antes que pasaran 24 hrs de la compra del vuelo y por fin me pudieron a corregir el error sin costo, pero fue una suerte que por ahí me ayudaran! X la app solo me querían cobrar…

latam servicio al cliente - en vez de una maleta bodega de ida y una de vuelta, dos de ida solamente.

No Resuelto Ningún Interes En Solucionar. Solamente Tratar De Cobrar Mas.. Ni en el aeropuerto, primero me dicen "haga el check in y luego va a Latam, al fondo por el pasillo" vamos a que nos atiendan: "no se puede si ya hizo el chechk in" no sabemos que codigo de que maleta...etc
vea en Sao Paulo al llegar; estando una vez ahi, de un lado al otro, al final en Latam me
"ofrecen" pagar 50 U$D para pagar menos por la maleta. Al regresar a Chile pague menos justo antes del viaje. no les interesa nada mas que cuando hay que pagarles algo.


Latam - No entrega de factura

Sernac Resuelto Resuelto. Resuelto ,por latam

Latam - Robo en mi equipaje

No Resuelto No Resuelto. Siguen pasando los días y aún no he obtenido respuesta a mi caso

Latam - No respeta cuotas sin interés

No Resuelto No Resuelto A La Fecha. Aún no tengo respuesta

Latam - Retraso 3 horas en vuelo

No Resuelto No Resuelto. No he obtenido respuesta por parte de la aerolínea LATAM