- Ñuñoa, Chile
- 15, Febrero 2018
- Número: 480431
***o de millas latam
PRESENTE
Hace unos días ingrese al portal de latam para ver que cantidad de millas tenia con el reciente cambio de formato que hizo la compañia (de kms a millas), lo que vi me llamo la atención, ya que según yo no podía bajar tanto mi acumulado total debido a este cambio, por lo que me metí al detalle, para ver si se había modificado algo. Lo que vi fue que el día 21 de enero (fecha en la que me encontraba de vacaciones) se había efectuado un canje de 31.990 millas en una gift card de Ripley, canje que por supuesto yo no había realizado.he reclamado en 3 oportunidades, pero ellos responden que no hay ningún tipo de inconveniente con mi cuenta. supuestamente también, según las reglas publicadas en su pagina, al momento de hacer efectiva la compra en Ripley con esta gift card como medio de pago, se debe presentar el carnet de identidad, por lo que de haber seguido el protocolo establecido por ellos mismos, nadie podría haber hecho uso de este malicioso canje.Ayer por 4 vez revise la cuenta mas en detalle, y veo que el mail registrado en su plataforma no corresponde al que yo tenia registrado, por lo que claramente se trata de una irregularidad. Ademas de la perdida irregular de mis millas, mis datos registrados en una plataforma de latam se vieron vulnerados, ahora hay una persona que tiene acceso a ellos, sin mi consentimiento.He escuchado un par de personas mas que les ha pasado algo similar, pero Latam no se hace responsable, al parecer la fusión tiro para abajo a Lan, que tenia muy buena reputación...Muchas gracias por el espacio!
Autor: I.F.